MUAY THAI BARCELONA?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por erovira » 07 Jun 2010 20:58

buenas, la pregunta es esa, aqui en barcelona me recomendais algun gimnasio en el que realmente se haga muay thai?
lo digo por que muchos de los que he visto, leyendo en algunos foros dicen que imparten muay thai, pero en verdad hacen enseñan kick
lei en este foro algo sobre un entrenador que lo imparte i qe es muy bueno, "el frances"
gracias de antemano

ingram
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Abr 2010 14:53

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por ingram » 07 Jun 2010 22:49

daithon gym en hospitalet
kick barcelona en hospitalet
meguro roquetes en Barcelona, roquetas
sant jordi gym, en terrassa
looprakarn, malgrat de mar
internacional gym, canovellas
Templo gym, el vendrell
Siam Gym, Mataró

Para mí estos son, sin duda, unos buenos gym donde aprender muay thai!!

erovira
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jun 2010 20:53

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por erovira » 08 Jun 2010 18:26

guay, muxas gracias

LuisTraver
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 23:06

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por LuisTraver » 09 Jun 2010 17:18

Mira este también: http://muaythaibcn.blogspot.com/2010/03 ... eague.html
Está formado en Tailandia y sigue la enseñanza tradicional.
saludos

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por chiquitin » 10 Jun 2010 08:51

¿Enseñan como en Tailandia? ... pero visitando la pagina me surgen algunas dudas :

1 ¿quien es el profesor?, no veo su nombre al menos en la pagina que enlazaste ... en los gym que le citan al chaval tienes gente como CARLOS HEREDIA, FRAN YARZ, LUIS LLORET, FRANCESC MELGUIZO.... por poner cuatro.

2 ¿quieres decir que en tailandia tienen los codos o las rodillas diferentes y golpean distinto que aqui? porque que yo sepa, la gente de los gyms que te ha puesto lleva AÑOS viajando, entrenando y PELEANDO en Tailandia y , vamos, como no sea que alli sacan el codo por debajo del sobaco....

3 ¿o que va a entrenar 6 horas al dia? porque aqui, 6 horitas a la semana ya es muuucho!

4 ¿y si tienes un poquito de nivel pelearas 3 veces por semana en cualquier estadio de por aqui, no se El Sant Andreu Stadium, o el La Mina Channel Stadium...? porque LA PROFESIONALIZACION es la base del tipo de entreno, tiempo y entrega en Tailandia (es decir, la posibilidad de ganar DINERO)

5 ¿clases particulares y reducidas? uy uy uy ... ya empezamos con las cosas raras... no tiene gym? no tiene ring? va con los paos, las guantillas y el saco en el maletero del coche y lo monta itinerante alla donde le llamen?

6 De verdad... que aqui hay gente con MUUUCHOS AÑOS currando en esto, compitiendo, gastandose la pasta para ir a Tailandia a entrenar (no de putas, ni a hacerse un body-body... que de esos tambien te encuentras alli), aprendiendo y enseñando con un nivel MAS QUE CONTRASTADO.

Agradeceria respuestas a estas preguntas, a ver si va a resultar que tengo a Dieselnoi dando clases en Barcelona y no me he enterado!

Un saludo
Chiquitin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por kover » 10 Jun 2010 09:13

yo doy clases tambien de body body, pero por desgracia son muy reducidas casi particulares vamos onanismo

LuisTraver
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2009 23:06

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por LuisTraver » 10 Jun 2010 11:47

Nadie está poniendo en duda nada, ni cuestionando la calidad de los instructores que tu mencionas, al contrario. Francamente, no entiendo el tono de tu mensaje, chiquitín.

El instructor se llama Emilio Cotur, en el enlace sale él hablando en un vídeo (el del cura que practica Muai Thai). Cada año viaja a Tailandia para entrenar y competir, estancias de varios meses (hace dos o tres semanas que acaba de regresar de ahí.
Ofrece clases particulares en el mismo gimnasio, son un complemento para la gente que no puede asistir regularmente a las generales, o bien, necesita más dedicación para prepararse.
Está en el Barenys y en el Arena, lleva un equipo de competición y por eso, se organizan entrenos extra en el mismo gimnasio. Cada uno entrena lo que quiere, como es lógico hay gente que sólo practica por afición y otros que se lo toman más en serio, por eso ofrece flexibilidad de horarios y grupos reducidos.

