cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplona

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 10 Sep 2010 13:12

el proximo 6 de nov. tendremos una supervelada con la defe. del titulo europeo reglas k-1 de Aitor Eguzkiza, ademas y sorpresa: la vuelta al ring de Ruben el destructor diaz en boxeo profesional; tendremos tambien:
en k-1
jari erdozain
oliver thinda
iñaki azkarate
mikel rodriguez
mikel txuri
en thai full rules:
marco ruiz kanku
boxeo: artehm sukhanov
iremos poniendo los emparejamientos, aunque ya tenemos la mayoria

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por kamank1 » 10 Sep 2010 13:48

Gran velada, todos grandes luchadores. Me alegro muchísimo por Ruben Diaz!! Un saludo para él y suerte a todo el ekipo. Apuntao en la agenda..

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 19 May 2010 10:24

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por cbmallorca » 10 Sep 2010 14:38

mucha suerte para este evento :D habra combates interesantes ;)

BierzoKick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 19 Ene 2009 17:25

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por BierzoKick » 10 Sep 2010 15:31

Mejor imposible !! mucha suerte en la gala


www.mambagym.es

_K1_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2010 23:54

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por _K1_ » 14 Sep 2010 14:28

Sin duda se presenta una muy buena velada, pero puestos a opinar, no me parece justo que las buenas oportunidades se las den siempre al mismo....y no es por desprestigiar a Aitor, que sin duda, es un gran peleador, que por supuesto se merece disputar el campeonato de Europa, pero creo que hay que darles más oportunidades a chavales como Iñaki Azcarate, que hizo un combatazo en Ansoain hasta el fatídico golpe, o Denis, que siempre que le he visto me ha encantado, o Jari Erdozain, que fue el único quien se trajo una medalla en los campeonatos del mundo en Austria, y el único Español que pudo participar en los juegos olimpicos de Pekin. Con todo esto, me vuelvo a reiterar en que Aitor claro que se merece disputar esos títulos, pero que si no se amplia el abanico de oportunidades, los demás peleadores navarros no podrían avanzar en su carrera deportiva, ya que la mayoría de ellos ya han peleado con los demás peleadores nacionales de sus correspondientes pesos y para todos ellos les sería grato competir con Europeos. Un saludo

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por kover » 14 Sep 2010 14:58

joder siempre los peros ahora contesto yo:
Azkarate tuvo la oportunida de hacer el nacional CEK con Eloy, el otro dia perdio con un chaval de bilbao que le hacemos un mundial o interplanetario????
Jari acaba de hacer los nacinales CEK tiene 21 añitos lo llevan a pelear por ahi, va Beijing y pierde (que si que no estaba acostumbrado a la maquinita, pero pierde) pelea con sandor y pierde, esta en el peso de aitor que le hacemos otro mundial...
Shukanov solo pelea en boxeo no puede hacer ningun titulo nacional en amatteur (ni en pro) que nos inventamos un titulo.....
mira un monton de chavales que trbajan con jose han tenido su oportunida es uno de los mejores entrenadores y manager de este pais (despues de mi claro jejejeje) y a todos les da su oportunida en el momento adecuado y de ahi que los chicos del Kanku sean respetado que sus titulos sean de verdad y no chavales con record pobrisimos (15- 20 peleas) y con bastantes derrotas y sean mega campeones que no conoce ni dios.
hoy por hoy Aitor esta por encima de los anteriores nombrados y le toca tirar del carro del Kanku y encima arrastrar un apellido que le granjea envidia, si se llamara Jose Lopez estaria en boca de todos.
Lo unico que se es que Jose hace un gran trabajo, tiene una de las mejores escuderias, y el dia que no este mas de uno se dara cuenta de lo que ha sido y de lo que es pero como siempre en este pais ya sera tarde...

JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 14 Sep 2010 15:04

esto es muy facil de responder; cuando aitor hizo su primer europeo, llevaba 45 combates y ya tenia una madurez, tanto azkarate como erdozain, llevan entre 20 -25 peleas y les queda un poco, pero todo llegara, logicamente, ojala! y copmo tu bien dices vaya peleon ke hizo iñaki el sabado, por eso de premio, estara en el anaita y estara en el k-1 euskadi; y jari ira al europeo de azerbayan y estara en el anaita; cada uno tiene su premio, como debe ser; ah y por cierto rafa , es triste pero es asi, si no fuera mi hijo, todo seria perfecto, pero ya sabes , no lo puedo poner en el cartel en grande, porque es mi hijo, no puedo hablar de el , porque es mi hijo etc.... y si no lo fuera, seria una makina, pero a el y a mi, nos la repapmpimfla! al que no le guste ya sabe y si esta en su peso ke se gane el pelear con el

_yogu_
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 10 Mar 2009 00:13

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por _yogu_ » 14 Sep 2010 15:13

un detalle que no se si se ha tenido en cuenta, aitor de momento tiene él el titulo europeo, y ahora lo unico que va a hacer es defenderlo. no es una oportunidad nueva para hacer un titulo europeo ni nada, solo una 5 defensa(que hay van 5 peleas ganadas con anterioridad), vamos que a mi juicio tiene mas que perder que de ganar.
y en cuanto a jari e iñaki, nada que reprochar porque han hecho mucho, y haran mas, eso seguro, y si no al tiempo, solo que hay que tener paciencia, pero estoy seguro,(pongo la mano en el fuego) que si siguen asi, les llegara su momento de gloria, hasta entonces, que adquieran las maxima experiencia, que no por correr vayamos a joder todo el trabajo hecho anteriormente. (que es mucho, y nadie duda de que son unos grandisimos peleadores, y lo que les queda por hacer y ganar)

_K1_
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2010 23:54

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por _K1_ » 14 Sep 2010 15:53

Me parece que no me habeis entendido ninguno de los tres. Vuelvo a repetir que Aitor por supuesto que se merece esa pelea, que yo fui el primero que estuvo viendole la anterior velada, y fue un peleon, siendo o no el hijo de Eguzkiza. Y me parece genial, que tanto a el como a su hijo, le repampimplen las cosas que se digan de ellos, que no he sido yo quien cuestione su profesionalidad. Solo que opino que hay que ampliar el abanico de oportunidades a los demas peleadores. Y decir que a Jari no le llevan a los mundiales, se lo gana el solito siendo el único que gano medalla y se clasifico en Pekin, y acaso le has oido decir, o quejarse de la manera de puntuar de los campeonatos??el nunca te dira nada, estoy seguro que antes dira que el no estaba bien, que no se encontraba cómodo, o que simplemente el otro peleador era superior, no es un chaval que busca escusas para explicar sus derrotas, al igual que con Sandor. Y antes de acabar, no se yo si la palabra correcta pa dicer que Iñaki estara en el Anaita es la de "Premio"...Un saludo

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por kover » 14 Sep 2010 16:08

1º vaya por delante que Jari no se ha quejado del arbitraje (que si lo ha echo igual que Jose) por la sencilla razon que han sido los primeros españoles en probar la maquinita cagarse en su puta m..... y avisar a los demas que en europeos mundiale y demas torneos WAKO, hay que cambiar el sistema porque los bloque del este ya se han adaptado a la maquinita.....y la forma de puntuar y por lo tanto de pelear es diferente
Referente a si es un premio pelear en el anaitasuna te dire que si, que ha cualquier peleador le llena de orgullo (iba a decir y de satisfaccion pero no es el momento jejejeje)pelear en un polideportivo lleno y de gente que entiende. Es un orgullo, y un gran premio como reconocimiento a tu labor que te incluyan en el anaitasuna, figth for live, k1 de marsella, apocalipsis, it,s show time, contenders y demas, y cualquier peleador que se precie daria un huevo y parte del otro para que lo metan, y eso no es otro que el reconocimiento a que te lo has currado y puedes estar en una velada acompañando a los grandes, por lo menos para mi, llevar gente a pelar a Marseilla, a las vegas y a iruña han sido grandes premios....

mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 25 Oct 2008 01:53

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por mas thai » 14 Sep 2010 16:36

igualito igualito luchar en iruña que en las vegas,amsterdam etc etc creo que te has pasado....que gente,entro poco al foro pero siempre veo lo mismo de los mismos madre de dios!!!chorradas y mas chorradas asi nos va....no menosprecio pero estamos como a unos 20.000 pasos por detras de cualquier pais en eventos,campeones etc etc.lastima pero cierto no somos nada ni nadie ni lo hemos sido nunca y vete a saber si lo seremos....

