SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: SUBVENCIONES A LA FEK DESDE EL CSD DESDE 1995-2009

Mensaje por elcastigador » 27 Jun 2010 21:17

ay mi madre¡¡¡¡¡¡ si esque no me creo lo que estoy leyendo. pero yo ati envidia?????pero tu te miras al espejo por las mañanas?????miraa no me hagas hablar que eres un friki o como se poonga pòor que yo no tengo estudios ni tengo la cultura ni las faltas de ortografias tuyas,ni se manejar el ordenador como tu, ni se comprar mas barato que tu, ni conozco thailandia mejor que tu , por que tu sabes mas muay thai por tu semicontac es el mejor, porque tu moto es brutal .colega estoy flipando alfonso se te a ido la olla me has mosqueado que te cagas . no estoy en valladolid y es domingo si no iba a verte ahora mismo. pero ......como se te ocurre hablar de mi asi?????????? pero quien eres tu¡¡¡¡¡¡¡¡ mira,mira, mira,

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador » 27 Jun 2010 21:39

pido disculpas a todos los foreros por mi calenton,no es mi intencion meterme con nadie y de lounico que hablo son de experiencias personales disculpas a todo el mundo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon » 27 Jun 2010 21:52

yo a ti no te nombro en absoluto ni es mi intencion nombrarte. sobre todo desde el ultimo mail que me mandaste. tu tienes tu camino y yo tengo el mio. y en un foro como este yo puedo dar mi nombre y mi opinion por que me da la gana. sobre todo cuando e vivido y vivo absolutamente por y para este deporte.eres tu el que menosprecia y encima te metes een mi vida privada y no profesional que es lo que deberias de hacer . opinar sbre mi como luchador y no como `persona. ademas tu que sabes lo que yo hablo de la gente que tengo a mi lado si yo tengo los mismos amigos que tenia cuando iba a tu gimnasio. no te entiendo ,que utilizes este foro para atacarme ami personalmente y dartelas de "maestro"inmortal,que siempre vas a estar ahi, pero tu quien te crees que eres, conmigo no vayas por ese lado alfonso que te vuelvo a ir a visitar y esta vez arreglamos las cosas que la ultima se quedaron a medias.
es vergonzoso lo que haces. esto es un foro libre, yo no doy nombres mas que de los presidentes, y tu desde tu posicion de tener una escuela en valladolid sectaria que si quieres te digo yo por donde me paso yo tu curriculum y tus palmareses tuyytos y de tus alumnos pero rapiedo.no vengas a darme lecciones de nada, pero de nada que tu ami no me has dado , ni me das, ni me daras de comer en la vida,y lo mucho o poco que yo haya conseguido en este mundo es desde que sali de la mierda de tu escuela y me quitara la venda de los ojos. que decenas de chavales tienen ahora mismo.es mas al principio de pelear nos decias que los debutabntes no cobraban las peleas,
yo no te deseo ningun mal y mi respeto le has tenido siempre,pero ahora no entiendo a que viene que me respondas directamente tu¡¡¡¡ ami personalemete¡¡¡¡¡¡ alfonso NO TE CONFUNDAS, TE LO DIGO EN MAYUSCULAS ESQUE NI RESPONDAS ESTE MENSAJE zanja esto pero ya, no te metas en una guerra conmigo que yo no me meto con nadie, doy mi opinion y punto. tu sabras donde quiere llegar.

tal vez crees que eres feliz, pero quien mira tu destino y reflexiona..............SUSPIRA.....
Grande , muy grande este Aldoy poniendo los puntos sobres las i........ Amen...

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 27 Jun 2010 22:43

elcastigador escribió:pido disculpas a todos los foreros por mi calenton,no es mi intencion meterme con nadie y de lounico que hablo son de experiencias personales disculpas a todo el mundo
Intentad serenaros, y si tenéis cosas "personales" que discutir, hacedlo en privado. Gracias.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist » 27 Jun 2010 23:10

Siento mucho tu salida de tono de nuevo, Aldo, pero así ya estoy más tranquilo y se finalmente de tu boca lo que opinas de mí.

Es una lástima, ya que lo único que te pido es respeto, ese respeto que solo tuviste al principio.

Te he respondido, porque tu me has citado. No suelo entrar en el foro a opinar, hay mucha gente que lo hace mejor que yo, pero si para estar informado de las distintas actividades, pero creo que esta vez ya te has pasado. Lee de nuevo el post en el que me citas a ver si te parece justo y correcto.

Simplemente te pido que me mantengas al margen de tus luchas y guerras, que como tu bien dices, ya escogiste tu camino y yo seguí con el mío, pese a seguir tendiéndote la mano.

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por elcastigador » 27 Jun 2010 23:51

Iron Fist escribió:Siento mucho tu salida de tono de nuevo, Aldo, pero así ya estoy más tranquilo y se finalmente de tu boca lo que opinas de mí.

Es una lástima, ya que lo único que te pido es respeto, ese respeto que solo tuviste al principio.

Te he respondido, porque tu me has citado. No suelo entrar en el foro a opinar, hay mucha gente que lo hace mejor que yo, pero si para estar informado de las distintas actividades, pero creo que esta vez ya te has pasado. Lee de nuevo el post en el que me citas a ver si te parece justo y correcto.

Simplemente te pido que me mantengas al margen de tus luchas y guerras, que como tu bien dices, ya escogiste tu camino y yo seguí con el mío, pese a seguir tendiéndote la mano.
de...........nuevo???el admon tiene razon este no es lugar para arreglar diferencias personales ,pero que digas que ya sabes lo que pienso de ti, cuando es vos populi que siempre e dicho que te has prostituido por la fek.....no lo entiendo e ido simpre de cara y yo en el foro no mencione tu nombre y yo llevo muchos años sin estar contigo y no deberias habertelo tomado tan personal cuando sabes perfecctamente lo que hay ,y la salida profesional de tus luchadores que llegaste a tener 9 promesas y quede yo por mi cuenta, ademas no sabes nada del estilo de vida que llevo, acabo de perderme un camp del mundo wako,y tu cuando me dieron mi primera oportunidad ,me dejaste solo.y me echaste por aceptar la pelea. en fin cuando llegue estabas en amateur, ahora estas en amateur, y seguiras en amateur.
yo hago muay thai,lo mio es espiritual es una forma di vida y de entender la cultura, tu fuieste a unos camp donde no peleaban thais y no conociste thailandia,tu necocias con losDDCCy yo amo el muay thai,pero lo que e vivido y han visto mis ojos es lo que cuento, sin nombrarte te das por aludido por algo sera ,no qiero saber mas de este tema perdon admon

Responder