IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por BoXiNG_A » 26 May 2010 15:26


IT'S SHOWTME WORLDTITLE 95 +


Badr Hari VS Hesdy Gerges

Melvin Manhoef VS Gokhan Saki

Artur Kyshenko VS Murat Direkçi

Yoshihiro Sato VS Pajonsuk

Cosmo Alexandre VS Nieky Holzken

Gago Drago VS Leroy Kaestner

William Diender VS Dzhabar Askerov

Daniel Ghita VS Aschwin Balrak

Rayen Simson VS Sahin "Kaas" Yakut

Mourad Bouzidi VS Anderson "Bradock" Silva

IT'S SHOWTIME Worldtitle 65 kg max:

Orono vor Petchpoon VS Atty Gol

Rico Verhoeven VS Dzevad Poturak

Tomas Hron VS Rustemi Kreshnik

Sem Braan VS Lhoucine Ouzgni

Anthony Nekrui VS Chris Ngimbi

Chahid Oulad El Hadj VS Mohammed Khamal



Vaya matchmaking nos han preparado los señores dl show time........en dos palabras IM-PRESIONANTE

La verdad esq hay muuuuchos cruzes interesantisimos q van a saltar chispas

La noveddad esq lo televisan en directo los ultimos 7 combates x internet a todo el mundo (previo pago de 10 euros) para mas info en http://www.showtimefights.com/

UN saludo!!!!!!! :chuck:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por thai-eldiablo » 26 May 2010 15:58

Hola a todos, ayudar a este pobre paleto, he rellenado el formulario y me ha llegado un correo, pero no se como pagar para poder verlo, sigo los pasos pero cuando llega a la foram de pago pinche donde pinche (american express, por banco etc..), y solo me sale la descripción de lo que es no puedo continuar para adquirir el ticket.

Y con el correo que he recibido no tengo ni zorra que hacer, si alguno lo habeis rellenado y sabeis como va os ruego me digais que he de hacer para verlo.


Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda (y pensar que este it,s show time,lo ibamos a ver allí en la tierra verde, vaya mierda que pena pues es un peazo de veladon.

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 26 May 2010 20:15

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, ayudar a este pobre paleto, he rellenado el formulario y me ha llegado un correo, pero no se como pagar para poder verlo, sigo los pasos pero cuando llega a la foram de pago pinche donde pinche (american express, por banco etc..), y solo me sale la descripción de lo que es no puedo continuar para adquirir el ticket.

Y con el correo que he recibido no tengo ni zorra que hacer, si alguno lo habeis rellenado y sabeis como va os ruego me digais que he de hacer para verlo.


Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda (y pensar que este it,s show time,lo ibamos a ver allí en la tierra verde, vaya mierda que pena pues es un peazo de veladon.
Al mail te mandan el payment-code , despues tienes que pulsar "pay your ticket" , selecionas el modo de pago , y a la derecha veras un botoncito que pone "pay" ¿has pulsado ahi? .

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 20 Sep 2003 18:35
Ubicación: Tokyo

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por kennet » 26 May 2010 20:36

Hola.

Como no, animo para Dzhabar y su "coach", ese pituuuu!! a por ellos!!

Un abrazo para los dos.

Avatar de Usuario
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 26 Feb 2005 19:16
Ubicación: rimthangrodfai bkk

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por tron73 » 27 May 2010 22:31

que pasa brotherr
pues aqui estamos , ya han llegado hoy todos los peleadores y a tope , esto pinta emocionante , justo hemos llegado de entrenar en el chakuriki gym en el cual nos a recibido frank panter y tom
manyana mas novedades , veo a artur muy en forma y dzhabar jejeje ya vereis
un saludo

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 00:02

En el canal Showtime sport ? A ver si puedo verlo ! Tengo la corazonada de que Sato va a sorprender !

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por khaopadkai » 28 May 2010 20:53

saben de algun link para verlo gratis.....??? :roll:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por thai-eldiablo » 29 May 2010 12:31

Hola a todos lo primero agradecerte ^_^RUBEN^_^, tu aclaración no te he respondido antes por lios de curro etc.. gracias, pero como buen paleto tengo mas dudas no se si me dara tiempo a que me las respondais pero aquí van:

He pagado por el paypal de un colega el evento pero no he recibido ningun correo ni nada y no se que debo hacer ahora para verlo

me he conectado con el code que me mandaron pero me sale otra vez lo de pagar y no se donde tengo que conectarme para verlo

Un slaudo y si alguno sabe como hacerlo y tiene tiempo que se acuerde de este pobre lanuo y haber si por fin puedo verlo

Gracias

spaceboxing.com
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Sep 2009 04:40

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por spaceboxing.com » 30 May 2010 07:47


Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por thai-eldiablo » 30 May 2010 10:54

Hola a todos, bueno pues despues de muchas dudas pude ver el evento y sinceramente bien pagados los 10 pavos, joder que peazo de evento, fue muy muy bueno.
Holanda que gran país, que afición, que ganas y que cantidad de peleadores y pa mas INRI la mayoría de los gimnasios participantes del mismo Amsterdan, que cantera de peleadores y que clase, estilo y buen hacer. Que envidia sana pero al fin y al cabo envidia, nunca repito nunca, creo que veamos un pabellon en nuestro pais tan repleto como el amsterdan arena en un evento de deportes de contacto, Cesar Cordoba lleno en Barcelona, es lo mas parecido que he visto a los eventos que he podido ver en Holanda, bien sea en Heindoven, Breda o como ayer en Amsterdan.

