JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Joeri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 249
Registrado: 10 Feb 2006 21:52
Ubicación: TENERIFE

JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por Joeri » 26 Ago 2010 10:27

El Muay Thai Canario se pone de luto señores, en la tarde de ayer día 25 de agosto fallecía Javier Rodríguez " KUKI" mientras estaba en medio de un entrenamiento se desvaneció, se intentó la práctica de la reanimación cardio pulmonal sin exito, por desgracia.... :cry: Para estas cosas no se tienen muchas palabras ya que el desafortunado hecho nos ha cogido por sorpresa aún sin creernoslo!!!

Mi mas sentido pésame a DAVID RODRÍGUEZ y su MADRE, su novia ALICIA ,todos sus familiares, amigos mas cercanos y toda la familia del Shotong

Estés donde estés siempre serás recordado como un autentico Impulsor del Muay Thai en Tenerife, un guerrero como muy pocos, un MAESTRO, no salen las palabras :( .... Javi descansa en paz CHOK DEE alla donde vallas

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por cbmallorca » 26 Ago 2010 10:36

yo estas cosas no las entiendo...me quitan las ganas de todo...no lo conocia...pero lo siento por el y por sus familiares y amigos...animo!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por COMANDO SALAYA » 26 Ago 2010 10:41

QUE PENA...la familia del MUAY THAI esta de LUTO... :-?

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 26 Ago 2010 10:42

Desde la FEMT y personalmente quiero dar mi mas sentido pesame a David y su familia, siento mucho este desagradable echo, y me pongo a tu disposicion para lo que nesecites.
Es un mal dia para el muay thai Tenerife a dado grandes peleadores y ya sufrio la tragica perdida de Conrrado Tribiño un gran campeon amigo personal tras una larga enfermedad.
Si nesecitas algo por parte de nuestro colectivo no dudes en pedirlo un abraso David.

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 26 Ago 2010 11:20

NO ME LO PUEDO CREER, desde luego primero dar el pesame a su familia y alumnos etc... y decir ke fue un gran competidor, su foto todabia esta en el kawsonrit de tailandia, por algo sera; joder, ke palo; no se ni ke decir , un abrazo desde el colectivo del thai y del kick ; un abrazo de mikel moreno ke peleo con el en canarias, nada y espero ke no sea un broma , o mejor, ojala sea una broma

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por Blackbull » 26 Ago 2010 11:28

JOXE VTE.EGUZKIZA escribió:NO ME LO PUEDO CREER, desde luego primero dar el pesame a su familia y alumnos etc... y decir ke fue un gran competidor, su foto todabia esta en el kawsonrit de tailandia, por algo sera; joder, ke palo; no se ni ke decir , un abrazo desde el colectivo del thai y del kick ; un abrazo de mikel moreno ke peleo con el en canarias, nada y espero ke no sea un broma , o mejor, ojala sea una broma
Tristemente jose no es una broma acabo de recibir un sms de cesar dorta del bulls tenerife y me he venido abajo no lo puedo creer ademas resulta que el que estaba o estubo mal del corazon fue su hermano david ...desde luego la vida es extraña y caprichosa.de echo este octubre voy a tenerife con chicos a pelear y pensaba pasarme por el shotoon a visitarlos ....joder , de mi parte RICARDO PEREZ MIS MAS SINCEROS RESPETOS SOLO ME QUEDA DAR EL PESAME A DAVID Y A TODA LA FAMILIA DE ESTE GRAN LUCHADOR , ENTRENADOR Y PERSONA yo he tenido la suerte de conocerlo y de hablar con el en varias ocasiones la ultima en el pasado vendetta en malgrat este verano desde luego nunca sabe uno donde se encuentra el final.
ESTES DONDE ESTES UN ABRAZO COMPAÑERO.....ESTO VA A SER DURO PARA TODOS NOSOTROS
Última edición por Blackbull el 26 Ago 2010 11:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por xerko » 26 Ago 2010 11:30

uff vaya palo de noticia...

