entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 25 Ago 2010 04:01

que tal gente?
pues como reza el titulo un colega y yo teniamos pensado entrenar en holanda unos dias y escribi a varios gimnasios para preguntarles si aceptaban gente que entrenase con ellos sin necesidad de estar apuntados de continuo
el resultado ha sido que me han contestado del gloden glory de breda y el chakuriki de amsterdam
alguien tiene alguna referencia de donde estaremos mas a gusto?
ambos responsables me han atendido con mucha amabilidad y no se por cual decidirme
si alguien tiene alguna sugerencia o comentario al respecto de alguna experienca con ellos se lo agradeceria
un saludo y espero vuestra ayuda!
:lol:

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por muaythainavarra » 25 Ago 2010 08:17

yo estuve en julio en chakuriki te lo recomiendo,la verdad que buen hambient buenos entrenos,yo voy a volver seguro!!!

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por kfc » 25 Ago 2010 09:09

Yo pase largas temporadas en holanda y me quedo sin dudas con mejiro gym y vos gym,en ambos puedes entrenar sin problema y con un poco de suerte puedes coincidir en el vos con Hoost,tambien tienes el kops q si las cosas no han cambiado esta Piter Aerts.
El mejiro y el vos estan centricos a poca distancia de Dam square,para el kops tendras q ir en bici.

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por cbmallorca » 25 Ago 2010 10:01

hombre el chakuriki esta en amsterdam...y no he estado pero dicen que esta bien...ahora mismo tienes a lebanner entrenadno ahi y a un peso pesado español...frank muñoz.

En breda si he estado...esta gente como schilt, dekkers, chalid, leko y zimmerman...y algun figura mas hay por ahi...y puedes entrenar sin problemas. Son buena gente...el unico problema...es BREDA...y ahi no hay nada mas xD

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 25 Ago 2010 16:08

en el mejiro no me han contestado nada pero tambien pregunté y el kops no lo conocia... estaba decidiendome entre gente conocida y "ciudad sin nada" como bien apuntaba el compañero o no gente conocida y estar en amsterdam para pasar el resto del dia sin morirme del asco...por eso creo que al final iremos al chakuriki, porque a mi me dan un poco igual los "famosos", yo quiero entrenar y aprender lo que me de tiempo y del estilo "chakuriki" hablan bastante bien asi que si encima alguno de vosotros ha estado y con buena experiencia pues nada mas que hablar
gracias a todos gente
a ver que tal...

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por cbmallorca » 25 Ago 2010 16:47

suerte en tu viaje...si eso cuelga algunas fotos para darnos envidia Xd

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 25 Ago 2010 23:52

fotos no se que soy muy timido peor una cronica cortita al menos descuida que pondré
saludos!

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por petermma » 25 Ago 2010 23:57

marting de jong(uno de los capos del goldren glory)esta estos dias en barcelona(meguro roketes).

aunque yo este en beijing,pasara algunas horas entre la familia hombres de honor(shooto)ya que es jefe de arbitraje europeo.


pregunta por jesus o super.

chm

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 26 Ago 2010 14:44

no me ha quedado muy claro tu ultimo mensaje petermma . para que contactar con ellos si ya me han dejado claro que seria en el dojo principal de breda donde entrenariamos...la verdad es que dekkers y todas esas leyendas tiran mucho peor si luego salgo y en breda no hay nada para hacer me comen los enanos... el chakuriki aunque no tenga muchas caras concoidas supongo que tendra buen nivel que la fama le precede. o no es asi? :-?

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por cbmallorca » 27 Ago 2010 11:01

tambien habra famosos del showtime y buenos luchadores en el chakuriki... ;)

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 29 Ago 2010 04:50

Eso seria perfecto aunque no descarto entrenar por la mañana en el chakuriki y por la tarde si nos dejan en em mejiro...aunque puede ser una matada de la virgen pero por echarle huevos que no quede... :silly:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por thai-eldiablo » 29 Ago 2010 09:28

Hola a todos, Evidentemente si vas a pasar unos días y no solo a entrenar es mejor cualquiera de los gyms de Amsterdan Chakuriki, Vos, mejiro, atlas gym etc... sobre todo porque estarás en la capital con todo lo que ello conlleva, pero Breda no está nada mal, además ahora no se, pero antes era bastante mas economico tanto el entreno como la estancia, además si luego quieres visitar amsterdan estas a ciento y algo Km y los transportes sea en tren o en carretera estan muy bien y tardas na y menos.

Pero eso va en gustos yo personalmente me he decidido casi siempre por el Golden Glory, pero claro tambien voy por entrenar con "el Boss" Ramon "Diamond" Dekkers, pero bueno luego con quien mas entrenas es con su hermanastro Nikky Hemmers, que es un tio joven pero tiene sapiencia infinita en esto de los Deportes de Contacto, pero vamos que vayas donde vayas vas a aprender un huevo, mas que nada, sobre la forma de entrenar y sobretodo de hacer guantes con gente que en muchos casos se estan pegando en una velada una semana si y otra tambien, hacer guantes con esta gente tiene inconvenientes (que muchas veces te sientes el saco del gym), pero cuando vienes y entrenas en tu gym si te das cuenta de lo aprendido, aunque allí no lo aprecies.

Un saludo y decidas lo que decidas estará bien, pues ten en cuenta que vas a entrenar no van a dirigir tu carrera que eso sería otro tema, suerte y disfruta del bello pais y de sus gentes, por cierto en Breda hay una marcha muy disimulada pero existe y si no que te indiquen los que allí entrenan ya veras como encuentras sitios donde ir jejeje.

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 30 Ago 2010 16:41

hombre, sabiendo lo de que merece la pena no descarto ir a breda en otra ocasión,. pero de todas formas me lo han puesto muy facil ya que en el caso del golden glory me contestaron dos: uno bastante borde que con faltas de ortografia y escuetamente me dijo que toda la información la tenia en la web (ganas de ayudar pocas) y otro, el padrastro de dekkers que, muy majo pero me contestó a la de 4 dias y en el ultimo en el que le he pedido presupuesto y posibilidad de alojarme en uno de sus apartamenteos ha pasado de responderme como de la mierda...en cambio el amigo thom del chakuriki me ha contestado unas 4 veces siempre en un plazo de tiempo infimo , lo que me da bastante mas confianza que cualquiera de los otros a priori, asi que no hay mas que hablar...si una vez alli hablo con el mejiro y hay buen rollo me pensaria entrenar mañana en un sitio y tarde en otro...ya veremos...

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por cbmallorca » 30 Ago 2010 17:00

el de las faltas de ortografia seguro que es dekkers mismo xD esta un poco cascao ya xD jajaja

pero es buen tio...no es borde...solo responde muy resumido xD

clay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2010 20:55

Re: entrenar en el golden glory o en el chakuriki?

Mensaje por clay » 30 Ago 2010 17:12

que va... es el tal Bas boon y viendo las fotos en las que posa se podria decir que la cara es el espejo de la escritura jajaja luego igual es el tio mas majo del mundo pero desde luego es jugarsela a una carta :wink:

Responder