Full contact y musculación

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marcus30

Full contact y musculación

Mensaje por Marcus30 » 22 Ago 2003 12:32

Hola a todos.Os cuento a ver si me podeis aconsejar.Entreno 3 dias en semana Full contact(1 hora) que son las unicas tarde libres de que dispongo en semana :cry: .¿esta bien que entrene con pesas despues de acabar el entreno de full?acabo sudando pero no acabo con la musculatura cansada :roll: .Os lo pregunto por si entrenando después no obtendria ningún resultado.Me refiero a obtener volumen muscular y fuerza.Gracias por los consejos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2003 13:24

debes entrenar la musculatura en los dias en que no practiques el fullcontact,si haces las pesas despues del full no ganaras masa muscular,ya que has agotado practicamente el glucogeno muscular,de hacerlo el mismo dia deberias hacerlo antes pero 1 hora es un tiempo excesivo y tampoco ganarias masa muscular.lo mejor...haz pesas los dias que no hagas full

monitor full

Mensaje por monitor full » 26 Ago 2003 19:23

hola marcus, :evil: soy monitor de full y contestando a tu pregunta,te recomendaria hacer la musculacion antes de la clase de full,o bien dile a tu profesor si puede complementar las clases con ejercicios de musculacion,yo no lo suelo hacer pues tengo alumnos con trabajos duros y enfoco las clases mas al trabajo de fondo y tecnicas.
siempre dando por supuesto q solo quieres entrenar tres dias,por q mejor seria tocar los hierros cuando no tengas full,pero cada uno sabe el tiempo q le puede o quiere dedicar a entrenar.
mi modesta opinion,un saludo :roll:

Marcus

Mensaje por Marcus » 27 Ago 2003 16:54

Gracias a los dos por vuestros consejos,intentare sacar tiempo y sino hare alguna tabla suave antes del entreno.Salu2.

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo » 27 Ago 2003 19:26

En el caso de realizar ejercicios de musculacion despues del entreno, creo que no lo aprovechas suficiente, ya que estas ya fatigado, y como bien ha dicho el "invitado", has ya agotado casi todo el glucogeno muscular. En el caso de hacer pesas antes de entrenar, lo veo fatal, ya que cuando terminas una buena sesion de musculacion, tus musculos se encuentran congestionados, y durante el entreno de full podrias sufrir debido a un golpe o a un estiron brusco una rotura fibrilar de consecuencias problematicas......

Un saludito...!!! :lol: :lol: :lol:

Responder