SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

cobra22
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Mensaje por cobra22 » 22 Jun 2010 01:41

hola, y yo me pregunto... ¿si una federación es entidad privada porque tenemos que dar tal cantidad de dinero los españoles a esta federación?
me ofendo ya no como practicante del kickboxing, si no como español que parte del dinero que a mi me quitan se lo dan a este señor para que lo disponga como el quiera sin dar a nadie ningun tipo de cuenta. el problema (en mi humilde opinión) lo tiene el csd, pero bueno yo solo soy un simple españolito que veo como se malgasta mi dinero. un saludo

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 22 Jun 2010 08:50

Hola a todos,
Sugar Ray escribió:Se podria presentar una moción de censura o algo similar. Reunir firmas del mayor numero de clubes, para modificar los estatutos obsoletos de la FEK y convocar unas elecciones extraordinarias
Efectivamente sugar ray esta sería una de las soluciones, pero si no me equivoco para realizar esta acción has de estar dentro de la FEK y con derecho a voto, por lo que olvidemos esta idea, por dos sencillas razones.
1ª.- Quien es el guapo que paga alta de club, alta de entrenador, alta de los chavales etc.. en la FEK y aguanta minimo dos años para poder realizar esta acción, y para que dos años que tus chavales no pelean, dos años de mas mamonadas, dos años de ver como se funde la pasta sin ver repercusión ni mejora en el deporte, es decir que no hay dios humano con 2 deos de frente, que aguante en la FEK hasta que se pueda realziar una mocion y que te la secunden mas de la mitad de las comunidades adscritas.

2ª.- comohe dicho antes para hacer eso hemos de tener derecho a voto en la reunión de la directiva, para tener derecho a voto has de ser represetante de tu comunidad, cuantas comunidades de las adscritas a FEK, apoyarían tu moción, te lo digo yo ninguna pues ese es elñ problema que los que tienen representación y derecho a voto, no lo ejercen en contra de la mano que los alimenta, por lo que tendrían que inscribirse un monton de comunidades nuevas, cosa que el Sr. presidente no consentiría, pues evidentemente el sabe quien entra para dorarle la pildora o queinentra pa darle bote.
cobra22 escribió:el problema (en mi humilde opinión) lo tiene el csd
Respecto a esto que decir, si no que tiene mas razon que un santo, efectivamente ese es el problema, el Csd es el segudno mayor cancer para nuestro deporte, pues saben lo que ocurre, saben cual es el error, y no hacen nada por impedirlo, lo unico darle mas pasta para que su ego crezca cada vez mas y la historia de nuestros deportes cada vez menos. Esto es lo de siempre discutir y discutir pero no se puede hacer nada mientras el CSD siga apoyando a este nuestro ¿presidente?.

Un saludo a todos

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 22 Jun 2010 17:18

Lo primero Jose Vicente tu sueño no es imposible y tu lo sabes, el problema es que los que hemos estado en CSD y hemos planteado este tema, sabemos de sobra como funciona a nivel legal, y como dije anteriormente no pintaríamos nada.
Ademas sabes que hay comunidades donde entre otros tu y yo ayudamos a crear la federación póngase el caso de Andalucía, donde su presidente por los motivos que sea se a convertido den Horcajo 2. La pasta que le da la junta lo debe tener cegado, cuando el fue uno de los que en su tiempo y tu lo sabes critico siempre a este señor.
Por parte del muay thai hemos constituido una federación dentro del registro nacional de federación no reconocida por CSD pero que nos da entidad para trabajar y estar como vosotros reconocidos por IFMA en nuestro caso. En otros países el tema de la segregación de nuestro deporte esta similar al nuestro y se da el caso de la la Italiana no esta reconocida por el ministerio del deporte y si por el COi.
Sabes que por mi parte estaré con vosotros donde haga falta lo que mas me importa es que los que amamos estos deportes de contacto no estemos siempre coaccionados por este tipo de impresentables. Al fin y al cabo los que realmente realizamos eventos y participamos en competiciones internacionales somos siempre los mismos.
Encima el CSD nos remite una carta comunicando que no podemos se representantes del muay thai español pues esa protesta la tiene la FEK. Joder donde vamos a llegar, participaremos en los mundiales este año sin identidad propia es decir sin bandera.
Un abrazo y a seguir luchando desde fuera porque dentro lo tenemos claro.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 22 Jun 2010 18:39

