Que le pasa a Wanderlei?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mad

Mensaje por Mad » 27 Ago 2003 18:17

vlc kid escribió:Primero decirte q en el combate Saku-Wanderlei el ritmo del combate lo lleva Wanderlei, y si llegaron al clinch pero Saku no puede ponerlo en el suelo y Silva le da pal pelo cada vez q se le acerca.
yo solo se q Tito hizo bastante mas para ganar
Si claro q hizo bastante mas.. Correr por el octogono como un cagon :lol: :lol: es divertido ver ese combate y disfrutar viendo al chulopiscinas de tito mirar con ojos de acojonao a Silva.

Salud hermano
No hemos visto los mismos combates, ahora resulta q un tio q se dedica todo el combate a contragolpear lleva el ritmo del combate? respecto a Tito esta claro q gano el combate a puntos, o tendria q perderlo por salir corriendo? Entonces Genki Sudo tendria q perderlos todos por flipao!

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 28 Ago 2003 02:06

Sobre ese combate pienso que fue uno de los peores que he visto en vale todo, Así Tito haya estado encima durante el combate no hizo gran cosa. se dedico a evitar el combate de pie y cuando estuvo arriba solo se dedicó a conservar la posición e hizo un ground and pounding de lo más flojo temiendo que se le escapara el otro. Yo la verdad no vi una victoria convincente y si una estrategia mañosa y que poco gusta al aficionado a este deporte. Si Wanderlei en aquella vez hubiera seguido una estrategia más precavida,defendiéndose de los takedowns y hubiera entrenado más wrestling, ya habría sido historia el mal chico de la playa Huchtington. Yo pienso que Wanderlei lo puede vencer con mas certeza ahora. Aún así yo desearía ver más que todo la revancha contra Belfort, el antiguo Belfort ha regresado y el si es capaz de desvelar las debilidades de Wanderlei aunque apostaría por este ya que ha llevado una carrera más constante y es modelo a seguir.

Nos vemos
Cares

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por vlc kid » 28 Ago 2003 10:56

Tienes razon amigo Mad, Silva solo hace contra ataques en esa pelea, pero de todas maneras no se puede decir q Saku este llevando el ritmo del combate ya q este intenta hacer mil cosas y no le sale ni una!!!, Silva es mucho mas efectivo q Saku, y para todos los ataques de Saku con una pared de golpes. Lo q me da pie a decir q Silva tiene la pelea bajo su control desde el primer momento.

Randy Couture le va a dar pal pelo a Tito el 26 de septiembre.... :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:
"The harder you work, the harder it is to surrender"

Responder