boxeo en bilbao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 18 Nov 2008 01:05

boxeo en bilbao

Mensaje por chea » 17 Jun 2010 00:24

hay ninguna escuela de muay thai en bilbao o alrededores,si no es posible, me gustaria que uno de mis chicos trabajara un poco boxeo.

alguien sabria aconsejarme?

muchas gracias de antemano

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: boxeo en bilbao

Mensaje por KRUPEDRO » 17 Jun 2010 09:44

Aupa a Chea, en Bilbo tienes para entrenar MuayThai, pero hablas de Boxeo, que es lo que realmente te interesa el MuayThai o el Boxeo, si quieres te puedo dar informacion de dos o tres clubs en Bilbo donde entrenar MuayThai, mi mail es muaythaieuskadi@yahoo.es, me escribes un mail y te paso la info.
Saludos y en poco tiempo novedades MuayThai WMF, KMTA,AITMA a nivel nacional. :wink:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: boxeo en bilbao

Mensaje por muaythainavarra » 17 Jun 2010 14:03

sin menospreciar a nadie...yo te puedo decir q vallas a talka en zorroza por afinidad y se que estan haciendo cosas,yo he entrenado aveces por ahi y te lo puedo aconsejar...y de boxeo el club mampo a las ordenes de chuchi tambien he bajado alguna tarde a entrenar boxeo con ellos y la verdad que muy bien este club lo tienes en deusto...

espero averte ayudado

kuyagorki
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 26 Ago 2009 23:00

Re: boxeo en bilbao

Mensaje por kuyagorki » 17 Jun 2010 14:56

Hola Chea:

Uno de los sitios donde puedes entrenar muay thay en Bilbao es en el Gimnasio Formas Deusto en la calle Francisco Macia, 11 - 3º
telefono 944 752 318

En cuanto a boxeo prueba en los siguientes sitioshttp://www.balmasedabox.com yhttp://www.makinu.comson los sitios que conozco en bilbao centro que entrenan estas modalidades, tienes otro monton de posibilidades en los alrededores de bilbo.

un saludo!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: boxeo en bilbao

Mensaje por COMANDO SALAYA » 17 Jun 2010 15:13

TALKA MUAY THAI CLUB,lo tienes en zorroza carretera castrejana n3.dan MUAY THAI TRADICIONAL Y DEPORTIVO...Y MAMPO GYM DE BOXEO en deusto...de lo mejorcito por el NORTE...
:0X:

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: boxeo en bilbao

Mensaje por kamank1 » 17 Jun 2010 16:07

En el club Basakick puedes entrenar boxeo, así como kickboxing-k1. Amplio horario de entrenamiento en Erandio, más info en la web; www.basakick.com.


Animate a pasar un dia y probar,
Un saludo!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: boxeo en bilbao

Mensaje por COMANDO SALAYA » 18 Jun 2010 17:42

tambien tienes MUAY THAI en SANTURTXI,av fundacion hogar nº12 CABIECES...GYM CESAR...A LAS ORDENES DE WILLY...Y BOXEO en el SANTURTXI BOX un poco mas abajo... :evil:

Responder