El CSD tiene que entender que su dinero esta perdiendose. De todos modos, la FEK seguro que tiene muy justificados sus gastos, lo que no declara son sus ingresos estoy segurísimo. El problema tiene que enfocarse desde dos puntos: que el dinero se tira, y que sus deportistas en su amplia mayoria no representan a lo mejor de este país colocandonos a la cola mundial. A parte de que el full contact es una disciplina obsoleta, sintiendolo mucho es asi. El CSD tiene que saber que el dinero que da no cae en un pozo sin fondo y tiene que ver que se fomenta el deporte y la proyeccion internacional de nuestros atletas. Alguien espera ver un deportista de la FEK midiendose a los Krauss, Buakaw, Bonjasky, etc... yo, no. Respecto a la andaluza lo que paso es que conocieron aun caballero que se llamaba Don Dinero

madridkick1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madridkick1 » 23 Jun 2010 14:59

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, siempre lo mismo no sabeis mas que hablar pero no haceis nada tanta culpa tiene la fek como vosotros a ver si haceis algo y los deportista sacan provecho si no dedicaros a jugar a las canicas

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 23 Jun 2010 17:41

madridkick1 escribió:bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, siempre lo mismo no sabeis mas que hablar pero no haceis nada tanta culpa tiene la fek como vosotros a ver si haceis algo y los deportista sacan provecho si no dedicaros a jugar a las canicas
Yo si hago algo, hago veladas para que salgan chavales. Venga registrate de otra cuenta y pon otro post para darte la razon a ti mismo.

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 24 Jun 2010 09:41

Hola a todos,
madridkick1 escribió:bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, siempre lo mismo no sabeis mas que hablar pero no haceis nada tanta culpa tiene la fek como vosotros a ver si haceis algo y los deportista sacan provecho si no dedicaros a jugar a las canicas
Lo primero decirte que efectivamente me gusta el bla, bla bla, bla, y sobre todo si es pa criticar, de echo aquí en mi pueblo me junto con las ancianas en las puertas, ahora que viene el buen tiempo y corto unos trajes a la gente que flipas la verdad es que es mogollon de divertido. Por lo que como comprenderas si encima puedo complementarlo con criticar aquí a alguien pos entonces llego al climax, vamos que criticar a la FEK, y poner a la pantoja sin depilar a 20 uñas es lo que mas me pone en el mundo.

Por otro lado decirte que no se si solo te has limitado a soltar esta vomitona, o realmente has leido el foro entero y sabes de que va esto. Esto ultimo te lo digo porque en otra exposicion del post ya he dicho tanto yo como muchos compañeros, que NO SE PUEDE HACER NADA, EL QUE TIENE LA UNICA POTESTAD DE HACER ALGO, QUE ES EL CSD NO LE DA LA GANA HACERLO. Pero vamos si a tí te hace ilusión que hagamos mas cosas de las que hemos echo podemos hacer como hizo el actual y vitalicio Sr. presidente, una huelga de hambre a las puertas del CSD, pero esta vez para que le quiten la presidencia no como la otra vez para que se la den.

Por ultimo y referente a que hagamos algo para los deportistas de este país, tengo una pregunta ¿porque achacas la responsabilidad de hacer algo a los demás?, si tu eres deportista practicante de los DDCC, y eres peleador, TU TAMBIEN PUEDES HACER ALGO, que siempre son los mismos a los que obligais a tirar del carro los entrenadores, vustedes con decir yo estoy donde me lleva mi entrenador, ya estamos salvados no. Pues macho vosotros teneis criterio y sabeis muy bien lo que pasa.

