III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 14 Sep 2010 18:41

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por Global-Fighters » 09 Oct 2010 21:00

Ha sido espectacular lo de la guardia civil, jejejje, bueno ellos han hecho solo su trabajo, pero como todo esta en regla y lo unico que queremos es trabajar, pues los caballeros se fueron conformes.
Felicidades a todos los invulcrados en el desarrollo y organizacion del evento que va sobre ruedas,

Luis... maquina, no te sofoques con individuos semejantes, el que no dice su nombre y se esconde detras de un nick es aquel que de verdad tiene algo que esconder. Un abrazo,
Otro abrazo tambien en especial a todos los asturianos que nos estan tratando con mucho cariño. Jamas he estado por estas tierras, pero volveremos.
Bueno, mañana ya se acaba lo bueno y pa casita.

One World, One Muay Thai

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythainavarra » 11 Oct 2010 00:05

Pues si vinieron y se fueron jejeje...

bueno buen campeonato llevado por los asturianos,OLE POR ESTEBAN!!ahi nos hemos juntado todos de nuevo y hemos pasao un finde de lujo...buenos combates dando todo lo que se tenia.ALI EL ALMERI una apisonadora en clase b 71 kg...lo veo fuerte de nuevo....un saludo ali...el cabroncete me pincho de un par de rodillas al higado...hosner talauhi de navarra plata.la verda que se a visto buenos combatazos!!!

un saludo a todos!!!y hasta la proxima!!!

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 11 Oct 2010 09:33

Hola amigos, comentar que nos hemos pegado un palizon que no veas de coche, pero bueno a merecido la pena, ya que nos lo hemos pasado de puta madre con todos los componentes de las distintas delegaciones de IFMA españa.

El resultado a sido bueno y la esperiencia de puta madre con un resultado de 3 bronces y dos oros, de 6 peleadores " no esta nada mal" darle las gracias a la delegacion de astrias por el trato recibido y aplaudir el gran esfuerzo que han echo este fin de semana, por cierto se como de puta madre jajajajajajajajaja.

Comentar tambien el gran nivel de los combates que se han echo este año, se nota el gran trabajo que se esta realizando en toda españa, referente al Muay Thai y el año que viene ava a ser la ostia oleeeeeeeeeeeeeeeeee.



Un abrazo fuerte a todos Iom, Ali, David, Nector idemas y como no al Pacorrrrrrrrrrrrrrrr y a todos los Andaluces, nos vemos pronto amigos.

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 11 Oct 2010 10:57

desde la parte que me toca...pedir DISCULPAS A TODOS los que se pudieros sentir OFENDIDOS por mi comportamiento el DOMINGO POR LA MAÑANA...no era mi intencion...SE ME FUE LA MANO CON LA SIDRA... :crazyeyes:

dama430
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2010 14:12

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por dama430 » 11 Oct 2010 11:21

Hola a todos,
De singular y extraordinaria calidad la organización de este campeonato de España 2010, unos “guajes” maravillosos, hospitalarios y súper amables, han realizado una labor seria y eficaz. Con este tipo de gente es como se tiñe el Muay thai, en oro, plata y bronce…
Un campeonato digno de elogios, gracias señores y señoras.
Pola de Laviana maravilloso e ideal lugar para hacer una escapada.
Chock dee
PS: Lluís, comentarios como “Hispania” se llaman intoxicación, el odio no es más que una forma de expresar temor, la moral nace en la mente y muere en la palabra y se plasma en un foro; es pura cobardía, pobreza espiritual, ni caso…

hispania
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2010 13:38

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por hispania » 11 Oct 2010 11:44

Luis ya sabe lo que tiene que saber, no me seas mas listo que nadie sin tener toda la informacion. Le he dicho todo por privado, incluido mi nombre y los datos que necesita. El promete que lo investigara, pues ya esta, que los huelepedos no quieran protagonismo de algo que desconocen.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por lluis lloret » 11 Oct 2010 11:47

hispania escribió:Luis ya sabe lo que tiene que saber, no me seas mas listo que nadie sin tener toda la informacion. Le he dicho todo por privado, incluido mi nombre y los datos que necesita. El promete que lo investigara, pues ya esta, que los huelepedos no quieran protagonismo de algo que desconocen.

Cierto,hispania solo se queja de algo que es totalmente serio,no se puede llevar esto a mas,somos todos uno y si,socios como bien el dice en su comentario,un saludo e intentare averiguar cosas,t ire hablando por privado amigo.