Respecto a la velada Dani como siempre vivaz y rapido, ha publicado los resultados y los videos, destacar el para mí atraco a Gago Drago, (el mismo publico holandes reconocio el robo), Nieky Holzken muy frio como siempre y un buen combate, gokan saki impresionante y melvin cada día creo más que no es un encajador, buen pegador pero muy poco encajador. El impresionante Artur Kyshenko que encontro un rival duro que se lo puso dificil pero este chico encaja todo lo que melvin no, Pajonsuk hizo un combate diferente y muy estilo de luchador tailandes en K-1, mucho midel, encajar los lows y aprovechar el encaje para meter contras, buen combate del compañero del Pitu Sanz, yosihiro lo hizo bien pero no tanto como para llevarse la victoria.
Y por ultimo premio al tonto mas tonto del mundo mundial, no se sinceramente si ya lo hace por publicidad o es que es así de tonto pero no comprendo como un peazo de peleador como es él, puede ir de chico malo, y perder categoría, dinero y combates de una forma tan absurda, sinceramente no lo entiendo yo si fuera mike, le pondría las pilas pero bien, pero creo que ha mike le mola que hablen de su pupilo como el Bad Boy, no lo entiendo pero bueno.

Cero al comportamiento de Badr Hari y 10 al comportamiento de Melvin cuando el señorito Hari la lió, fue él (Melvin) el que pidio disculpas y levanto el brazo de Hesdy Gerges, con el consiguiente cabreo de los chicos del chakuriki, la verdad penosa actuación de este peleador que si sigue así y no le ponen medidas veremos si algun día no tenemos un disgusto encima del ring, pues lo de Bojanski fue un pisoton, pero ayer fue un patadon de tibia en toda la boca impresionante, este chico se cree que está peleando con sus colegas en el parque de su barrio, que pena sinceramente que pena.

Un saludo

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por yoshiatsu » 30 May 2010 11:12

Totalmente de acuerdo con ese premio que le das a Bad Boy. Pero segun tengo entendido por fuentes cercanas a Mike, lo que estan haciendo con el señor Badr, es una operación de marketing puro y duro.

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por PHANTER » 31 May 2010 08:10

Hola a todos,despues de algun tiempo sin postear por aqui,este evento se lo merece,ademas la presencia de buenos amigos de espanya,como Francesc Melguizo,o Pablo Sanchez hicieron mas especial esta gala.thai el diablo a explicado muybien lo que ocurrio en la gala asi que no me repetire..tuve la suerte de poder ayudar a mi amigo Pitu con Dzhabar,el cual gano en un muy buen combate a Diender.Por otra en el evento principal de la noche Hesdy Gerges aterriza en la elite,despues de ganar a Badr Hari,que aunque no lo hubiesen descalificado ya lo tenia muy dificil,ya que Hesdy le contesto todos los golpes,fustrando todos los ataques de el impresentable de Badr Hari :bad-words: ,como anecdota decir que de marqueting nada,su entrenador Mike incluso vino al vestuario donde estabamos toda la gente de Chacuriki para reconocer que se les ha ido de las manos,y no tiene justificacion ninguna la accion de Hari.En fin muchas emociones,y con un poco de suerte el proximo lo cuento desde dentro del ring :2gunfire:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por petermma » 31 May 2010 08:41

GRACIAS FRANK POR LA CRONICA!!!!FELICIDADES POR TODO,IGUALMENTE A DZHABAR Y SU COACH.

nos vemos el viernes(privado)

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por lluis lloret » 31 May 2010 10:41

Felicidades tanto a dhabar como a khishenko q vencio a direcki,a frank decirle q tenemos q verle a el ahi!!!!! un fuerte abrazo y disfrutar q eso es muy grande!!!

pD: os echamos de menos en los europeos de ifma,frank hubiese sido grande tb seguro a ver si para bangkok?????jijijijiji,un abrazo.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: IT'S SHOWTIME AMSTERDAM ARENA 29 MAYO 2010

Mensaje por Kakutogi » 31 May 2010 17:19

¿PHANTER te has pasado a Chakuriki? Si es asi enhorabuena y buenos combates para el futuro, y si no lo mismo con Vos Gym jeje.

Alli en Holanda la gente se mueve bastante de team ¿no?

Responder