13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

doktor
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 14 Nov 2010 10:52

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por doktor » 16 Nov 2010 18:30

Buenas, me estreno en el foro con este comentario. Antes lo visitaba de vez en cuando para ponerme al día, pero un tema tan bonito como este no lo podía dejar pasar. El sábado estuve allí, en el Pancho Camurria, el lugar donde Javi nos lo dio todo encima de aquel ring. Creo que el sábado su gente le pudo devolver sólo un poco de todo lo que él nos dedicó a nosotros. Más allá de los combates, hubo una exhibición de respeto y de civismo, y eso es lo más importante para mí, que haya habido una muestra tan grande de respeto por parte de todos los que apreciábamos a Javi.
Yo le debo mucho a Javi, aprendí mucho de él fuera del ring, en cada conversación y también tengo mucho que agradecerle a David porque él fue una de las pocas personas que dio la cara por mí hace un año y medio cuando sufrí un desagradable despido y fue capaz de escribirle varios e-mail a mi director para exponerle su punto de vista.
Por eso he tratado de hacer todo lo que estaba en mi mano para colaborar con este homenaje. Por eso y porque Javi se merecía esto y mucho más.
Lo de Juan Pedro, pues sobran palabras, no hay muchos como él.
Felicidades a todos.

PD: Me siento enormemente orgulloso de que en un pequeño fragmento del vídeo se vea una página del medio de comunicación en el que trabajaba dedicada a Javi después de una victoria en el Tropicana hace ya algunos añitos.

empezardenuevo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 09 Sep 2010 17:38

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por empezardenuevo » 16 Nov 2010 19:01

Despues de todo este esfuerzo y de trabajo echo en equipo,solo me queda que decir que estoy muy agradecido,por todas las personas,que han echo posible que esto haya sucido,que yo solo he puesto un pequeño granito de arena para intentar que todo saliera bien,gracias,gracias,y mil gracias a todos.es la primera vez, que veo en este mundillo a tanta gente implicada por una misma causa,a todo el equipo de mi amigo francesc,eres un crac,y recuerda todo en 10 minutos jajaja,aldo,esteban chino,la loba,javi maiz,moises vera,ale,a mi amigo el jordi,que eres un grande,misahel,oscar, al equipo del shotoon,haber conocido a rodrigo alamos,un señor,muy buenas impresiones,a mario vega,una persona con sentido comun,a los franceses,que buenos los cabrones,eso es con cariño,a la feck,el señor javier rolo,que esta vez para mi chapo,no puedo hablar mal de ellos,x lo menos estan intentando hacer las cosas como se deben hacer,nada de a ti si te dejo pelear a ti no,x que no me sale de huevos.a lluis lloret,que aunque no estuvo aqui,me ofrecio todo su apollo,chinto eres un mamon x no haber venido,pero te sigo queriendo,a cesar dorta,el no dudo nunca de que esto saldria mal,el organismo autonomo,a la fed.boxeo,a bolorino armani,que se lo curro,al guiri,a mi gran amigo ivan del shotoon,tu si que vales,tato no me olvido de ti catalan,kilian de las palmas,como me gustaria que nos pudieramos unir en una sola federacion, se te ve muy buena persona,roberto,lo siento x no haber traido a gerardo al final,sabes que te debo una,y el rival es el chinaco,pa que se dejo nokear,es tonto,te quiero chino.a todas las personas que vinieron de barcelona, de las palmas,que eran muxas eh,me llamama el chino y me decia juan pedro guardame 8 entradas mas que llegan hoy y otras cinco mas,el mario vega lo mismo,y reservas de hotel,fue impresionante,a chemen de e.b.guantes de oro,y a sus amigos,los que montaron todo el follon de luces,focos,cañon,pantalla de tv,a mi amigo juanse que lo tuve de un lado a otro.
David para ti un espacio personal,ya eramos amigos,pero esto nos ha hecho unirnos mas,me jode mucho que javi no este aquí con nosotros,pero se que el lo ha visto todo y se que esta muy orgulloso de ti,al igual que ,lo estan las personas que te rodean,el me decia que tenia muchas ilusiones,por cosas que al final no han podido ser,pero se que tu terminaras de cumplir sus sueños,me he puesto muy triste escribiendo esto,al final se me ha ido la bola,pero se que hay mucha gente aquí en el foro que pensara igual que yo,creo que ahora ya hay un antes y un despues,que espero que cambien muchas cosas y que sean para bien,y el que no quiera unirse pues que le vaya bonito en la vida.un saludo para todos.
p.d.seguro que me habre olvidado de alguno,pero que en cuanto se me venga a la cabeza lo nombro.

Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 02 Dic 2008 20:48
Ubicación: Gran Canaria

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Kilian Palmes » 16 Nov 2010 20:48

gracias a ti...como bien dices va a haber un antes y un después de este fin de semana.Has conseguido estrechar lazos que se habían roto y unir de nuevo a mucha gente. Me siento orgulloso de haber participado con ustedes.Siempre que necesites algo puedes contar conmigo.Un abrazo
Última edición por Kilian Palmes el 17 Nov 2010 11:24, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2266
Registrado: 25 Abr 2010 21:18

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por petermma » 16 Nov 2010 21:19

UN GRAN BESAZO!!!!MUCHAS GRACIAS A TI!!!


a ver si lo arreglamos y puedes venir el sabado a barcelona!!!

Frontkick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2010 03:01

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Frontkick » 17 Nov 2010 18:21

:chuck: GRAN VELEDA.....Felicidades a todos los peleadores y a la organizacion del evento...
Esa noche estuve hablando en la calle con uno de los reponsables de la federarión, y me comentó una cosa que todavía no entiendo,,,¿ cómo es posible que no hayan arbitros para las veladas? ......por lo visto solo hay 8 arbitros '' disponibles'' que puedan arbitrar veladas ahora mismo en Tenerife, porque si parece que el titulo lo ha sacado un monton de gente, pero cuando se les llama para que arbitren en los interclub (formacion para peleadores y arbitros) no van, no puden, no quieren o vete a saber, yo le dije que porque, y me me dijo que tampoco lo sabía, mas o menos me comentó que algunos que han sacado el título de juez despues los llamas para que se fogueen en la peleas de interclubs y no aparecen nunca, me dijo que parece que solo quieren ir a las veladas pero a los interclub de formación no, y asi muchas mas cosas, pero eso seria otra historia.
Me sorprendió la manera en la que me habló, pensaba que esta gente era cerrada en su mundo e ivan por libre, pero el caso es que lo note un poco quemado tanto con el kickboxing como con el thai, me dijo que se le están pidiendo árbitros a los clubs para que se formen y puedan arbitrar en las veladas y por lo visto los clubs les dicen si si, pero luego no envian a nadie, y cuando se les pregunta el porque la respuesta que le dan es que la gente no le gusta ser peleador y árbitro, y cosas por el estilo.

Espero que lo solucionen entre todos, y todos pongan su granito de arena para poder hacer una montaña grande grande,, para que este deporte siga vivo, y despues de lo del sabado, mas vivo que nunca,,,,,, :chuck:

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por MarinoTF » 17 Nov 2010 18:36

https://www.youtube.com/watch?v=Q-rRNj9I6F0

Avatar de Usuario
Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 308
Registrado: 31 May 2009 15:24

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por Klonator » 17 Nov 2010 21:54

doktor escribió:Buenas, me estreno en el foro con este comentario. .
entonces ya estamos todos aqui, los de aquel famoso foro de kanariboxing 8)

Los hermanos Rodriguez son un ejemplo a seguir, y ojala los chicos del shotoon puedan seguir el camino que empezo Javier,ahora saben que cada vez que se suben al ring el alma del kuki les apoya en cada codo, cada rodilla, low kick... animo david y suerte en tu camino....

CANARIASFIGHT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2010 11:05

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por CANARIASFIGHT » 18 Nov 2010 02:56

Felicidades desde Las Palmas por el evento, grandes peleadores, emotivo y bonito.... el homenaje a Javier Rodríguez "Kuky"

https://www.youtube.com/watch?v=gXMN9FeDq7E

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por ARMALETAL II » 22 Nov 2010 15:29

