Joseba Dopazo VS Khalid Chabrani (Video promo+cronica)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Joseba Dopazo VS Khalid Chabrani (Video promo+cronica)

Mensaje por edufelipe » 23 Oct 2010 10:22

Ya esta aqui el video promocional del evento de Kick Boxing que en su dia se ralizo en el Evolution Fight Club!!
PROMO URBAN KO

P.D: Haber si conseguimos aguantar el post sin empezar a sacar cosas raras!!! :roll:
Y a disfrutar de la velada que seguro que promete!!

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Joseba Dopazo VS Khalid Chabrani (Video promo)

Mensaje por kennet » 23 Oct 2010 11:32

Aupa.

Buena suerte para Dopazo, tiene un hueso duro.

ondo egon

NeofitodeK1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NeofitodeK1 » 26 Oct 2010 14:32

Animo Dopazo!! alli iremos a verte, ;)

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Nov 2010 00:54

No queda nada señores, el Viernes pesaje oficial en la sala de prensa del pabellon de LA CASILLA, y el sabado todos con las armas cargadas.........la suerte esta echada...

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 10 Nov 2010 13:31

suerte a la gente del neko...y al EVOLUTION como no meteis a WILL?pregunto? :silly:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 10 Nov 2010 21:54

Combate cerrado de ultima hora, se suma al evento un combate neo profesional como apertura de la velada en el cual podremos disfrutar de la "sutileza" de HAMID SARIRI, atencion a este nombre señores ¡¡¡ HAMID "EVOLUTION" SARIRI ¡¡¡

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 10 Nov 2010 22:45

eso si...ESO SI...JODER...VAMOS WILL... :2gunfire:

edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por edufelipe » 12 Nov 2010 21:13

Bueno, mañana el gran dia. :infinity:
Llega el momento de que cada uno muestre sus cartas!!! :2gunfire:

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 13 Nov 2010 13:47

tt hoy vas a demostras a mucha PEÑA quien ERES...CHOK DEE...HERMANO... :0X:

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 14 Nov 2010 02:02

bueno señores vaya VELADON hay que reconocerlo...animo a los PERDEDORES y ENHORABUENA a los ganadores...TT ps si ya lo dije YO y asi a sido...poco a poco te esta llegando lo que te MERECES...y sobre todo por ser como ERES...una pena lo de DOPAZO y sobre todo por que a avido muchas dudas sobre algun golpe que otro de KHALID y la decision de seguir con la pelea o no...que a su vez esto GENERO que el publico se volviera loco y TIRARAN COSAS AL RING...eso esta muy FEO...ante todo siempre hay que respetar a los LUCHADORES...no creo que a nadie le gustaria que le tiraran cosas cuando esta en el RING...ademas de la imagen que DAMOS...UN SALUDO... :crazyeyes:

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 14 Nov 2010 14:54

Pues si, despues de año y medio retirados de los ring, ayer fue todo un gustazo participar en la velada promocionada por Urban KO, a los cuales les doy mi enhorabuena pues tanto la organizacion, como luz, sonido (expectaculo en general) y machmaking del evento fue perfecto.....

Sobre los combates no puedo decir gran cosa ya que como es habitual los vi a cachos, en lo que a nosotros respecta.....

Hamid Sariri vs Chabrani

Pues este era el primer combate neo-pro de Hamid, con 7 combates amateur y no 12 pro como anunciaron por megafonia, frente a los 25 combates de su adversario.

Combatazo duro, dos grandes pegadores y encajadores que dieron un buen expectaculo entrando a la batalla, como apertura del evento,todos los asaltos muy igualados llegando fuertes manos a ambos lados con las cuales cualquiera de los dos podia caer, pero una cuenta de proteccion en el segundo asalto hizo decantar las puntuaciones a favor de Hamid Sariri q suma y sigue con su cuarto combate...cuarta victoria con el Evolution Fight club...Enhorabuena bro.

Pedro Felipe vs Simon Santana.

Hacia aproximadamente 2 años que se enfrentaron estos dos luchadores en Madrid con resultado favorable para Simon Santana, pero no es oro todo lo que reluce y ciertamente Pedro Felipe no pudo entrenar como es devido para aquella pelea lo cual hizo q Simon Santana, sin desmerecer su trabajo pues me parece un fastastico luchador se llevara este combate sin demasiados problemas.