Mira el problema es el de siempre los practicantes de los DDCC, dicen "que hagan algo los peleadores que son los que se benefician", los peleadores dicen "que hagan algo los entrenadores que son los que me entrenan y me consiguen combates", los entrenadores dicen "que hagan algo los representantes de las asociaciones que estan ahí metidos en el politiqueo", los representantes de las asociaciones dicen " que hagan algo los que llevan en esto mucho tiempo vease "eguzkiza, Juanjo, Moya, lloret, chinto, villalba y un largo etc..", y los que llevan tiempo estan tan quemados que dicen " si lo hemos intentado todo y no hemos conseguido nada en 20 años" que mas vamos a hacer?, y así sucesivamente, todos repito todos pasamos la pelota, pero es que esta pelota lleva rodando mucho tiempo y nadie puede hacer nada.

Otra cosa que me llama la atención es el termino "deportistas", que pasa que tu que entrenas y peleas eres deportista y el que te entrena, consigue veladas, se mueve para conseguiros cursos, ropa etc... que es?, Mira champion, antes de entrenarte a tí, tu entrenador ha practicado el mismo deporte que tu, las mismas horas que tu o más seguro y se ha roto la boca en muchos sitios mas que tú, asi que deportistas somos todos. Po otro lado Sugar Ray te ha respondido muy bien con lo que el hace por este deporte, yo simplemente te diré que la primera vez que me di de alta en algo relacionado con los DDCC, lo hice en la Federación Española de Boxeo en el año 1991, desde entonces he pasado por mas asociaciones, federaciones etc.. de Kick que Maradona por equipos de futbol, el primer campeonato de España de Thai fue en el año si no me equivoco 89, en la sala unviersal de Madrid, con el Sr. Javalollas, y ya andabamos por allí, y junto a Mariano Anton de la FEKB, se lucho mucho desde el año mas menos 90 hasta el 96/97 que se perdió el juicio y se llevo la federación el actual presidente Sr. Pedro Horcajo, Esto te sonara a vacile y que te lo digo pa darme importancia, pero te equivocas pues no es algo de lo que se pueda presumir, todo lo contrario pues tantos años luchando por este deporte para no conseguir NADA DE NADA. Así que no me vengas con el rollo de que mucho bla, bla, bla y nada más. No es blablabla es que sabemos un poco mas como va esto y lo que se ha conseguido en mas de 25 años de lucha y los tejemanejes que existen entre FEK y CSD, así que creo que tu acusación esta bastante fuera de lugar amigo.

Un saludo a todos y como siempre perdon por el charlote

P.D.: A las canicas ya me he dedicado mazo de tiempo de echo no veas si ganaba bolas en mi barrio de cholon, pero ahora como ya dije prefiero la petanca llamame mayor, cuando quieras podemos echar unas partiditas, de momento ahí no tenemos federacion estamos en ello, pero no se lo digas a Horcajo que este ve oportunidad de negocio en tos laos
Última edición por thai-eldiablo el 24 Jun 2010 11:13, editado 1 vez en total.

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt » 24 Jun 2010 10:49

Saludos cordiales!!! madridk1 para decir tonterias no digas nada...que piensas tu que se puede hacer?

madridkick1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madridkick1 » 25 Jun 2010 14:56

Enhorabuena bonito discurso me ha llegado al corazón.
Pero mientras el señor este (que yo no conozco de nada ni suelto un € a su federación) sigue en Grecia gastándose la pasta con su querida (la secretaria de la FEK) y demás sequito.
Y sigue colocando a los suyos para que cuando el se vaya, siga uno de los suyos comiéndose el pastel.
Yo también juego a la petanca, en mi pueblo hay una asociación de petanca pero ya tiene presidente. (Cuando quieras jugamos una partidita pero de buen royo)
Un saludo y poneros todos de acuerdo par hacer algo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 25 Jun 2010 16:53

Ya se esta haciendo todo lo que se puede, quizas sea el momento de organizar a toda la peña en este país, recoger firmas y presentarlas en CSD, como me dijeron en una reunión con esta gente. Soy el Che Guevara del muaythai pues nada caña al mono que es de goma.
Es una sugerencia se admiten propuestas.
:snipersmile:

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 26 Jun 2010 11:20

Hola a todos, madridkick1 lo de la partida dalo por echo, y el buen rollo tenlo asegurado, el mal rollo primero no se porque tiene que haberlo, y segundo tu has expresado solo tu opinión, acertada o no eso depende de los ojos y la forma de ver la vida o experiencias de cada uno.

