Que le pasa la FAKB en Asturias?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gijon2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2010 08:47

Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por Gijon2010 » 16 Oct 2010 09:10

Que le pasa la FAKB en Asturias, que se les estan marchando todos los clubs, por lo que he visto en su pag oficial de los nueve clubs que anuncia tan solo permanecen tres, empezo pegando muy fuerte en Asturias con numerosos clubs deportivos y competidores de gran calidad, pero poco a poco se han ido marchando todos, empezo marchando el Coto, Toa...y esta año por lo que tengo entendido dos de los clubs mas fuertes que tienen el Tibet de Gijon y el Tilacino de Mieres. Solo hay que ver el resultado del Campeonato interautonomico de este año, que presentaron una seleccion que daba risa, siendo ellos los anfitriones, en vez de andar a la guerra con los demas y de andar intentando boicotear los demas eventos, se preocupaban en cambiar al presidente.

Full contact
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Oct 2010 10:04

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por Full contact » 17 Oct 2010 10:22

Lo que pasa que la gente esta harta de la gestión que esta gente hace todo el día intentando joder el trabajo de los demás , mejor se ponían a trabajar por el deporte y así no habrían perdido todos los clubes pero a ellos solo les preocupa destruir y no construir lo mejor que hacían era ser coherentes recapacitar y abandonar la federación para que gente que quiera trabajar la dirija vuelva a juntar a todos los clubes asturianos y hacer una comunidad fuerte como antes , así que ellos deciden seguir jodiendo el deporte en el principado o dejar paso a gente que quiera trabajar

Gijon2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2010 08:47

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por Gijon2010 » 17 Oct 2010 18:06

El problema no está en la FAKB, si no en quien la está dirigiendo y dos marionetas suyas, no se da cuenta que los clubs se marchan por enfrentamientos con él y no con la FAKB, de acuerdo que hay que seguir unas reglas, si no esto sería el caos, pero las reglas son para todos, no para quien le convenga al presidente, a unos le piden las titulaciones reglamentarias para poder asistir a las esquinas de ring y para poder impartir clases ( como tiene que ser ) pero para otros da igual, para unos han de pagar el alta del club y las cartillas federativas, pero para otros da igual, si estas en su circulo tendrás combates, pero si no le caes en gracia.... ya te puedes sentar a esperar, es mas siendo el campeón si hace falta te cambian por otro competidor (Alejandro Pereira siendo campeón de Europa, le dejaron en casa sin poder defender su título y lo cambiaron por José Ángel Rebollo) y como este caso los que quieras, si que se han hecho cosas buenas en este mandato, numerosas veladas y tres o cuatro campeonatos interautonomiocos, pero claro estas cosas mueven mucho dinero y no sé cómo se arreglan que siempre salen a pre con los gastos, como nunca enseñan las cuentas ( no creo que haga falta decir mas ) además esto es el trabajo de un presidente no? no está cobrando por ello? si no esta a gusto que dimita o mejor aún, que convoque unas elecciones anticipadas. Como dijo Full Contact haber si alguien de la FAKB se hace con la presidencia, cambia las cosas y busca la unidad en Asturias. A ver si en Madrid abren los ojos y no se crean todo lo que le cuenta.

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por At. Madrid » 17 Oct 2010 19:30

Muy buenas, la verdad es que soy el menos indicado para hablar de FAKB en Asturias porque no la conozco, pero el gusanillo me ha podido. Estamos en un caso muy parecido a la FAK de Adalucia del Señor Casado y digo del Sr. Casado porque es el absoluto dueño de la FAK. Es verdad que hace todos los años una auditoria pero no hace falta decir que las autitorias se manipulan. Las auditorias las hacen empresas que se las encargan otras empresas y cuanto mas dinero pagan, mas "perfectas" hacen las auditorias. Esto es igual que los certificados de calidad, contra mas paga mejor te lo hacen. Sin ir mas lejos el F.C. Barcelona antes de irse Laporta encargó una auditoria que le salió con beneficios. Al entrar Rosell se descubre que debe 80 millones de Euros. El señor Casado que yo sepa no es un tiburón de las finanzas, ni un gran empresario y sin embargo desde que está al frente de la Federación tiene 9 gimnasios. Media directiva suya son entrenadores suyos, así como arbitros y seleccionadores Andaluces. Este es el tema. Como dice siempre el Sr. Casado "este es el precio que hay que pagar por ser el presidente de la FAK", pues no, no pague ningún precio y marchese. Por favor aire fresco a la FAK.