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos de kuki, no le conocia como persona pero como luchador ha demostrado siempre ser un autentico guerrero.

descanse en paz

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por PHANTER » 26 Ago 2010 13:22

Desde Menorca mando mis condolencias a familia y allegados de este gran luchador y persona,coincidi con el en el catalunya vs holanda,y como diria el era todo un"puntal"otro guerrero de la vida que amaba el muaythai como pocos.Almenos pese a todo el dolor ha muerto haciendo lo que mas queria, "KUKY"DESCANSA EN PAZ ALLA DONDE ESTES.

FRANK MUNOZ.
Imagen

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por Club Contact » 26 Ago 2010 13:53

Vaya palo mas grande me he llevado cuando me ha mandado Turco un mensaje esta mañana.
Descansa en paz Kuki.Un abrazo a toda la familia y amigos.

elcastigador
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 81
Registrado: 06 Nov 2009 13:41

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por elcastigador » 26 Ago 2010 14:28

hoy para mi , es uno de los dias mas tristes de mi vida, javi sin duda a sido para mi mucho mas que un amigo. ha sido mi guia,mi alma gemela, mi aliento y sobre todo y por encima de todo MI MAS SINCERO AMIGO,. todo el que me conoce sabe lo que yo quiero a esta familia, y hoy en la lejania me siento triste hundido y abatido,sin saber que hacer sin saber a quien recurrir, y me siento solo.
david ahora quedas tu , se fuerte que lo eres, cuida de tu madre y de tu hermana, y ayuda alicia a que recupere la sonrisa
desde aqui y para toda la familia del muay thai,SE NOSHA IDO EL MAS GRANDE Y EL MAS SABIO GUERRERO PARA MI DE TODO EL MUNDO.
NO PUEDO ESPLICAR LO QUE SIENTO Y DESDE LUEGO LO UNICO QUE PUEDO HACER DESDE AQUI ES MANDAR A TODA SU FAMILIA Y A TODA LA FAMILIA DEL MUAY THAI MI MAS SENTIDO PESAME

JAVI, NUNCA

TE OLVIDARE TE QUIERO


ALDO RODRIGUEZ SHOTOON

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 26 Ago 2010 14:47

Vaya palo más grande. Mi novia, enfermera de urgencias me llamó ayer y me lo contó y todavía me cuesta asimilarlo. Desde aquí darle las gracias a Javier por ser, junto a su hermano, el impulsor del Muay Thai en Tenerife, además de brindarnos tantos grandes momentos encima del ring con sus combates. Mi más sentido pésame y apoyo a toda su familia, el Shoton y especialmente a David, sobra decir que estoy aquí para cualquier cosas que haga falta.

Descansa en paz.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por At. Madrid » 26 Ago 2010 15:01

Muy buenas, mi mas sincero pésame a toda su familia, a su novia y a sus amigos íntimos. La verdad es que estoy perplejo. Como siempre dice Chinto, lo importante son las personas y no las siglas.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por muaythainavarra » 26 Ago 2010 16:03

joder....que descanse en paz...tenemos q disfrutar a tope no sabemos cuando es nuestro dia...en 1 mes he perdido a 2 keridos...se lo q sentiran su amigos,familia,alumnos etc etc...doy un abrazo a todos ellos y animo!!!

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por MADRIDMUAY » 26 Ago 2010 16:21

la verdad que es un palo muy grande y hoy todos los que amamos el muay thai sin duda estamos de luto pues se va uno de los grandes peleadores nacionales,y mas importante todavia una persona joven,que tenia una vida por delante.esta puta vida es asi y tiene estas cosas tan desagradables.mis respetos a su familia y que descanse en paz...

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: JAVIER RODRÍGUEZ "KUKI" 25.08.2010 D.E.P.

Mensaje por Kilian Palmes » 26 Ago 2010 16:25

ojalá esto fuera un mal sueño.

Responder