Pero esta vez llevamos la leccion bien aprendida y los deberes hechos, ademas de unos pequeños cambios en el estilo habitual de Pedro, los q ayer presenciaron el combate vieron un Pedro Felipe con un fisico extraordinario y un estilo un poco mas agresivo del habitual lo que le hizo estar muy asentado en el ring. Asi q en esta ocasion sin demasiados complicaciones y con mucho cuidado de no encajar ninguna mano de Simon las cuales son autenticos cañonazos, hizo que Pedro Felipe se fuera haciendo con el combate asalto tras asalto poniendo en serios aprietos incluso a Simon al menos en un par de ocasiones. Una de ellas con un golpe al higado el cual hizo caer a Simon aunque se libro de la cuenta y otra en el 3 asalto con un higkick el cual le dejo descolocado desde el minuto 1 asta el final de dicho asalto.

Victoria para Pedro Felipe Evolution Fight Club.......

En lo referente al titulo Europeo, que decir......una verdadera pena que hizo que esta magnifica velada terminara con sabor amargo.....

El Holandes empieza el combate con mal pie conectando una tremenda rodilla (tengamos en cuenta que eran reglas Kick Boxing) al menton de Dopazo el cual ya le deja un tanto tocado, instantes despues conecta una mano la cual toca aun mas a Joseba, este saca el cuerpo fuera de las cuerdas al desequilibrarse y el Holades conecta otro golpe fuera de las cuerdas rematando la faena.....

Tras unos minutos de incertidumbre la federacion parece otorgar el cinturon a Chabrani, lo cual hace enfurecer a publico.....

En mi opinion personal, no creo que se pueda conceder un titulo Europeo con un par de golpes prohibidos, creo que hubiera sido mejor respuesta un No Contest y el combate quedara aplazado para otra ocasion............

Agur.....

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Luis_Neko » 14 Nov 2010 15:17

No ha habido ninguna duda sobre "algún golpe de Khalid": esto era un campeonato de Europa de kick boxing
y Khalid, nada más empezar, le agarró la cabeza a Joseba al más puro estilo thai y le estampó un rodillazo en la mandíbula. Poco después, le golpeó en la nuca con el puño empujando a Dopazo fuera de las cuerdas donde le golpeó mientras éste estaba trabado e intentaba volver. Tres golpes ilegales en treinta segundos apoyadas por el árbitro holandés. Fuerte, ¿no?

La imagen que da el público es acorde con la que dan árbitros y federativos, mientras estos no se hagan responsables de la integridad y limpieza de este deporte, no pueden exigir una educación que ellos no tienen ("haz lo que yo digo pero no hagas lo que yo hago").

De todas formas, estos tienen un largo historial de despropósitos contra nosotros, creo que somos la bestia negra de la FVB o EBA. Basta recordar el triste episodio de Ilunbe, en el que Joseba, después de haber noqueado a su adversario, fue declarado perdedor porque, según ellos, en este caso se aplicaba el reglamento de boxeo amateur y ganaba el otro a los puntos (sic). O el famosísimo rodillazo al Coyote en el club deportivo, no lo olvidemos. Y me detengo aquí, porque podría estar dos días sacando caca y la cloaca seguiría oliendo.

Por suerte, al público ya no se le engaña tan fácilmente.

Un saludo.

thaimartinthaimartin
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Joseba Dopazo VS Khalid Chabrani (Video promo+cronica)

Mensaje por thaimartinthaimartin » 14 Nov 2010 19:19

desde madrid dar las gracias ala organizacion alos competidores vascos y al publico k con nosotros se portaron muy bien en el combate x el titulo europeo decir k ami enterder joseba tendria k haberse kedado en el suelo cuando recibio el golpe de rodila y como fue un golpe ilegal y intencionado deberian de haberle dado el titulo a el lo dicho gracias y hasta la proxima

NeofitodeK1
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por NeofitodeK1 » 14 Nov 2010 21:20

Por una parte me quede estupefacto por lo que vimos en el ultimo combate, muy sucio el juego del Holandes, la reacción del publico fue mala pero hay veces q se expresa la indignación de mala manera, el público no es tonto, no es justo y desde aqui doy mi animo a Joseba, el es nuestro campeón!!.

jon fer
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por jon fer » 14 Nov 2010 22:43

Lo que paso ayer en la casilla fue un robo por que Chabrani de 5 o 6 golpes que da 2 son compretamente ilegales en reglas kick boxing encima el arbitro sin acerle ninguna cuenta a joseba va i para el combate en cambio a Chabrani por dar un rodillazo cosa que en kick no se puede acer solo le amolesta verbalmente o ni eso MENUDA VERGUENZA!!
La mejor pelea de la noche la de zakaria menudo duelo de titanes.
ANIMO JOSEBA QUE ERES MI CAMPEON Y EL DE MI FAMILI A NO NOS GUSTA VERTE ASI QUE TODABIA NOS TIENES QUE ENSEÑAR MUCHAS COSAS A MI Y A MI HERMANO.
El dolor es temporal, el orgullo para siempre

Responder