seminario maestro munchai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: seminario maestro munchai

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Oct 2010 12:21

Hola a todos
ofre escribió:El Sr. Munchai se le ve muy buen hombre nosotros desde la Federacion solo queremos ayudarle para que viva mejor y tenga dinero a final de mes,
Con todos mis respetos creo que este comentario esta fuera de lugar no se las condiciones de vida del Sr. Munchai pero no creo que este pidiendo en la puerta del metro para mantenerse, de todas formas os honra que querais ayudar como "asociacion" que no "federación", a este señor de forma altruista, por lo que espero y deseo que todo lo que se gane en el curso vaya para el Sr. Munchai ya que así tendrá todavia mas dinero para llegar a final de mes. :wink:
ofre escribió:queremos que sea un buen seminario para que la gente conozca al Sr. Munchai y su estilo. Aqui no habra polemica ni nada solo sudor y ganas de entrenar
Completamente de acuerdo tambien y me alegra que por fin esta asociación y su antecesora se preocupe por sus afiliados y se de cobertura a gente para formarse. El ultimo cursillo que realizo esta asociación quien lo dió?, cuando fué?, es solo mera curiosidad no saquemos doble sentido a todo, aunque yo sea muy dado a hacerlo.
ofre escribió:todos hemos tenido malas experiencias y arrastramos cosas del pasado "lo que una vez fue no es lo mismo que ahora es o lo que podrá ser".
Tambien completamente de acuerdo lo que pasa que cuando la mala experiencia se ha tenido con vustedes, o cualquiera de las asociaciones que manejan OEAM, FIMT, FIAM ETC... Pues es entendible que la opinion sea desfavorable si me lo permite. Por lo cual en este punto y por vivencias permitame que no este totalmente de acuerdo con esta afirmacion, espero y deseo por el bien y la salud de su proyecto y por el bien de este noble arte sea cierta su ultima afirmación y "lo que alguna vez fué, no vuelva a ser, estoy dispuesto y no suelo hacerlo pues desconfió hasta de mi sombra, a darles un voto de confianza y ver como se gestiona su asociación.
ofre escribió:La gente se sorprende por que haya muchas asociaciones federaciones etc.. esto es normal pasa en todos los estilos y sistemas, religiones, politica, etc...... cada uno tiene un camino que llevar ninguno tiene que ser mejor que otro..........
Y por ultimo en esto si que no estoy de acuerdo para nada, porque con esa filosofia llevamos desde que tengo uso de razon y conozco este arte, y no creo que sea una afirmación acertada cuando nos va como nos va, si realmente amaramos este deporte y nos importara algo mas que nuestro ego y nuestras conveniencias, ya tendriamos una verdadera federación en la que estuviera todo dios que quisiera practicar, pelear, o enseñar Muay Thai. Eso sería lo ideal pero en España y mas en los DDCC, la vanidad y el ego nos puede a muchos y es muy dificil que un tío que lleva mucho tiempo ene sto se deje aconsejar, asesorar y aprender de otros, pues nos creemos que porque hayamos entrenado o peleado en Tailandia, o cualquier otro sitio que no sea nuestro país, ya no nos pueden enseñar nada, y estoy seguro que todos tendremos que aprender de todos.

No estoy de acuerdo en que un tío porque no este de acuerdo con ciertos aspectos o no quiera acatar una normas o simplemente que es lo mas común quiera ser el gallo del gallinero, monte una asociación se lleve a sus colegas lo llame federación y se permita decir que todos somos iguales y cada uno entrena donde quiere y se afilia donde quiere, ese es nuestro problema realmente puedes compara la FIMT, con IFMA españa o CEK?.

Si tu respuesta es sí cuentame cuantas veladas de thai realizais al año, cuantos participantes teneis en vuestros campeonatos de España, que organismo internacional os reconoce las competiciones internacionales?
No esa afirmación es muy facil decirla "cada uno que esté donde quiera sin molestar a los demás", me parece injusto para los chavales, y para el Muay Thai en general.

Para despedirme decir que no solo es una critica a vuestra asociación es en general, gracias un saludo a todos y como muchos me acusan de que siempre me estoy quejando y solo aporto quejas y no soluciones, decir en mi defensa que si las tuviera las aportaría, y auqnue las tenga como no he estado en Tailandia, ni he sido campeon del mundo, y me enseñaron Muay Thai en leganes mi barrio de toda la vida, no estoy cualificado para aportar ideas, además si las aportara caerian en saco roto.

Suerte en el curso y que todo salga bien.
Más vale caer con honor que ganar con fraude.
El honor consiste en hacer hermoso aquello que uno está obligado a realizar
¿Quieres mi respeto? GANATELO

Imagen

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ofre » 08 Oct 2010 12:49

No tengo la solucion desconozco que paso antes, mi telefono para hablar es 687 49 12 60 gracias

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ofre » 17 Oct 2010 13:43

Ya no hay plazas para el curso del Maestro Munchai

Muchas Gracias

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 05 Nov 2010 13:50

Alguien asistió? Alguna cronica del seminario?

Saludos
Imagen

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ofre » 12 Nov 2010 17:01

Estuvo muy bien
habra otro

ofre
Forero Nuevo
Forero Nuevo