III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 22 Sep 2010 15:08

Gracias vigi,ya lo sabia,pero queria confirmar,desde la presidencia cek me llaman y me dicen q no tienen nada q ver q a sido la asturiana por su cuenta y digo yo???las competencias nacionales tb las tiene la regional??? pq es un cpto nacional de muay thai IFMA,pero bueno,como me dijo el señor juanjo rodriguez al cual respeto como gran profesional q es(asi me lo ha demostrado siempre) y buena gente,perdio su tiempo en llamarme y comentar junto a mi estos temas,no creo q el camino sea una lucha entre cek y ifma sino una union entre las dos para derrocar el imperio del señor que lleva jodiendo nuestro deporte durante años!!!!!!! espero eso fuese posible y asi seguro todos saldriamos ganando, pido disculpas si mis palabra en el otro post ofendieron a alguien pero cuando a uno lo mellan,lo atacan ,alo agreden,en mi caso no se en el de otros,MUERDO!!!!!,un abrazo amigos.

MUAY THAI no es KICK BOXING

rajasi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2009 12:16

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por rajasi » 22 Sep 2010 23:58

Debe ser la politica q tienen actualmente pq en Navarra llevan intentando paralizar todas las veladas Ifma q hemos realizado. Cual es el problema?? Habrá q preguntarselo a ellos pero realmente ese no es el mejor camino para solucionar las diferencias q puedan existir. Espero por el bien de nuestro deporte q algun dia lleguemos a entendernos.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 25 Sep 2010 09:54

Bueno seguimos con lo que de verdad interesa a los amigos del foro, el listado de inscripciones ya esta colgado en la web de la Federacion Española Muay Thai.
www.femt.es
Pinchar sobre el link de III CAMPEONATO NACIONAL IFMA ASTURIAS 2010

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 26 Sep 2010 11:33

Gran campeonato,como seleccionador nacional deciros q en breve pondre los equipos que nos representaran en el proximo mundial 2010 y este nacional sera pre seleccionable,segun resultados,ya que como veis la clase A y clase B estan casi innauditas,pues como dije en su dia,el equipo lo formare por meritos de anteriores competiciones o record anual,un abrazo y chook dee en el evento amigos. IFMA estamos a tope.

pd:paco llamame,el 71 catalan es 75 jefe,en 67 tb veo cosillas,un abrazo.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythainavarra » 27 Sep 2010 14:13

esto pinta un buen campeonato...ya queda menos....

hasta pronto compañeros!!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 30 Sep 2010 10:04

...LA FAMILIA DEL MUAY THAI NACIONAL cada dia mas GRANDE...one world... :infinity:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 01 Oct 2010 12:04

Queda una semanita,el organizador,nos podria explicar como va el tema,por las denuncias y semejantes atrofidades de los envidiosillos y no problematicos que no quieren guerra pero tocan los cojones,vamos,los que por ego propio se creen dueños y señores de los deportes d contacto y mas del muay thai,donde los demas nos hemos hecho algun tatuaje en tailandia y nos aparecio la virgen y aprendimos,que sin haber estado ellos ninguno hubiesemos existido en este mundillo y muchas mas cosas q me pienso pero en un foro publico no quiero decir,todo adelante no????una pena que ese fin de semana me encuentre en canarias sino no me lo pierdo,de mi gimnasio en la seleccion catalana mando a 4 luchadores: Ali El Ameri,Joel Ortega,Sofian Ben Zerrouk y Albert Vila,espero sea un gran torneo y pensar que el INTERNACIONAL GYM ESTA PRESENTE,un fuerte abrazo y animos amigos.

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 01 Oct 2010 17:45

La verdad una pena que no puedas estar alli Luis, pero ya sabemos el gran trabajo que siempre estas desempeñando por nuestro deporte, segun la organizacion todo esta ya preparado y los hoteles a tope, creo que tendremos un gran campeonato.
En la web de la FEMT teneis colgados los inscritos con las bajas de ultima hora por lesion, y en la seccion de noticias una muy positiva.
Un abrazo
www.femt.es

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por love&hate » 01 Oct 2010 19:59

Es curioso como la Federacion asturiana pertenece CEK, pero a mi antes de esto lo que siempre me parecia "anécdotico" era que en asturias casi ni se hacian veladas CEK (solo se solian ver de boxeo o full, de calidad la verdad), cuando ivan a los campeonatos CEK siempre ivan con unos chandals de flipar, material todo pagado, hasta un minibus alquilaron!!! y gente muy naja.

PD: Yo siempre pensé que "el que llevase alli el tema del deporte y $$$" decidio, pensó darselo para que fuesen a CEK.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por petermma » 01 Oct 2010 21:55

como que no va luis???

SI ES EL COACH NACIONAL!!!

Y LOS DE INTERNACIONAL GYM-MEGURO NO VAN???

COLLONS!!!CORCHOLIS!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 01 Oct 2010 22:58

Pues chint,no puedo estar por un compromiso anterior con canarias en esa fecha,pero estaran mis chicos alli,los dos q me enviasten no tienen rival y les cuadrare en el ekipo nacional q tras el campeonato saldra la lista completa,aunque el presidente de FEMT ya tiene una primera lista de ESPAÑA realizada por mi donde hay un gran numero de chavales que seguro dejaran a españa en el mas alto nivel en bangkok,que uniremos varios pesos disponibles con los campeones que asi quieran venir y como no las incorporaciones del seleccionador a ultima hora,UNA ESPAÑA UN MUAY THAI,MUAY THAI IFMA CHINTO!!!un abrazo.

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 02 Oct 2010 07:29

Buenos dias a todos, pues ya estamos preparados para dar lo mejor de nosotros en el campeonato de españa y deseando que llegue el dia, espero que no tengamos mas bajas jajajajajajaja.

Comentar tambien y dale las gracias, a la federacion española de muay thai por habernos dejado colaborar con el gran proyecto que es un muay thai unificado y gracias tambien por habermos borrado de un plumazo del mismo dicenedo en el escrito publicado " REPRESENTABAN" jajajajajajajajaja.


Asta el viernes 8 en Asturias amigos :borrachos:

SIEMPRE FUERTES, SIEMPRE UNIDOS

pdt:

Erik vuelve pronto que nos estan enreando jajajajajajajajaja :meparto:

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por petermma » 02 Oct 2010 11:49

UN ABRAZO LUIS!!!

ifma CADA VEZ ES MAS GRANDE Y MAS CONSOLIDADA GLOBALMENTE(fijate en suramerica como vamos...)logicamente,CUANDO CADA VEZ ESTA MAS CERCA LA ENTRADA EN EL COI,debemos tener vision de futuro e intentar la unificacion CON TODAS NUESTRAS FUERZAS EN NUESTRA ESPAÑA.

UNA ESPAÑA,UNA MONTAIN BIKE

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythainavarra » 04 Oct 2010 13:43

ya tenemos estos campeonatos a la vuelta de la esquina....hosner talahui(junio),luis silva(C),david barber(junior),ion imanol(B):coach angel fernandez y juez:veronica.este es nuestro equipo para este año.

un saludo y pronto nos vemos todos de nuevo!!!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 04 Oct 2010 16:39

pues si SEÑORES...ya no queda nada para este GRAN CAMPEONATO...disfrutad...y que ganen los mejores o los que mejor DIA tengan...jajaja... :0X:

Responder