la policia y la justicia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
madero arrepentido

la policia y la justicia

Mensaje por madero arrepentido » 25 Ago 2003 17:49

La policia si aparece y si es efectiva ,y si no preguntarle a cualquier delinquente que haya estado en la carcel como antes de delinquir se lo piensa dos veces ( en la mayoria de los casos) es mas creo que se ha endurecido el codigo penal con lo que cuidadito ,por otra parte muchos de los que deberian estar en la carcel no lo estan como el caso de los Albertos del banco zaragozano o el de la rosa y un largo etc ,sin embargo no robes un radio cassette ...........
En fin lo de siempre justicia y libertad e igualdad para todos es la gran mentira de los tiempos modernos.

La cuestion respecto a la policia hay que saber difenciar entre los diferentes cuerpos policiales por ejemplo:

guardia urbana : inutiles totales ,recaudadores de impuestos no solucionan problemas .

policia nacional: cuando los llamas tardan un minimo de 20 minutos o bien te dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que haya una victima.
(Esto la escuela antigua ahora emiezan a mejorar).

Guadia civil: todos mis respetos , el mejor cuerpo del estado con diferencia .

Mossos d'escuadra : Los perros como asi los llamo el presidente del parlament catala , niños recien salidos de la universidad de clase media alta , les falta rodaje pero seran buenos, en su nueva comisaria de la mina ya han havido muertos en los calabozos .todo sea por recalificar el Besos.

Como dice el dicho si es madero mal vamos .

PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo » 25 Ago 2003 18:19

Mi pregunta es la siguiente.....¿¿¿Que tiene esto que ver con los deportes de contacto??? :o :o :o

Un saludito a todos!!!

MADERO TOTAL

Mensaje por MADERO TOTAL » 25 Ago 2003 18:26

no tiene nada que ver
tiene que ver en la seguridad en general y me equivocado al colocar el mensaje PASA ALGO

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ago 2003 20:41

Sería bueno limitar los mensajes en este foro a los deportes de contacto, y usar el "de todo un poco" para estas cosas.

uno ke vá

Querido madero arrepentido

Mensaje por uno ke vá » 27 Ago 2003 19:28

Querido MADERO ARREPENTIDO........... considerando tus críticas sobre los diferentes cuerpos policiales....... he de decirte que tú tienes una opinión......... y las opiniones son como el culo...... cada uno tenemos el nuestro.

........... creo que tus críticas están fundadas en meras y pobres experiencias ke has tenido en alguna ocasión con los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad.
--------------------------
--------------------------de tus experiencias personales, has forjado una idea errónea...... y para tí..... la Benemérita es la mejor dentro de su campo............pues bien....... decirte CAMARADA MADERO........... ke todos y cada uno de los policías que forman los diferentes cuerpos, en alguna ocasión de su vida laboral........ seguro que han realizado más de una intervención en la cual su resolución ha sido fundamental para que alguna persona tenga que agradecérselo durante mucho tiempo.....incluso toda la vida......... (accidentes....... auxilio en robos...... intentos de suicidio...... etc.)
............................pero........ nos olvidamos de ello con facilidad.
.....................en la sociedad actual, lo más fácil es criticar destructivamente....... y en cuanto no llueve a nuestra conveniencia, lo único que nos queda es la queja....... aunque no tengamos razón.
.........
.........DESDE AQUÍ DOY LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN EN LA PUTA CALLE HACIENDO QUE EL DÍA A DÍA SEA UN POCO MÁS FÁCIL..
.................Mis felicitaciones a todas las F.C.S.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 22:29

El del post anterior tiene mucha razón en lo que dice, pero también hay que recordar que muchas veces la policía se “excede” en sus funciones, no hace mucho que sacaron por la tele un video de un aficionado donde aparecía un policía local propinando 35 toletazos a un pobre guiri, que lo único que había hecho es gritar en una piscina de un hotel, el pobre tío estaba como una cuba, y gracias a la intervención de la policía acabo en el hospital con la cabeza abierta, la verdad que las imágenes eran realmente impactantes, cosas como esas ocurren en este país todos los días, pero no siempre hay una cámara para grabarlo.

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 27 Ago 2003 23:34

MADERO TOTAL escribió:no tiene nada que ver
tiene que ver en la seguridad en general y me equivocado al colocar el mensaje PASA ALGO
Te podias haber ahorrado ese "PASA ALGO", por k no haces ningun bien a un colectivo asi, y menos si identificas como miembro de este, no crees?
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

MADERO Y PICOLETO

Mensaje por MADERO Y PICOLETO » 28 Ago 2003 14:37

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS MORALES GRACIAS AHORA SOY MAS SABIO . XD

EN FIN PARA MI LA POLICIA ES NECESARIA Y SEGURO QUE COMO TU DICES HACEN UNA GRAN LABOR .

PERO PARA MI LOS PRIMEROS SON LA GUARDIA CIVIL CON DIFERENCIA ,LES SIGUEN LA POLICIA NACIONAL Y LA GUARDIA URBANA NO SE LES PUEDE RECONOCER COMO GUARDIAS SINO COMO RECAUDADORES DE IMPUESTOS.

MUCHOS HACEN UNA GRAN LABOR PERO OTROS NO Y ESTO ES UN HECHO ADEMAS LOS COMENTARIOS QUE HE HECHO SON LOS QUE SUELEN HACER DENTRO DE LAS PROPIAS FF.SS.

BUENA GRACIAS A TODOS Y CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 28 Ago 2003 16:17

Muertos en la comisaría del Besos?¿¿¿?
Vencedores y vencidos, a todos nos espera la muerte...

Responder