Manny Pacquiao VS Mayweather

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por Mon Yan Lak » 12 May 2010 15:35

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció que está dispuesto a pelear contra el estadounidense Floyd Mayweather, en el que será el último combate de su carrera después de haber sido elegido congresista en las elecciones del pasado lunes.

"Le pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó"
"Muchos fans quieren que pelee contra Mayweather, de modo que pregunté a mi madre si le podía regalar una pelea más y aceptó", aseguró el siete veces campeón mundial en una entrevista con la cadena de televisión ABS-CBN.

Decenas de millones de aficionados esperan desde hace meses un combate entre ambos púgiles para determinar quién es el mejor en la categoría welter de su generación, pero 'Pacman' dijo recientemente que se retiraría del boxeo si ganaba el escaño en los comicios.


Saludos!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
__rubens
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 28 Abr 2008 13:35

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por __rubens » 12 May 2010 16:06

Madre mia la que vienee!!! :lol: :lol:
Hará falta por eso que "pac man" se haga las famosas pruebas no??

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por sony crochet » 12 May 2010 17:18

El boxeador de la decada de los 90 fue Roy Jones que acumulo mas como el mejor libraxlibra (entre varios grandes que hubo whitaker,chavez,DLH,Holyfield) y en la decada del 2000 haya sido Pacquiao, teniendo a los dos mejores libraxlibra de esta decada en el mismo peso se aventura tambien el combate de la decada??, y se bata el record de pay per view que estaba en 2,5 millones con DLH vs Mayweather, seguramente lo pasen en canal satelite digital.

Pacquiao ha mostrado acomodarse bien y estar tambien intratable tambien en el peso welter ante cotto y clotey los destruyo sin ningun posibilidad de victoria, golpeador incansable de principio a fin.
Posiblemente sea el vencedor por poco en este combate, sea un combate igualado en que se repartan los rounds la primera parte para pacquiao y la segunda vaya recuperando igualando rounds el americano, el filipino siempre combate igual es totalmente ofensivo, el americano es mas tactico y mas tecnico, pueda neutralizar como nunca antes otros al tornado filipino, pero de eso a capacidad de vencer pues tengo serias dudas aun.

Me temo que el americano saldra como en el combate de DLH con su boxeo totalmente defensivo neutralize los ataques del filipino contreando y asi vaya igualando el combate, aunque esta vez no estoy seguro que pueda llevarse el pequeño margen para llevarse el combate como con DLH si hizo en combate cerradisimo (acerte entonces mi pronostico de victoria de Mayweather contra pronostico de favorito DLH).
y sea el Pacman el ganador por llevar la simple tonica de atacar todo el combate y el otro de defender en combate cerrado le den seguramente vencedor o nulo, o haya algun robo es posible le den al americano. En el ultimo combate ante Mosley no le he visto tan bien como antaño con algo de falta de chispa y brillar, a pesar de ganar bien "a un viejo" Mosley su sombra no el de antes.

Es posible que esta vez si vean perder a Mayweather sus detractores es muy tecnico y tactico pero para poder parar al filipino tendra que hacer su boxeo defensivo que es un superclase en el ofensivo no es tan bueno top como peleo ante mosley, por eso el filipino hara lo que mejor sabe hacer atacar y el otro lo que mejor sabe defender y neutralizar, por eso me temo que llegaran a los puntos y el vencedor sea el filipino por esa tonica de combate atacante, aunque se vea a un pacman mas neutralizado ante su mejor oponente y al reves un mayweather mas neutralizado ante su gran oponente.

Mayweather hace 3-4 años esta medio retirado como deportista que boxea muy poco con rivales faciles ha tenido, ya no es tan deportista y ese paron le pase factura no pueda imponerse ante el filipino, aunque otras veces confiaba en la victoria del americano, tengo dudas despues de ver el combate de Mosley le falta la chispa de antes, y ante el filipino necesita ese plus si quiere ganarle.

HECTOR EMILIANO ZAPATA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 252
Registrado: 05 Jul 2004 19:35
Ubicación: mexico

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por HECTOR EMILIANO ZAPATA » 13 May 2010 20:34

Mayweather hace 3-4 años esta medio retirado como deportista que boxea muy poco con rivales faciles ha tenido, ya no es tan deportista y ese paron le pase factura no pueda imponerse ante el filipino, aunque otras veces confiaba en la victoria del americano, tengo dudas despues de ver el combate de Mosley le falta la chispa de antes, y ante el filipino necesita ese plus si quiere ganarle
Discrepo despues de ver el combate con Mosley , estoy mas seguro que nunca ( y siemore lo he estado) de que Mayweather va a darle una clase a pacquiao, la unica oportunidad del filipino es atrapar a Mayweatheer temprano en la pelea, Como casi hizo Mosley, y como Pacquiao Hizo con Marques en la primera pelea cuando lo tiro 3 veces en un Solo Round, y ya sabemos que Pacquiao tuvo inmensos problemas con Marques por el contragolpe de este, basicamente sera Pacquiao contra un Marquez mas rapido mas fuerte con mejores piernas = PAcquiao Derrotado.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por love&hate » 13 May 2010 23:07

Yo si que opino que Mayweather le va a pasar por encima a Paquiao, pero no contragolpeando, ya q con Mosley se fajo la verdad esque si, pero xq Mosley estaba cansado y no daba de si. Yo apuesto por 9 rounds se lleva el americano, y Paquiao se va a llevar un castigo como se le llevo Marquez.

