seminario maestro munchai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

seminario maestro munchai

Mensaje por ofre » 27 Sep 2010 09:40

Imagen CONTACTAR EN directivanacional@federacionmuaythai.com, alfredoperez@hotmail.com 687 49 12 60 o 619 38 63 92

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: seminario maestro munchai

Mensaje por ofre » 27 Sep 2010 09:40

Imagen

GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan » 01 Oct 2010 00:23

Muy buena oferta, es dede luego un maestro al que tendriamos que conocer todos los kickboxers madrileños. Si para dentro de 3 semanas me encuentro mejor de la muñeca me apunto.

¿cuantas plazas hay mas o menos?

Haced el favor de seguir informando sobre las mismas si quedan la ultima semana, gracias!! :wink:

Suerte!!
http://www.spartansports.ning.com

Primero crea la bestia, mas tarde domala.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 01 Oct 2010 00:42

no es por crear polemica, ni nada por el estilo, pero esta federacion es nueva??

con todos los lios que hay de fek, cek, ifma, femt, etc....esta es la primera vez que la veo(fimt-fiam)
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 05 Oct 2010 10:52

Buenas

lo cierto que yo tambien tengo curiosidad por saber de donde ha salido esta nueva federacion, quien es el presidente o algun tipo de info mas.

Un saludo
Imagen

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ofre » 06 Oct 2010 21:26

http://www.federacionmuaythai.com/modules/tinyd0/ aqui os dejo la direccion de la federacion, no es una federacion nueva ya
lleva tiempo lo que pasa es que no la conocerian, hay pocas plazas, habra 30 o 40 a lo sumo, muchas gracias. Siento mucho lo de las
polemicas que pudiera haber pero yo las desconozco.

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ofre » 06 Oct 2010 21:34

Me llamo Alfredo Perez 91 874 48 87 telefono del Gym si quereis informacion del curso.............

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui » 07 Oct 2010 00:54

Un buen curso, seguro. Una pregunta para Ofre: Se centrara en algun apecto en concreto o sera de contenidos variados?

Y una pregunta para quien lo sepa,solo por curiosidad, veo en el organigrama que todos los "estructura general" ostentan cinturon negro y danes, comprendidos entre primero y sexto. Son grados de muay thai? Igual son danes de alguna de las disciplinas asociadas, como savate, mma o valetudo...por curiosidad

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 07 Oct 2010 08:43

campeon del gimnasio lumpinee?

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 07 Oct 2010 09:25

Hola a todos mucho tiempo sin entrar por aquí, solo quería intervenir para decir que la federación a la que os referiis esta presidida por Luis Ochoa el mismo que preside la OEAM, sí, es una federación nueva de hace dos años mas o menos y que os puede dar la misma seriedad que ha dado la OEAM al kick boxing es decir nula.

Lo que si me jode es que un tio serio como parece Munchai entre en estos juegos, cuando es un entrenador con suficientes conocimientos y buenos alumnos y peleadores como para estar en las mejores, que quiero decir con las mejores?, sencillo donde estan todos los representantes notables de este noble arte. Por lo que veo Ochoa va mejorando sus fichajes, pero espero que Munchai no salga escaldao como salió el ultimo que se hizo cargo de la representación del Muay Thai de dicha Federación. Y no hablo por hablar fué este mismo chaval en un evento CEK, el que me conto los tejemanejes de esta Federación, por lo que hablo de oidas y de conocer el pajeo del presidente y sus directivos.

Un saludo a todos y el curso seguro que será bueno pues el instructor no siempre representa a las siglas por lo que si puedo me acercaré a entrenar un ratilñlo y aprender nuevas cosas de este entrenador.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 07 Oct 2010 10:42

Sinceramente oscar, munchai ni se entera donde se mete, a el le habran llevado y ya esta, eso se lo buscara otra persona, el no se entera de esas cosas. Para el todo es lo mismo.