Otra cosa felicidades por el campenato,en breve cuando me pasen las listas,pronunciare el equipo nacional que nos representara en el mundial de bangkok este año,tendremos 20 dias para confirmar nuestra asistencia,mandandome a mi el seleccionador mensaje con nuestro numero de vuelo y llegada a THAILAND,a ultima hora no kiero sorpresas,asi si alguien no confirmase podria haber otro candidato pendiente,gracias.saludos.

dama430
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2010 14:12

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por dama430 » 11 Oct 2010 12:15

La verdad, por muy dolorosa que sea, siempre es el camino adecuado…si está acompañada con educación y seriedad es el paraíso de la moralidad.
Chock dee

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 11 Oct 2010 14:34

COMANDO SALAYA escribió:desde la parte que me toca...pedir DISCULPAS A TODOS los que se pudieros sentir OFENDIDOS por mi comportamiento el DOMINGO POR LA MAÑANA...no era mi intencion...SE ME FUE LA MANO CON LA SIDRA... :crazyeyes:
jajajajajaja diras que se te fue la mano y te caistes en la tinaja de la sida jajajajajajja, tranquilo brot, eso ya esta pasao y lo pasao, pasao esta y a demas no hay nada que perdonar y si yo huviera podido, me huviera ido con vosotros me cago en to, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un abrazo fuerte y nos vemos pronto por esas maravillosas tierras del norte, ahora a seguir currando amigo.

Un abrazo fuerte

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por COMANDO SALAYA » 11 Oct 2010 14:37

GRANDE TORICO...siempre juntos y unidos por el mismo sueño...PASE LO QUE PASE...UN FUERTE ABRAZO... :0X:

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 11 Oct 2010 16:34

Cierto gran campeonato el que hemos vivido en Pola de Laviana, Asturias y gran trato para todos los que hemos trabajado y participado en el por parte de los organizadores.
Respecto a los comentario de HISPANIA por que no me mandas un privado a mi con tus quejas si es que realmente perteneces a esta FEMT. Yo siempre atiendo a todo aquel que quiere algo de esta federacion y de mi persona.
Estoy hasta los CJ de tanta critica hacia mi persona y de jente que no curra para nada y que su unico objetivo es joder nuestro deporte.
Un abrazo a todos.
Mañana cuelgo los resultado en la web y las fotos.

BULLIT
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2010 15:00

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por BULLIT » 11 Oct 2010 17:27

No he podido estar en el Campeonato por tierras asturianas, pero me gustaría dar la enhorabuena a los competidores, entrenadores..., y como no, al Presidente. FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!.

Por cierto, se sabe algo de la fecha para los exámenes de grado.Un saludo.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiasturias » 11 Oct 2010 18:05

Un saludo a todos desde la organización.Bueno solo decir que la población de Pola de Laviana se ha quedado muy contenta con los competidores y acompañantes solo tienen elogios del comportamiento de todas las delegaciones uupppsss he dicho TODAS ah que no que la delegacion de MADRID la ha liado NO TODOS pero si un grupo numeroso eh JAIME?. A ver si das la cara campeón que dejasteis pufos en varios sitios marchandoos sin pagar dejandonos a la organizacion asturiana en un gran aprieto eso si Jaime no os preocupar que ya hablaremos con RAFI y si no pagais lo que dejasteis de pufo en un hotel y en un restaurante tranquilos que como el año pasado ya la liasteis en Cordoba y este año en Asturias pediremos vuestra expulsion de la federacion o al menos que no se os invite a mas nacionales ya que sois unos impresentables.Otra cosa JAIME no creas que somos tontos y que no sabemos que con las acreditaciones para competidores y tecnicos colasteis a todo vustros acompañantes que por cierto dejaron tambien una imagen lamentable en el campeonato insultando a los competidores de otras delegaciones y consumiendo en publico sustancias...uummm dejemoslo aqui porque no creo que quieras que siga no?.Repito que no todos los madrileños estan en el mismo saco ya que de un grupo de la delegación madrileña ha tenido un comportamiento intachable.Que lastima que por 4 energumenos paguemos todos,gracias a Madrid por liarla en 2 de los establecimientos de nuestros patrocinadores 2 patrocinadores menos y una mala prensa mas para nuestro muay thai y gracias compañeros de MADRID por meternos el sablazo en taquilla colando con las acreditaciones.Pero no os preocupar que arrieros somos y en el camino nos encontraremos y no dudeis que hablaremos con RAFI.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiasturias » 11 Oct 2010 18:24