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por xixon_thai » 18 Oct 2010 11:44

La verdad es que es triste ver como se le marchan todos los clubs a la FAKB.Pero entiendo que tengan a unos elementos ahi que no hacen mas que pisotear el trabajo de entrenadores que hacen cosas solo por el bien de los cahvales mientras a ellos solo les interesa hacerse la foto de marras.Entre las últimas hazañas y viendo lo que intentaron hacer con el campeonato de españa de thai amateur(denunciando a la guardia civil que no tenia permisos,que si iendo a presionar al alcadle y a los concejales....)yo no logro entender como la CEK no deja de trabajar con ellos.Esta peña no mira por el deporte ni por los chavales y los entrenadores y los clubs que son los que lo hacen son los que acaban puteados y con el trabajo tirado por el suelo por estos elementos.Pues eso que es triste que llevo leyendo el foro bastante tiempo y tenga que registrarme para decir esto pero es que no me podia aguantar.Nos queda ver como los clubs siguen luchando por el deporte y por el bien de los chavales.Lo dicho a ver si la CEK en madrid se enteran y los mandan a paseo que esto ya es demasiao hombre ya...

Avatar de Usuario
Tilacino FC
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2010 18:20

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por Tilacino FC » 18 Oct 2010 11:53

No todo la FAKB es malo, tambien hay cosas buenas.

xixon_thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 18 Oct 2010 11:34

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por xixon_thai » 18 Oct 2010 12:11

Tilacino FC escribió:No todo la FAKB es malo, tambien hay cosas buenas.
No todas las personas,pero habras de admitir que los elementos que la "dominan" y hacen y deshacen a su antojo han conseguido perder la fuerza que tenia asturias en su seleccon y la firmeza de una comunidad con gran unidad entre los clubs.He visto como se han echo la fotos demasiadas veces y gente que trabaja en la sombra y merecen el reconocimiento quedarse con toda la cara.Y volvemos a lo mismo,lo que hicieron en Laviana no tiene nombre.Supongo que estarás enterado pero hay otro post en el foro.Ëchale un vistazo porque es penoso y dejan en mal nombre a la CEK con esas cosas,supognque en madrid deberian mirar para el orte y darles la espalda a esta bada de desgraciaos.

Gijon2010
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 16 Oct 2010 08:47

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por Gijon2010 » 18 Oct 2010 12:41

No claro que la FACB no es todo malo, hay clubs en ella llevados por gente muy profesional y competente, pero de que vale, si en las asambleas acuerdan todos los clubs miembros unas cosas, si despues el presidente y su director tecnico actua de forma contraria, por eso se estan quedando solos, no se como estaran actualmente, pero si tienen un numero inferior a cuatro clubs la federacion no es valida y por lo tanto desaparecera, asi que todo el trabajo de los clubs durante estos años se ira al garete, tanto nadar para morir en la orilla.
Digo yo; que se marche un club vale, pero que se esten marchando todos, por algo sera, no? lo que hay es tratar a la gente como personas, sobre todos a los chavales que suben a pelear por la federacion, que lo hacen gratis y como recompensa lo unico que optienen es un diploma escrito a mano en un folio.

mirko_dc
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Oct 2010 13:14

Re: Que le pasa la FAKB en Asturias?

Mensaje por mirko_dc » 19 Oct 2010 13:47

Es una pena ver como una federación poderosa como era ésta, con grandes clubs y muy buenos profesionales con ganas de enseñar a los chavales todo lo que saben y que cuidan por todos ellos, se está desmoronando y se están marchando todos los clubs por culpa de una mala gestión directiva.
Los responsables deberían ver el problema y dimitir, o al menos convocar unas elecciones en las que la gente pudiese votar libremente lo que crea mejor para la federación. Al frente de la federación deberia haber gente competente que trabaje para devolverla al sitio que se merece y donde nunca se debió mover, y volver a ser un referente en el panorama nacional.
Es verdad que a uno se le quitan las ganas de pelear por ésta federación y espero que se arregle todo cuanto antes.
Respecto al comentario anterior, yo tengo uno de esos folios escritos a mano en mi habitación, es una vergüenza.

Responder