FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FEDOR VS WERDUM-----SPOILER

Mensaje por Picias » 30 Jun 2010 10:47

Jajajaj off topic:

En el edificio de enfrente de mi casa y como unos 4 pisos mas arriba del mio vive un brasileño que se pasa lastardes hablando por telefono en la terraza, pues bien, ahay dias que tengo que cerrar las ventanas de lo alto que habla el condenado, es INCREIBLE. Y cuando juega Brasil y marca se tira gritando como 5 minutos y no dice nada solo grita "eeeeeeeeeeeeeeeee"
Ademas tambien celebra cuando le meten goles a España el jodio, pero ya es otra historia.

Perdon pro el off topic y seguir con este hiloque ha tenido agunas intervencones guapisimas jejejejeje

Un s aludo
Imagen

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 30 Jun 2010 13:21

>>> the rekiem amigo mio: de verdad crees que Carwin ha ganado alguna vez a un Top 10?Bueno si consideras a Mir un top 20 guay!!el otro amigo q me citas es un completo "don nadie".

¿Mir no es Top10? LMAO Comparte tu Top10 de pesados con nosotros, porfa. ¿Gonzaga un Don Nadie? Aún recuerdo las bocas que calló después de que la Legión Fuegos Artificiales - no, no hablo de nadie del foro, sino de la clarísima tendencia que destilaba Internet - se hubiese pasado un año anunciando que CroCop iba a barrer la UFC.

>>> Y sinceramente,no sé que eventos verás de Strickforce,dreams o Bellator porque decirme q Aoki o Mousassi son del montón...puedes que veas las peleas de Moussasi con los ojos cerrados,porque estas hablando de los dos mejores del mundo en su peso.

¿Mousasi un Top? ¿Después de la soba que le metió King Mo? Que aprenda a defender una takedown (una nada más) y luego hablamos. Mousasi en la UFC recibiría más tortas que una mula prestada.

Que un tío no esté en la UFC y le salgan cosas bonitas contra luchadores Top20 (Goodridge, Soko, Kang, Babalu) no significa que sea bueno.

Aoki es el clásico caso de hype a la japonesa. Cualquier japonés (o luchador de organización japonesa) con una racha de victorias y cierto carisma es anunciado, invariablemente, como la segunda venida de Cristo. Luego, ¡ups! Pelea contra Gilbert Melendez y Gil le da hasta debajo de la lengua en una pelea vergonzosa en la que Aoki se restriega contra la lona como un chucho con lombrices.

Que no, hombre, que no.

>>> Y bueno decirte q este tipo está nuevo no me puedes decir encima q está castigado cuando a peleado 5 veces,si con 5 peleas está castigado sería un paquetillo,y evidentemente no lo es

Ningún luchador, ninguno, ha peleado contra un ex campeón de la UFC en su segunda pelea. Lesnar escogió el camino complicado desde su llegada a la UFC, en vez de pedir que se lo pusiesen fácil.

Por cierto, apuesto desde ya: Fabricio gana la revancha. Que hablando de ella, para que luego se discutade cuál es la organización número uno... Strikeforce pone a Fedor contra Werdum para determinar quién pelea contra Overeem, que es el campeón. Querían que ganase Fedor, como querían que ganase Hendo. Como eso no ocurre... ¡ups! Hacemos una revancha, y al cinturón de los pesados y a Overeem, que les den a los dos. ¡Y no dan revancha después de cinco rounds imposibles de discernir, sino después de una finalización en 69 segundos!

La UFC, con sus defectos, está a años luz en profesionalidad y organización que la competencia.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

Javieroyonarte
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Javieroyonarte » 30 Jun 2010 13:39

Sorpresa es una sorpresa para todos, no cabe la menor duda que los aficionados en general apostabamos por Fedor, pero es innegable la evolución de Fabrizio y existe otro factor a considerar que nadie ha mencionado y es la edad.
Fedor va cumpliendo años y quizás debido a eso quería acabar pronto, sabe que aguantar tres asaltos y desarrollarlos en su mayoría en el suelo como es la intención de Fabrizio es un sacrificio que dificilmente podría soportar.
De todos modos creo que en este enfrentamiento no esta todo dicho por ninguna de las partes y nos puede deparar una revancha llena de emoción.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE » 30 Jun 2010 13:42

¿Mousasi un Top? ¿Después de la soba que le metió King Mo? Que aprenda a defender una takedown (una nada más) y luego hablamos. Mousasi en la UFC recibiría más tortas que una mula prestada.