Pero tambien te digo que desde que me marché del equipo se ha ido yendo mas gente, y gente de peso dentro del equipo, y no se si a dia de hoy le quedan peleadores ni siquiera. Pero vamos de loque era el equipo Munchai de antes no queda nada. Y no creo que se haga cargo del muay thai de madrid por esa federacion.
Fazil Lalioui escribió:Un buen curso, seguro. Una pregunta para Ofre: Se centrara en algun apecto en concreto o sera de contenidos variados?
Se centrara en los aspectos basicos, en la mecanica del golpeo, alguna tecnica suelta, el grappling...supongo yo, que he estado en la gran mayoria de sus cursos como asistente.
En fin que como curso esta bien pero nada que no haga entrenando un dia normal. Que se tiran 3 horas de sesion y la primera clase te sale gratis, yo para ver lo que hace me iria a probar una clase normal y punto

Un saludo
Imagen

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 07 Oct 2010 11:24

Hola a todos, Ivan amigo cuanto tiempo, no sabía nada de que no seguias con Munchai, y por supuesto de que hubiera perdido peleadores, lo siento, supongo y sabiendo como es tu forma de pensar en algunos aspectos seguro que tus motivos tendrás, y respecto al tema de la federación, ni entro ni salgo, solo he informado (de forma un poco no neutral lo reconozco), sobre dicha federación a una pregunta que han echo de quien era la misma.

Un saludo a todos y en especial a ti amigo picias
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 07 Oct 2010 11:53

loschatarras escribió:campeon del gimnasio lumpinee?
si, fue campeon del lumpinee.
Picias escribió:Sinceramente oscar, munchai ni se entera donde se mete, a el le habran llevado y ya esta, eso se lo buscara otra persona, el no se entera de esas cosas. Para el todo es lo mismo.
en esto estoy de acuerdo con picias

un saludo y suerte con el curso
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

Fazil Lalioui
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fazil Lalioui » 07 Oct 2010 16:34

Picias escribió:
Fazil Lalioui escribió:Un buen curso, seguro. Una pregunta para Ofre: Se centrara en algun apecto en concreto o sera de contenidos variados?
Se centrara en los aspectos basicos, en la mecanica del golpeo, alguna tecnica suelta, el grappling...supongo yo, que he estado en la gran mayoria de sus cursos como asistente.
En fin que como curso esta bien pero nada que no haga entrenando un dia normal. Que se tiran 3 horas de sesion y la primera clase te sale gratis, yo para ver lo que hace me iria a probar una clase normal y punto

Un saludo
Muchas gracias por tu aclaracion, Picias. Lo pregunto porque estoy especialmente interesado en el cuerpo a cuerpo (grappling) y en las proyecciones. Me imagino que en estos aspectos este maestro marcara la diferencia. De lo poco que he visto de thai, he podido comprobar que algunos maestros que se dicen de thai no hacen demasiado enfasis en estas facetas (imagino que porque en otras disciplinas no estan permitidos).

La verdad es que esta federacion no me da muy buenas vibraciones, en tanto en cuanto la ostentacion de danes y cinturones negros dentro de la cupula directiva no me encaja. Es como si en la federacion de petanca ostentaran grados de maestria en canicas... Pero en fin, ambos juegan con esferas, no?

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ofre » 08 Oct 2010 10:49

El Sr. Munchai se le ve muy buen hombre nosotros desde la Federacion solo queremos ayudarle para que viva mejor y tenga dinero a final
de mes, el que quiera venir al curso que se de prisa porque quedan pocas plazas habra maximo 30 plazas, queremos que sea un buen seminario para que la gente conozca al Sr. Munchai y su estilo. Aqui no habra polemica ni nada solo sudor y ganas de entrenar, todos hemos tenido malas experiencias y arrastramos cosas del pasado "lo que una vez fue no es lo mismo que ahora es o lo que podrá ser".
La gente se sorprende por que haya muchas asociaciones federaciones etc.. esto es normal pasa en todos los estilos y sistemas, religiones, politica, etc...... cada uno tiene un camino que llevar ninguno tiene que ser mejor que otro..........

Responder