pido disculpas

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: pido disculpas

Mensaje por KRUPEDRO » 12 Jul 2010 12:14

Saludos, pido disculpas por haber dado mi mano y que me hayan congido el brazo entero.Pido disculpas por haber tratado de dar una enseñanza de calidad. Pido disculpas por exigir al menos lo que me exiguieron a mi. Pido disculpas por intentar hacer el camino más facil de lo que fue para mi. Pido disculpas por pedir disculpas, teneis razon en una cosa, una HOSTIA a tiempo hace milagros, pero la violencia solo engendra violencia.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: pido disculpas

Mensaje por COMANDO SALAYA » 12 Jul 2010 13:10

YO SOY ASI...ASI SEGUIRE...NUNCA CAMBIARE... :2gunfire:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: pido disculpas

Mensaje por kover » 12 Jul 2010 14:44

bueno pues por lo menos he conseguido lo que buscaba, despertar a los abuelos, jejejejeje....para Luis el problema no es lo que hagamos en el gim esque luego en casa se les consiente todo, para Jose no se lo que te habra dado tu ama, pero la mia joder con la zapatilla era peor que Bruce lee con los nunchakos, y el viejo no me daba habria la boca y era ponerse firme y perder las tonterias..... Pero la realidad es que poco a poco las cosas van volviendo a su cauce, y la gente queda retratada con su trabajo y eso es lo que mas duele que por mucho que hagan los ineptos ineptos siguen siendo...

Oswaldo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2009 10:20

Re: pido disculpas

Mensaje por Oswaldo » 12 Jul 2010 19:36

Agradecre a Rafa lo bien que a expresado lo que sentimos la mayoria.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: pido disculpas

Mensaje por love&hate » 12 Jul 2010 20:02

Muchas de las veces los chavales hacen caso a esos "supercampeones" porque no se han dado cuenta o NO SE LO HAN DICHO, que una cosa esque el "supercampeon" pelee mucho mejor que el entrenador y otra que sepa mas que el (que eso es lo que importa de verdad, el saber) y por eso le hagan caso al "supercampeon".

Yo tuve la suerte de que me lo enseñaron bien prontito, pero si que hay veces que no se por que el entrenador no deja eso claro desde un principio.


Ya se que alguno me va a tirar a los leones, pero es una opinión.

urkam
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 05 Feb 2006 00:43

Re: pido disculpas

Mensaje por urkam » 13 Jul 2010 07:28

no soy tan experimentado como tu kover
pero tienes toda la razon no hay respeto ni agradecimiento ni apreciacion del esfuerzo y despues de todo el curro
ni gracias

Avatar de Usuario
joseeiza
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2007 16:28
Ubicación: bilbao

Re: pido disculpas

Mensaje por joseeiza » 14 Jul 2010 16:13

cuanta razon!! vivan los maestros que se dejan la piel por sus pupilos!!! sin ellos no son nada!! (deportivamente hablando, bueno y mas de uno personalmente tb)
saludos

Responder