Bien ahora vamos con el chiste de FAKB. Presidente Javier de la Federacion Asturiana de Kick Boxing crees que nos das miedo y lo unico que no das es risa,mira Javier JA JE JI JO JU JA JE JI JO JU JUAS JUAS JUAS me rio en tu cara Javier y en toda la FAKB que vais de sobrados pero os quedais cortos.Lo primero intentasteis parar el campeonato desde el Principado de Asturias y como no pudisteis os presentasteis en el ayuntamiento de Laviana donde tu cuñada es concejal para intentar parar el campeonato entrando en la concejalia de deportes a lo matón de pelicula de serie B aunque pensandolo mejor serie B a ti t queda grande es mucha categoria para ti asi que te damos X Y O Z .Amenazando al Concejal jajaja pero quien te crees tu que eres para amenazar a un Concejal Steven Segal? deja de ver peliculas JAVIER.Como el concejal te puso en tu sitio entonces como pelicula de serie Z a la que perteneces pasaste al plan B el soborno como toda mala pelicula de serie Z no podia faltar el soborno diciendole al concejal de deportes que si nos paraba el Campeonato Nacional de Muay Thai,vosotros le llevariais el campeonato de Europa de KB jajajaj que risa cuando el concejal te mando a freir esparragos.Pero ya que eres tan listillo te dire que te vayas buscando Clubs para la FAKB ok?ya que para que pueda existir una Federacion en Asturias es necesario que la federacion tnga un minimo de 4 clubs.Cuantos Clubs sois JAVIER?.UUMMM igual me paso por la Consejeria de Deportes del Principado de Asturias para echar un vistazo por si alguna federacion tiene que desaparecer JUAS JUAS JUAS JUAS JAVIER NOS REIMOS EN TU CARA TIO LISTO.Ah por cierto cuando quieras para la proxima velada vuelves a denunciar en el cuartel de la guardia civil de Laviana para que se rian un poco de ti tambien la guardia civil que vaya risas que nos hemos pegado a tu costa con la guardia civil tu tendras LA FAKB oficial en el PRINCIPADO pero LAVIANA ES NUESTRO FEUDO Y EL FEUDO DEL MUAY THAI Y NO PODREIS CON NOSOTROS LAVIANESES AUUUUU AUUUUUU AUUUUUU AUUUUUU.Una vez mas JAVIER JA JE JI JO JU es que no podia despedirme sin reirme una vez mas en la cara del presidente de la FAKB es que mas que pena dan risa
Última edición por muaythaiasturias el 11 Oct 2010 23:27, editado 1 vez en total.

muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 10 Sep 2010 23:46

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT

Mensaje por muaythaiasturias » 11 Oct 2010 18:58

Presidente Villalba.Animo que ya veras como entre todos sacamos el Muay Thai nacional arriba.Si no pudieron en Asturias con nosotros que es la comunidad donde mas duro lo teniamos no podran en ningun sitio.Desde la Organización dar las gracias a TODOS los competidores y tecnicos por los magnificos combates ofrecidos y dar las gracias tambien a los Jueces muchas veces incomprendidos pero sin los cuales todo esto no seria posible un 10 tambien para los Jueces ya que en ningun sitio he visto que un juez o arbitro se lance en plancha para sujetar a los peleadores llegando a caerse con los competidores del ring al suelo de cabeza para servir de parapeto y salvaguardar la integridad fisica de los competidores lo dicho un 10. Un 10 tambien para todos los Bravos peleadores que ofrecisteis un bonito y algunas veces épico espectaculo de bravura,tenacidad y coraje peleando y resistiendo hasta el limite y haciendo tambien unos duros combates de muay thai a la vez que bonitos y plasticos. ALI eres un maquina pero para la proxima a ver si sudas algo y no me digas que ya lo hiciste el dia del pesaje para dar el peso jejej un saludo Campeón.Los Navarricos pronto nos veremos en una velada un abrazo compañeros.Albert Cataluña eres un Crack ya estamos en contacto.Esos Valencianos jejeje que figuras nos vemos el año que viene en Valencia.Esos murcianitos no os preocupar que el año que viene seguro que teneis mas suerte muy buena pelea seguir asi y cuidaos.Esos Canarios al final os llevasteis el oro muy buen muay thai un placer teneos por tierras asturianas.Andalucia que arte que teneis jeje ya os avise que la sidra no es como la manzanilla jejejej por cierto ese cantabron nacionalizado andaluz jajaj gracias por grabarme los combates de los Asturianos con mi camara compi te debo una.Euskadi oeeee por esos vascos que bravos y ademas super majos.Y a los GUAJES de la Asturiana muy bien campeones a seguir trabajando y seguir asi de bien.
Última edición por muaythaiasturias el 12 Oct 2010 12:09, editado 1 vez en total.

Responder