Respecto al tema de Grecia, yo vivi una experiencia parecida años a en un país un poco mas frio que grecia, y no comunitario, lo que pasa que aquella vez fué un poco peor pues no había tanta información como ahora y no se sabía de la misa la media las putadas que se les hacía a los competidores que salían fuera representando a este nuestro país, pero esa si fué gorda de cojones. Mira madridkcik1, ya sabemos todos como funciona esto pero es facil decir no haceis nada, haber si haceis algo etc.. yo dentro de mis posibilidades creo que he echo casi todo lo que podía, pero al igual que Paco admito todo tipo de sugerencias, mientras pueda apoyare cualquier iniciativa para derrocar al dictador.

Por ultimo Paco recordarte que ya se hizo una recogida de firmas y se presento en el CSD por parte de la FEKB, no recuerdo el año, y seguimos igual a día de hoy, lo que si es cierto que para nada habia la cantidad de firmas que se podrían recojer ahora, pues en aquella epoca muchos de los que estan fuera estaban dentro. Pero si alguien sabe como se hace lo de crear una página para recojer firmas, o si alguien me explica como se puede hacer para recojer firmas de toda españa, estoy disponible y completamente de acuerdo para que todos y repito todos firmemos haber si por fin se consigue algo, pero me temo que caera en saco roto, pero por intentarlo9 que no quede, así que yo tambien admito sugerencias.

Un saludo a todos, por cierto al señor este presidente de la FEK que segun él ni le sueno ni me conoce de nada, decirle que toda esta batalla en contra de su gestion al frente de la FEK, que no hacia su persona, que reconozco que es por envidia pura y dura, pues el pensar que yo tambien puedo irme con mi secretaria a Grecia con todo pagado, solo de pensarlo llego al extasis, por eso me meto tanto con VD. es envidia pura lo reconozco, eso sí, siempre y cuando la secretaria este buenisima, pero bueno de eso ya me encargaría yo, aunque la muchacha no supiera diferenciar un boli de una maquina de escribir, pero vamos que escribir iba a escribir poco :wink:

madridkick1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por madridkick1 » 27 Jun 2010 09:35

En Facebook hay una plataforma de apoyo para que el Boxeo se retransmita por televisión o algo así pero no se muy bien como va, pero seguro que alguno de por aquí si y se podía hacer algo así.

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador » 27 Jun 2010 10:41

yo solo digo una cosa, cualquiera que haya participado en unos camp de españa fek, sabe que se tiene que llevar hasta los guantes por que no los ponen,
y yo no se.........pero no creo que ni eguzquiza,ni chinto,ni los de la ifma, ni si quiera justo vazquez que es el presidente de la federacion de boxeo .TENGAN UN MERCEDES 500 COMO EL QUE TIENE HORCAJO. eso lo e visto yo.........muchos años, y luego sus testaferros,el de castilla y leon,el de canarias, y el de andalucia por que no tiene mas. van por el mismo camino.
yo empeze a entrenar con una persona que solo pensaba en la lucha, que sacrififco su etapà de peleador por enseñar y nos inculcaba sicologicamente eso, y que ahora con el paso de los años se ha quedado con el ligh contac y suputamadre cotac, algo que para mi hace años era totalmente impensable y gracias a separarme de semejante organizacion creo ser un luchador respetado en toda españa.

aldo rodriguez

pd.yo un año, quede campeon de españa de kick, campeon de españa de thai, y subcampeon de españa de boxeo y ami no me dieron nunca un duro, y hablo de ese año en particular porque fue el que mas titulos consegui como amateur.sin embargo en los premios de la comunidad dieron dos mil euros a un niño de salamanca(sonde reside el presidente de la susodicha federacion) por ser subcampeon de españa de ligh contac, palabra de honor juzguen ustedes.

Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 27 Jun 2010 18:15

Aldo, te voy a pedir por favor que a mí ni me mientes en tus comentarios, ya bastante mierda has echado sobre ti y cuantos conocías, como para seguir insistiendo.

Si no sabes de lo que hablas, no hables.
Desde siempre he estado involucrado con los niños con el Semi y el Ligth, y así sigue siendo.

Los competidores que actualmente tenemos en Kick, Boxeo, Thai, etc., siguen en la misma línea de siempre: trabajando duro y de forma correcta, al igual que su instructor: yo, y eso les hace estar constantemente compitiendo al más alto nivel y obteniendo grandes resultados y experiencias. Si no estás informado, pásate por la página de la academia www.academiacombat.com y verás cómo y de qué manera nos movemos, o si lo prefieres, pregúntame a mí.

Si tienes rencor, odio, envidia, etc. hacia mi persona (por alguna extraña circunstancia que no logro comprender), no es culpa mía, pues lo único que he hecho siempre es ayudarte; tú lo sabes y todo el mundo lo sabe. Del mismo modo te pido el máximo respeto para todos los competidores de la Academia.

Tú tienes un grave problema y siempre que he podido te he ayudado, pero ya me cansé hace tiempo.

Recuerda que hace ya tiempo te dije: Antes de que tu estuvieras, yo ya estaba, ahora, también estoy, y cuando tu no estés, yo estaré.

Te pido de nuevo, por favor, que me tengas al margen de todas tus intrigas.

El respeto se gana por los actos de tu vida, no por "estar" en ellos.

Un saludo.

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador » 27 Jun 2010 20:56

yo a ti no te nombro en absoluto ni es mi intencion nombrarte. sobre todo desde el ultimo mail que me mandaste. tu tienes tu camino y yo tengo el mio. y en un foro como este yo puedo dar mi nombre y mi opinion por que me da la gana. sobre todo cuando e vivido y vivo absolutamente por y para este deporte.eres tu el que menosprecia y encima te metes een mi vida privada y no profesional que es lo que deberias de hacer . opinar sbre mi como luchador y no como `persona. ademas tu que sabes lo que yo hablo de la gente que tengo a mi lado si yo tengo los mismos amigos que tenia cuando iba a tu gimnasio. no te entiendo ,que utilizes este foro para atacarme ami personalmente y dartelas de "maestro"inmortal,que siempre vas a estar ahi, pero tu quien te crees que eres, conmigo no vayas por ese lado alfonso que te vuelvo a ir a visitar y esta vez arreglamos las cosas que la ultima se quedaron a medias.
es vergonzoso lo que haces. esto es un foro libre, yo no doy nombres mas que de los presidentes, y tu desde tu posicion de tener una escuela en valladolid sectaria que si quieres te digo yo por donde me paso yo tu curriculum y tus palmareses tuyytos y de tus alumnos pero rapiedo.no vengas a darme lecciones de nada, pero de nada que tu ami no me has dado , ni me das, ni me daras de comer en la vida,y lo mucho o poco que yo haya conseguido en este mundo es desde que sali de la mierda de tu escuela y me quitara la venda de los ojos. que decenas de chavales tienen ahora mismo.es mas al principio de pelear nos decias que los debutabntes no cobraban las peleas,
yo no te deseo ningun mal y mi respeto le has tenido siempre,pero ahora no entiendo a que viene que me respondas directamente tu¡¡¡¡ ami personalemete¡¡¡¡¡¡ alfonso NO TE CONFUNDAS, TE LO DIGO EN MAYUSCULAS ESQUE NI RESPONDAS ESTE MENSAJE zanja esto pero ya, no te metas en una guerra conmigo que yo no me meto con nadie, doy mi opinion y punto. tu sabras donde quiere llegar.

tal vez crees que eres feliz, pero quien mira tu destino y reflexiona..............SUSPIRA.....

Responder