Y que nadie piense que mayweather se va a poner cerca de Paquiao xq el sabe que Paquiao es especialista en la corta, y un verdadero profesional con los upper.....


Ademas el americano ya no ataca casi nunca, solo se defiende, cada vez es mas ultradefensivo, y no descarto que Paquiao toque la lona con un croxe de esos en salto que hace el americano.

Avatar de Usuario
kaoklai84
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 04 Abr 2006 16:51
Ubicación: Taz jinamar

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por kaoklai84 » 14 May 2010 18:25

yo tengo apostada una cena con un primo mio que gana floyd y el dice que gana pac man

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por sony crochet » 14 May 2010 22:09

noticia del 14 de mayo
Sergio Martínez: “Top Rank sabe ponerse en contacto conmigo si Manny está interesado.”

Escrito por Reynaldo Sánchez en Viernes May 14, 2010
http://boxeoeditores.com/?p=4585

Imagen

“Felicitaciones para él por su victoria al Congreso. Yo tomaría aquella lucha en un latido del corazón, pero no creo que el nuevo Miembro del Congreso Filipino tomará esta pelea,” comentó el campeón de peso medio y de peso medio Jr. Sergio Martínez cuando le fue preguntado si él querría afrontar a la superestrella libra por libra Manny Pacquiao. Fresco y lejos de su victoria reciente sobre Kelly Pavlik el mes pasado, Martínez espera ubicarse para un día de paga muy alto por la carrera contra un nombre de cartel, luego es justamente natural para él apuntar hacia las dos estrellas más grandes del deporte en Manny Pacquiao y Floyd Maywether. Lo que es raro, sin embargo, es su creencia de que Pacquiao estaría poco dispuesto a enfrentarle.

A lo largo de los años, Manny Pacquiao ha demostrado continuamente que él quiere enfrentar los desafíos más grandes y más duros disponibles, y aún así, Martínez parece creer que Floyd Mayweather estaría más impaciente por enfrentarle. “Floyd es el rey de libra por libra y él hace las reglas. Sería un honor luchar contra el mejor peleador libra por libra del mundo. Lucharíamos contra él por el título de peso medio Jr. o el título de peso medio,” siguió Martínez en una entrevista con el propio Mike Juhas de FightHype. “Esto sería un honor, el luchar contra él en cualquier peso que él desea entre 154 y 160 libras, por uno o el otro título, mientras sea mínimo de 154 libras.”

Martínez mantendrá su deseo permanecer en la linea para ser visto, tanto Pacquiao como Mayweather van primero a tratar de hacer una pelea entre ellos, antes de hacer algunos otros movimientos o planes “B”. Sin embargo, debe Pacquiao decidir seguir su asalto en los libros de records, estoy completamente seguro que él no estará muy dispuesto piensa Martínez, cuando tiene la oportunidad de enfrentar a un hombre que mantiene no uno, sino dos títulos en dos clases de peso diferentes. Después de todo, el icono filipino se ha colocado en la división de 147 libras confortablemente, y habiendo enfrentado ya a rivales naturalmente más grandes como Oscar De La Hoya y Joshua Clottey, la diferencia de tamaño no seria tanta y menos una ventaja para Martínez, que se cree es pequeño para un peso medio. Considerando que Yuri Foreman el campeón de 154 libras estaba siendo mencionado ya como un opositor posible para Pacquiao, es seguramente bastante concebible que ambos hombres podrían encontrarse en 155 libras. Martinez, sin embargo, no sostiene su aliento. Cuando se le pregunto otra vez si él cree que la pelea fuera una posibilidad, él simplemente contestó, “Top Rank sabe ponerse en contacto conmigo si Manny está interesado.”


Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Manny Pacquiao VS Mayweather

Mensaje por love&hate » 15 May 2010 01:08

Yo lo veo como otro que simplemente reta a Manny paquio como tantos otros, no la veo nada viable por el peso, y ademas si quiere una gran bolsa mejor con mayweather, q al pobre clotey le dieron 1,5 millones d dolares y Manny 12 o asi eso creo.

Quizas cuando Mayweather y Paquiao se enfrenten si q veo q se terminen pegando el americano y el argentino, y luego ya "retirara" el amerciano asta q se le gaste el dinero.

Responder