Frontkick escribió: Esa noche estuve hablando en la calle con uno de los reponsables de la federarión, y me comentó una cosa que todavía no entiendo,,,¿ cómo es posible que no hayan arbitros para las veladas? ......por lo visto solo hay 8 arbitros '' disponibles'' que puedan arbitrar veladas ahora mismo en Tenerife, porque si parece que el titulo lo ha sacado un monton de gente, pero cuando se les llama para que arbitren en los interclub (formacion para peleadores y arbitros) no van, no puden, no quieren o vete a saber, yo le dije que porque, y me me dijo que tampoco lo sabía, mas o menos me comentó que algunos que han sacado el título de juez despues los llamas para que se fogueen en la peleas de interclubs y no aparecen nunca, me dijo que parece que solo quieren ir a las veladas pero a los interclub de formación no, y asi muchas mas cosas, pero eso seria otra historia.
No es facil preparar buenos arbitros.
Bueno compañero Frontkick,por lo que leo, has hablado con una persona que conoce la temática arbitral.Te comento si,han habido bastantes personas interesadas en el arbitraje,muchos se han dado cuenta de que no es lo suyo,otros se han sentido vejados por el colectivo arbitral que hasta hace poco,se componia de un grupo muy cerrado.Cerrado hasta el punto de que solo se llamaba a ciertos individuos que impulsados por los beneficios,solo acudian a las veladas,dejando a un lado la preparación que reportan los interclubs.No se si habrá sido por la nueva recontrucción de la federeción,pero parece que la cosa va ha mejor.No se como habrás visto tú la acctuación de los arbitros en la velada última,pero te puedo asegurar que ha sido de las mejores,puesto que el último año ,han habido bastantes fallos en desiciones de otros eventos por culpa de arbitros que la falta de experiencia(ellos no lo reconocen) les ha jugado una mala pasada,puesto que se han creido preparados. El favoritismo de alguno de estos,hacia los clubes con quien simpatizaban,ha creado estos conflictos.En la última velada no vi a ninguno que quisiera ir de protagonista.Esto se traduce,en bueno para todos,público,peleadores y el mismo colectivo arbitral.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por shotoon » 22 Nov 2010 18:12

El favoritismo de alguno de estos,hacia los clubes con quien simpatizaban,ha creado estos conflictos.En la última velada no vi a ninguno que quisiera ir de protagonista.Esto se traduce,en bueno para todos,público,peleadores y el mismo colectivo arbitral.
Claro que no había favoritismo, porque no había ningún club que ellos simpatizan sino al revés que siempre han querido hundir, empezandopor el anterior presidente, el jefe de todos ellos en la sombra porque son sus antiguos alumnos que sigue en el meollo y que no tuvo ni la decencia de acudir al evento
Cuando alguien no sabe tiene que ser humilde y usar los medios necesarios para aprender incluso pueden aprender viendo videos... pero claro tiene que interesarles el muay thai cosa que lamentablemente no les gusta....

Entonces esto es una rueda y siempre será la misma historia.
Igual que uno se queja también me gustaría alabar el hecho de que por fín se permita pelear en diferentes federaciones gracias al actual presidente que ha obrado bajo la legalidad, como tenía que haber sido desde siempre sin coacciones ni extorsiones....

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por ARMALETAL II » 23 Nov 2010 16:11

Bueno Sothoon,se que en tu mente siempre ha estado la idea de que los reciclajes son el mejor camino para que el tema arbitral sea por fin ,una historia solucionada,tal vez este sea el momento para ello.La diplomacia, alagas las acciones del nuevo presidente,será el mejor camino para que tu voz sea escuchada al fin.En cuanto al colectivo arbitral,se que estarás quemado con los últimos arbitrajes,todos lo estamos,pero en la última velada se vieron buenas acciones por parte de algunos,estos metieron en su papel sin que las preferencias por una o otra disciplina se hicieran notar.Bajo mi punto de vista las cosas salieron bastante bien, alguna decisión que por la inexperiencia de la forma de puntuar,pudo hacer que algo fallara.Nada que no se pueda solucionar con un par de lecciones del tema.Solo me cabe decir que espero en un futuro las cosa vayan a mejor,seria lo mas idóneo para este deporte que tanto nos gusta y por el que tanto sufrimos a la hora de que todo salga bién.Un abrazo.

tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: 13 DE NOV.TENERIFE.VELADA,JAVI(KUKI)TUS AMIGOS

Mensaje por tenenorte » 23 Nov 2010 16:34

Cuando alguien no sabe tiene que ser humilde y usar los medios necesarios para aprender incluso pueden aprender viendo videos... pero claro tiene que interesarles el muay thai cosa que lamentablemente no les gusta....
pues da gracias que no les gusta porque si arbitran como se han arbitrado algunas veladas de kickboxing este año, no te digo. y en algun inteclub ya ni te cuento. tambien es verdad que llevamos algunas veladas sin ver los disparates de resultados de principio de año, solo espero que esto sigua asi.

Responder