Lo de que entrenan como en Tailandia lo dicen ellos, será porque están formados allí y no paran de viajar. A mi me parecen gente seria (lo cual no implica que el resto no lo sean), si hay alguna duda sobre ellos, pues ya sabes, te pones los guantes y entrenas un día, a ver que tal.
saludos

jancker
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 27 Abr 2003 15:43

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por jancker » 10 Jun 2010 16:07

Madre mia que manera de atacar... Luistraver solo ha expuesto este gimnasio como una buena referencia. No hay que ponerse asi, quizas tambien enseñan un buen muay thai esta gente y algunos no los conozcan.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por chiquitin » 10 Jun 2010 22:29

No tengo problemas por calzarme los guantes con quien sea, y más en muay-thai (unos cuantos y no pocos, pueden dar fe de ello)... pero como comprenderas no voy a perder el tiempo segun con quien... tengo poco y es muy valioso ahora mismo.

He visto el video (sigue sin aparecer CLARAMENTE el nombre del instructor en la pagina, tienes que "caer" en que hay que ver el video para enterarte) y en el video que veo alli NO ENSEÑAN CON NINGÚN METODO TRADICIONAL!, es un gimnasio como tantos otros donde practican muay-thai "a la europea" , es decir... unas horitas a la semana, los ejercicios y técnicas HABITUALES de cualquier gym de los mencionados en la lista de mas arriba, con mas o menos buen rollito ... Y YA ESTÁ.

No me meto con los que entrenan o no muay thai, sea donde sea, CRITICO LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA ... la etiquetita esa de "siguen la enseñanza tradicional" dando a entender que los otros no....

Y al que le pique, que se rasque, que los hay que estamos un poquito hartos de que nos quieran vender la moto con "exclusividades" y "métodos super antiguos que nadie mas enseña"

Un saludo
Chiquitin

Yq+
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2010 18:56

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por Yq+ » 28 Jul 2010 19:30

Hola me gustaría decir que yo he entrenado con esta gente y supongo que a lo que se refieren diciendo q entrenan como en Thailandia es que insisten mucho en que los alumnos, al hacer sparring no se muevan en círculos o tengan movimientos tipo boxeo, kick boxing o K1. Simplemente el profesor quiere respetar al máximo la estética del combate thai, más estático, uno enfrente del otro, la guardia thai,etc...Nadie ha dicho q tenga métodos secretos rollo "dar cera pulir cera" o enseñanzas milenarias escondidas a los occidentales, simplemente es lo que he escrito antes y supongo que además intenta llevar su negocio para delante intentando desmarcarse de los demás para llamar la atención del público.
Chiquitin, si lo que buscas son los títulos q tiene el instructor a sus espaldas te digo q creo q no posee ninguno tipo Camp. de Catalunya o de Espanya ni nada de eso, es un tío que te garantizo q ha vivido mucho en Thailandia como todo los q tu mencionas y pasa sus conocimientos a los alumnos. Evidentemente nadie es perfecto y seguramente Emilio Cotur (argentino para más señas) también se equivoca, como tú. Relájate amigo, que para partir tantas caras estás demasiado tenso jajajajjajaja , no te ralles es del buen rollo. Deporte, respeto y superación para todos.

elhermosoboxeador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2010 07:29

Re: MUAY THAI BARCELONA?

Mensaje por elhermosoboxeador » 26 Ago 2010 08:10

hola soy un chavo de tkt baja california ami me gusta el muay thai en el gym donde entreno ay peleadores profesionales alos cuales les gustaria ir a pelear a otros paises nos interesar saver de perosnas que esten interesadas en llevar peleadores a sus paises mi email paprotii@live.com.mx porfavor mande informacion si pueden

Responder