ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: ANDY SOUWER- ABRAHAM ROQUEÑI

Mensaje por javithaibox » 04 Feb 2011 16:39

creo que 70´6ookg está finito saludos

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 04 Feb 2011 18:22

aqui os dejo un enlace que comentan la velada en el marca

http://www.marca.com/2011/02/04/mas_dep ... 27482.html

la foto es reciclada de las que hicieron en el k1max madrid y salen rafi y warren setevelmans :D

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra » 04 Feb 2011 23:04

la velada del año sin ninguan duda....lastima el curro no me deje ir....va ser espectaculo asegurado.

animo para rokeñi..!!!y muchooooo animo para mi amigo HINOJO!!!!!INTERNACIONAL GYM DARA DURO!!!

MQG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MQG » 04 Feb 2011 23:23

que pena compañero que no puedas venir , dani de spaceboxing
tambien me ha comentado que no puede venir, esperemos que por lo menos
que lo puedas ver cuando salga en la tele :lol: :lol: :lol:

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero » 05 Feb 2011 06:35

Exacto es una pena, pero asistira un colaborador y daremos los resultados al acabar la velada en primicia , gracias a la organizacion por las facilidades prestadas(Fernando)saludos.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 05 Feb 2011 10:12

Si la pelea llega a la distancia, cosa que es casi de asegurar, una cuenta de proteccion le daría la victoria a quien la provocase, la cual espero que sea Roqueñi.

Roqueñi no debe de tenerle demasiado respeto en el ring, eso ya lo hemos visto muchas veces y no suele dar resultado, pues se suele perder o como mucho quedar en tablas.

Suerte y al toro.

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius » 05 Feb 2011 13:28

Hola a todos, en primer lugar aunque escriba con el nick de Pedro, estas palabras no salen de su boca. Me acaban de llamar de Malaga y se me ha calentado tanto la sangre que no puedo evitar escribir y tomar prestado este nick. Esta gente de Holanda en general, no solo Andy Sower sino también todo su equipo lo que son es una banda de impresentables, y lo de profesionales, lo vamos a dejar pa prao, como decimos aqui en el norte. Tangana, y buena, la que se armó en el pesaje. Abraham dió el peso sobrao (69,600), Sower tiene problemas con el peso, menos mal que no tiene otro pito que tocar que entrenar y dedicar atención a su dieta, no como el equipo español, que tienen que fichar en sus trabajos. No se presenta al pesaje, ni él ni ninguno de su equipo, y cuando se digna aparecer quiere que Roqueñi se pese de nuevo, y aquí, como esto es España y esta banda está acosumbrada a que allá donde van todo el mundo se baje los pantalones, pues nada Roqueñi a pesarse de nuevo. Un profesional tiene que demostrar que lo es, no solo en el ring. Asi que lo dicho que esta gente parece que es que viene gratis. Están acostumbrados que allá a donde van sea Amen a todo y de eso nada.

Bueno esperemos que la velada sea un exito, suerte a los promotores y que salga todo bien, al equipo español que peleen como leones al margen de resultados, y suerte a Abraham y Pedro porque sois unos PROFESIONALES y os lo MERECEIS por el trabajo de tantos años. Y al equipo holandes les deseo que estos dias les sirvan para que vean el sol y quiten el hambre con la rica comida andaluza.

P.D. Pedro tranquilo, se que tienes mucha presión, pero has sabido estar a la altura.

Kobreg
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Mensaje por Kobreg » 05 Feb 2011 16:46

Al final la pelea en 70'500 ,por falta de profesionalidad del equipo holandés y bastante falta de educación también .Me imagino que cuando van a Japón no tengan la prepotencia de la que han echo gala en Málaga el día de ayer .
Mejor correr un tupido velo y centrarnos en la pelea de esta noche ,por nuestra parte vamos ha estar dandolo todo animando a Abraham con todas nuestras fuerzas .

¡Animo campeón¡

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 05 Feb 2011 17:20

Kobreg escribió:Al final la pelea en 70'500 ,por falta de profesionalidad del equipo holandés y bastante falta de educación también .Me imagino que cuando van a Japón no tengan la prepotencia de la que han echo gala en Málaga el día de ayer .
Mejor correr un tupido velo y centrarnos en la pelea de esta noche ,por nuestra parte vamos ha estar dandolo todo animando a Abraham con todas nuestras fuerzas .

¡Animo campeón¡
en 70,500 ayer claro hoy dara 72,500 el muy.....estos holandeses...todo mi apoyo a abraham y la verdad espero que gane ahora mas que nunca pienso que puede hacerlo ...estos vienen demasiado confiados ( como siempre) pero mirad rafi se llevo el k-1 max delante de la cara de warren stevelmans..jejeje) y ese puede ser su error ....el no respetar a los luchadores y la organizacion española ..a ver si se lleva una sorpresa...jejejejeje :vamp: :vamp: :vamp: :vamp: y parto de que soy fan de andy como luchador.,
para mi es el mejor del circuito k-1 max pero..sintiendolo mucho quiero que pierda y bien....SIN EXCUSAS

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 05 Feb 2011 17:48

los holandeses haciendo gala a su fama... para que luego digan.
andy tiene cara de bueno, pero yo siempre lo he visto un marrullero incluso peleando de cuidao.
Como dice ricardo a ver si esta noche se llevan la sorpresa y se vuelven calentitos a casa.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 05 Feb 2011 18:27

bueno, si ayer sobre las 14´15 en el pesaje Andy , no lo dió , peso por encima , hoy en el ring estará en 74kg, O, 75KG , bueno para eso está el Organizador y las normás , que TODOS DEBEN cumplir ¿ o , no ? a ver como acaba . saludos

Ullrich
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Ullrich » 05 Feb 2011 19:10

Hola se sabe que día lo emitirá eurosport? Supongo que lo den el próximo viernes o el siguiente en fight club no? Estaría bien para los que no podemos ir a la velada que algún forero majo que tenga la suerte de asistir subiera el video del combate a alguna página tipo megaupload, sobre todo para evitar el spoilerazo antes de verlo,gracias!
Mucha suerte a Abraham y sobre todo a Pedro por todo lo que han peleado durante estos años!

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Daniel Romero » 05 Feb 2011 19:55

Hola me han comentado que las colas impresionantes par la gente que pidio por internet sus entradas, y lo de los videos no seamos tan ansias conformaros con que Abraham de un recital y prou . Tambien que los demas luchadores realicen un buen combate y den espectaculo se llenen las gradas y esperar otra velada buena. Y sobre el spoiler es imposible ya que en www.spaceboxing.com daran los resultados conforme acabe la velada ya que tiene un colaborador en la velada.

josekck
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por josekck » 06 Feb 2011 03:37

Resultados??

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 06 Feb 2011 03:39

abraham grandeeeeeeee!!!!!!!!!!! eres el mejoooorrrrrrr