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por lluis lloret » 14 Sep 2010 18:13

mas thai escribió:igualito igualito luchar en iruña que en las vegas,amsterdam etc etc creo que te has pasado....que gente,entro poco al foro pero siempre veo lo mismo de los mismos madre de dios!!!chorradas y mas chorradas asi nos va....no menosprecio pero estamos como a unos 20.000 pasos por detras de cualquier pais en eventos,campeones etc etc.lastima pero cierto no somos nada ni nadie ni lo hemos sido nunca y vete a saber si lo seremos....

Hay no t doy la razon!!!!!!!!!! y eso de k no somos nadie,esuna falta de respeto muy grande!!!!!!!,pero bueno tampoco eramos nadie en futbol y luego os colgasteis todo la bandera con el cpto del mundo,esto es españa,pai de envidiosos, muxa mierda a todo el ekipo kanku,a jose en el evento y sean del organismo q sean,arriba los buenos y grandes eventos.

pd: mas thai,muy feas tus palabras,debes de ser un gran fiera!!!!podrias deleitarnos con tu record??????

skidor
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 175
Registrado: 12 Nov 2009 20:26

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por skidor » 14 Sep 2010 20:06

Joder como esta la peña.
Pues yo creo que todo el equipo KANKU tiene sus oportunidades,desde el mas novato hasta el mas veterano.
Respecto a Jari y Azkarate, no se un ejemplo Argentina 2009,Austria(Jari) Bejin (Jari)Y asi una larga lista.
Es decir que siempre estan ai.
igualito igualito luchar en iruña que en las vegas,amsterdam etc etc creo que te has pasado....que gente,entro poco al foro pero siempre veo lo mismo de los mismos madre de dios!!!chorradas y mas chorradas asi nos va...
No sera lo mismo para ti que seras todo un pro,pero me gustaria preguntar a la mayoria de peleadores españoles que les pareceria pelear en Anaitasuna.O a cualquiera del equipo kanku.

Nada mas que añadir.

Un saludo Agur.

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por muaythainavarra » 14 Sep 2010 23:13

ya le llegaran los cinturones si tienen que llegarle a JARI por el momento disfrutamos mucho con el sus grandes combates asi q....ANIMO JARI!!!!!!!para mi en su peso y su modalidad pocos.....jari jari jari....iñaki tambien lo hara genial una lastima q el otro dia perdio....animo iñaki y jari!!!

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: cto. europa wako 5ª defensa Aitor eguzkiza 6 nov. pamplo

Mensaje por kover » 15 Sep 2010 09:34

Joder ya era hora que la gente sacara cordura, mas thai, no se si tu has estado en las vegas, yo si y te garantizo que me quedo con pamplona, he visto el anaitasuna lleno a rebosar vibrar, con la pelea Luber vs Erdozain, me parece que era, tuvieron que atender a la mitad del publico por romperse las manos aplaudiendo, el trato inmejorable el publico sabe lo que ve y lo que paga, y la mayoria de la peña se muere por esa velada. Y luego he estado en amsterdam, en marseilla, paris, berlin,finlandia, sur africa, y si esos paises tienen mas medios que nosotros no tienen mejores combates, es mas quitando los 1º series tipo lebaner, todos han peleado por aqui, pero como monta pepito o fulanito pues paso, todavia recuerdo la verguenza que senti cuando el xino se pego con heredia, delante de 150 personas, en la ultima velada mia y eso que empezo pronto, peleo Tabuenca vs Lolo a las 9h15 estaba acabada la pelea venia Aitor con un gabacho y el 50% del publico marchando porque habia peleado ya su colega, asi quereis aficion? asi quereis que los promotores traigan figuras? si las traen y cuando no es porque la abuela esta chunga es que se a muerto el canario y no apoya ni dios.....Estoy hasta las narices de ganar tanto dinero con las veladas y montando titulos a diestro y siniestro ha ver que dia pone gente peleas en vez de los de siempre y que siempre criticais y montais super veledas super combates super titulos....y disfruto de galas como en paris amsterdam sentando en mi sillita

Responder