FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por AsH_K » 27 Jun 2010 05:52

Siendo Sabado en 26 de junio de 2010, sucedio lo impensable


Fedor Emelianenko el mejor peleador de todos los tiempos.....

Fue derrotado
.
.
.
.

Salio agresivo como siempre, pero se precipito, werdum aguanto la andanada de golpes y le aplico un triangulo del que jamas se pudo zafar.....

Enhorabuena para Fabrizio....

Fedor, sigue siendo el num. 1 y su venganza sera terrible.

unsu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 131
Registrado: 31 Ene 2006 05:56
Ubicación: Motril (Granada)

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por unsu » 27 Jun 2010 06:05

Mae mia!!
aun estoy digeriendolo....se precipitó,confió en su fuerza y lo han finalizado...puff!!ver a Fedor picando ha sido duro...en fin..!como dije hace un "ratillo" Fedor me parece más humano que nunca...cualquiera aguanta ahora al Dana White este de los co--nes..!!
enhorabuena por Fabricio,que ha cumplido su "fantástico" pronóstico!!

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por AsH_K » 27 Jun 2010 06:45

Al final se le ve tranquilo a fedor, declaro que se concentro demasiado en el striking, cometio un error sobre el que trabajara, y me parece que su venganza sera terrible.

Jack530
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 12 Oct 2006 04:35

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Jack530 » 27 Jun 2010 06:54

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: Increíble increíble, y si como dicen su venganza será terrible.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Sajite » 27 Jun 2010 07:39

como que lo impensable o increíble

Frabricio es MUYU bueno. Realmente él es su peor enemigo por que en el UFC se le ocurrió salir un par de veces claramente fuera de forma... pero es claramente el relevo de Minotauro en las MMA. Para mi es in Mino bastante mejorado...

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Huasmack » 27 Jun 2010 08:07

La venganza de Fedor será TERRIBLE !!! Fabricio se arrepentirá de haberle ganado.

Saludos.

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por tux » 27 Jun 2010 08:23

El twitter de Dana White al momento de conocerse el resultado:

Que cabrón... :bad-words:

Y volviendo a la pelea...fue un mal trago ver perder a Fedor. Casi me dan ganas de desconectar todo. Snif...cero que me entró una basurita en el ojo... :(

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Sajite » 27 Jun 2010 08:37

pues tendría que estar llorando

por que ahora en pesados de Strikeforce además de Fedor están ubereem y Werdum que pueden dar más juego que Carwin, JDS y Lesnar que va a ser recordado como un chiste después de que Carwin le parta la cara

Avatar de Usuario
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 514
Registrado: 25 May 2009 11:45
Ubicación: Valencia.

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por metalinside » 27 Jun 2010 09:20

Pongo una página web para verlo esta mañana y encima del video estaba el resultado... al menos el combate ha sido corto y no me he perdido mucho.

Bueno, pues ha pasado lo inevitable, aunque yo creía que iba a tardar más en pasar. Fedor se despistó un poco y Werdum aprovechó, menudo crack (y encima "medio apañó XD").

Es una lástima que existan varias ligas, si Carwin sigue igual me gustaría verlo enfrentarse contra algunos pesados de Strifkeforce...

elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por elmiguel » 27 Jun 2010 09:31

Fabricio ha ganado de manera sorprendente, y me alegro. Yo no hubiera apostado un solo Euro por él. :oops:
De todos modos es la primera vez que veo a Fedor cometer un error de esa manera. Se cegó y se metió en la boca del lobo :). Creo que iba demasiado confiado, raro en él, después de los combates difíciles Werdum era una perita en dulce, que le ha salido rana.

Fedor sigue siendo el mejor de todas maneras y con diferencia. El boxeo de Fabricio sigue siendo penoso, golpeando siempre agachando la cara y sin mirar. Arriba es mediocre, abajo es el número uno, por eso a veces me sorprende que no intente más llevar la pelea al suelo....bueno, es complicado no?

Igual que en este combate veia pocas posibilidades y lo normal hubiera sido FEdor por KO en el primero, en una eventual revancha lo sigo viendo negro para Fabricio.

De todas maneras, es momento de felicitarle! Increible triángulo! A OVerdeem ya le ganó y le volverá a ganar! :2gunfire:

Lorem Ipsum
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 21 Mar 2010 00:58

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Lorem Ipsum » 27 Jun 2010 10:04

GRANDE FABRI!!!

LE CERRASTE LA BOCA A TODOS
Última edición por Lorem Ipsum el 16 Ago 2010 11:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por link » 27 Jun 2010 10:12

Me alegro mucho por Fabrizio, la verdad es que yo no tenía puestas muchas esperanzas en el, y me da que Fedor tampoco, así ha pasado.

Creo que esto le hace entrar por la puerta grande en la élite de las MMA.

Avatar de Usuario
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 12 Ago 2009 00:11

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por turcobaxter » 27 Jun 2010 10:49

Bien bien bien, que grande Fabricio,

Aqui la pelea completa:

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Morkar » 27 Jun 2010 10:55

Chicos, algún dia tenía que perder. Pero yo me alegro por ambos. A Fedor le dará que pensar y a Werdum, una alegría de la hostia y subir a lo más grande. Esto es así, no se puede ser el número uno. Un respeto a ambos luchadores, uno por las alegrias que nos ha dado, y el otro por lo que puede darnos. Alegrémonos del nivelazo de hay y de los buenos ratos que pasamos con estas artes.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por THeRoNiN » 27 Jun 2010 11:06

IM-PRESIONANTE, FANTASTICO, GENIAL, Y yo que pensaba que a Fabrizio le meterían la del pulpo, qué grande! Me ha dejado 'flipao'.... con patatas me como mis predicciones....

Responder