opinión tan respetable como discutible,ok,que aprenda a defender takedowns,que algo defraudado salí de ésa pelea con king mo,y ya que estamos tmb me defraudó el cardio,por mucho amase que mo hiciera...
pero si el INCREIBLE TALENTO de mousasi no te parece suficiente para verle en ufc sin hacer el indio...pues vale

tiempo al tiempo

PDTA:PICIAS,tranquilo,habrá venganza,cuidate los antebrazos para cuando llegue la hora de los cortes de manga,por ser tan porculero el vecinito carioca,a unas malas lo lowkikeas :lol:

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE » 30 Jun 2010 14:14

Fedor va cumpliendo años y quizás debido a eso quería acabar pronto, sabe que aguantar tres asaltos y desarrollarlos en su mayoría en el suelo como es la intención de Fabrizio es un sacrificio que dificilmente podría soportar.

si eso es así,que puede que lo sea... en ése caso fedor pecó de prepotente,ya que él mismo dijo que no tendría problemas en llevarse los 3 asaltos en el suelo,eso lo dijo a raiz de algo que le preguntaron sobre fabricio y su lucha en suelo

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 30 Jun 2010 14:36

Yo me huelo que termina contrato y lo deja, y sería una pena...

Por culpa del mafioseo de organizaciones y las gominolas nos quedamos sin un Fedor-Couture,Fedor-Barnett o Fedor-Lesnar... :(

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 30 Jun 2010 14:55

>>> pero si el INCREIBLE TALENTO de mousasi no te parece suficiente para verle en ufc sin hacer el indio...pues vale

El problema de las MMA modernas es que solo con talento no se llega a ningún lado: hace falta pulirlo y dirigirlo hacia un arsenal técnico muy completo. Jon Jones también es un luchador increíblemente talentoso, pero si está donde está es por ser MUY bueno en todas las distancias y terrenos. :D
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por asanferminpedimos » 30 Jun 2010 15:53

Para mí la pelea fue una sorpresa, no tanto por la derrota de Fedor (que aalgún día tenía que pasar), sino por como aconteció: en un abrir y cerrar y dando la impresión de que Fedor se precipita. Y esto es lo que más me extraña, ya que es un tio que tiene el 'culo pelao' en alguna batallas muy complicadas y muy largas, en las que ha ido buscando su oportunidad, con aparente tranquilidad, hasta encontrar su momento.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 30 Jun 2010 16:00

TheRekiem escribió:Por cierto, apuesto desde ya: Fabricio gana la revancha.
Hecho

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 30 Jun 2010 18:13

El error cometido por fedor, dificilmente lo volvera a hacer, ojalay no se de la revancha pronto, me gustaria ver a Fabrizio defendiendo su titulo exitosamente contra otros rivales antes de volver a pelear con fedor.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 30 Jun 2010 20:27

Sajite escribió:
TheRekiem escribió:Por cierto, apuesto desde ya: Fabricio gana la revancha.
Hecho
Apuesto que esta vez Fabricio no termina el primer round, Fedor lo apaleará, le arrancará la cabeza y se meará en él.
P.d.: Si vuelve a ganar Fabricio entonces volveré a ver todos los videos de mma porque será que no tengo puta idea de nada.
P.d.: UFC =mejor organización del mundo con la mayor competencia, Lesnar= caca que será destruida por Carwin.
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G » 30 Jun 2010 20:46

¿seguro que habrá revancha? Pueden pasar un par de peleas antes de que se encuentren otra vez, ¿fedor no tendría que hacer otro contrato?

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE » 01 Jul 2010 00:39

AsH_K escribió:El error cometido por fedor, dificilmente lo volvera a hacer, ojalay no se de la revancha pronto, me gustaria ver a Fabrizio defendiendo su titulo exitosamente contra otros rivales antes de volver a pelear con fedor.
Pero el cinto lo tiene overeem no? y contra éste se supone que tiene que pelear por ése cinto, igual yo no me enteré bien,que tmb puede ser

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 01 Jul 2010 01:40

El titulo como Num. 1, el cinto de Overeeem no cuenta ya que solo lo ha defendido 1 vez en mas de 1 año. Ahora vienen los tomatazos hacia mi por considerar en este momento a Fabricio como Num. 1 y no considerar a Lesnar.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger » 01 Jul 2010 10:54

Yo creo que fabrizio primero peleara con Overeem y despues dara la revancha a fedor, por lo menos es lo mas logico.

Ahora Fedor seguro que se lo piensa antes de ir a suelo los 3 rounds como dijo antes del combate, aunque despues de estar 6 años sin que nadie le gane puede decir lo que le de la gana :D
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Responder