ALIANZA,muay thai o bjj???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BELFORT

ALIANZA,muay thai o bjj???

Mensaje por BELFORT » 26 Ago 2003 20:31

me gustaria que alguien me diese su opinion acerca de una duda que tengo hace tiempo...sad alianza se parece mas en cuanto a la forma de pelear,a chute boxe,por usar mas muay thai en vale tudo,o a brazilian top team por usar mas el suelo para el VT??Llevo entrenando cerca de un año y siempre he creido que para VT hacian principal enfasis en el suelo,pero ahora que tello ha estado en l chute boxe y viendo el ko arena diria que representa mas el muay thai...si alguien m puede contestar sea o no de sad se lo agradecere...
PD: a mi me gusta mas en un VT luchar con BJJ que con Muay Thai :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2003 21:24

En el KO Arena habia bien poco de Muay Thai. Entiendo q no estuviera permitido usar codos, pero no entiendo porque no estaba permitido usar la rodillas. En ese sentido, en cuanto dos luchadores se cogian, se iban directamente al suelo. En el SAD ALIANZA no se si se hara mas Muay Thai q Bjj, pero desde luego en el KO Arena.... poco Muay Thai hubo. Un saludo.

masiel

Mensaje por masiel » 27 Ago 2003 05:23

hay querido invitado, que ignorante eres y que facil te resulta criticar
pero como eres tan burro de decir lo que has dicho...
en el ko arena no s evio muay thai porque las peleas eran de vale tudo y no de muay thai, tozudo tarugo y bobo que acaso las patadas lanzadas por los luchadores no son de thai o es que hay unas especificas de esta modalidad?
Piensa si en pride o en ufc en las peleas de profesionales como ahora wanderleri, murilo nija, gilvert ivel etc, que son luchadores que practican nuay thai piensa si ellos utilizan tecnicas especificas o simplemente salen a pelear y dependiendo de las circunstancias realizan un ataque u otro...
Piensalo borrico y antes de criticar piensa bien lo que haces que me gustaria primero saber quien eres y despues verte a ti en un ring para pelear...

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

joé

Mensaje por chiquitin » 27 Ago 2003 07:30

:o :o :o :o :o

Desde luego... hay algunos que se lo toman todo muuuuuuy a pecho. Pero deja que el chaval de su opinion y contrarestaa sin insultos, ¿porque a veces nos cuesta tanto mantener la compostura?

Calma, que luego van las ulceras que vuelan... ncht, si es que.

Salud y paz (joé parezco un hippie)
Chiquitin

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 27 Ago 2003 09:27

haz el amor y no la guerra ....

pero cojones que se maten si quieren. XDD

Fuera de polémicas, wanderley, yvel etc .. son strikers por lo tanto se verá bastante thai, referente a que si se vió thai o no en el Arena, ni idea, por que no estube, pero vamos que más da !! podria ser kick o sanda, o ...

un saludo.

osotogari

Mensaje por osotogari » 27 Ago 2003 09:47

Hace tiempo que sigo las discusiones en el foro, no sabemos la suerte que tenemos por contar con un medio como este, pero siempre hay alguien que la caga. Por favor Masiel, na hagas bajar el nivel de este magnífico foro, se puede opinar sin insultar, si todos hicieramos lo mismo esto se iría a la m......
saludos

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 12:08

Me parece Masiel, que no es la forma mas adecuada de responder un mensaje con insultos, y con agresiones verbales. Ni tampoco de presumir por las caracteristicas marciales de uno con respecto al otro.

Tal como han dicho otra gente, gracias a este medio, podemos intercambiar informacion y no hay que desprestigiarlo.

Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 14:27

Imagen

vlc kid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jun 2003 18:20

Mensaje por vlc kid » 27 Ago 2003 18:01

Como se sale la fotuqui esa. Rodillazo volador en cara 8) me moooooola!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Ago 2003 19:20

Masiel, no voy a caer en tu juego ni ponerme a tu altura, pq creo q soy un poco mas racional que tu. Lo unico que he dicho es q no entiendo que en un evento de vale tudo no se pudieran usar las rodillas. ¿Acaso nunca has visto a wanderlei, Saku, y compañia usar las rodillas? Que yo sepa ellos hace Vale tudo..... Un saludo

Responder