Rival para Cesar Cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

ALMOGAVERSBARCELONA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Rival para Cesar Cordoba

Mensaje por ALMOGAVERSBARCELONA » 28 Oct 2010 17:35

La pregunta es muy sencilla, Cesar Cordoba pelea en 85.500 kg:

Que rival (ME GUSTARIA QUE PUSIESEIS EL NOMBRE) pensais que puede luchar con el en un próximo FIGHT4LIFE????? Me gustaría que respondierais con coherencia y sentido comun. Gracias!

colaK.O.
Forero Activo
Forero Activo

Re: Rival para Cesar Cordoba

Mensaje por colaK.O. » 28 Oct 2010 17:42

Stephan Susperregui...
Seria un peleon, sin duda alguna.
Si un problema tiene solucion, para que lloras. Si no lo tiene, para que lloras.

grockord
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por grockord » 28 Oct 2010 18:32

yo creo que con susperregi seria el peleon del año, encima andan mas o menos en el mismo peso, seria perfecto

desilusionado
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por desilusionado » 28 Oct 2010 18:34

Aunque la pregunta llega un poco tarde,y tras una carrera en la que ya tendira que haber peleado con los nombres que voy a proponer nunca es tarde y propongo a Ondra Hutnik,si no le va bien este tambien esta Artem Levin por ese peso,y sino Dimitri Shakuta,cualquiera de ellos de enfrentarse Cesar se ganaria la credibilidad que no tiene su carrera en los ultimos enfrentamientos.
Ondra Hutnik Highlights-[youtube]2IpmbmK8RKM&feature=related[/youtube]
ARTEM LEVIN Highlights
DIMITRI SHAKUTA Highlights

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 28 Oct 2010 18:35

Pues personalmente y siendo amante del muay thai:

kaoklay kannonsing-acaba de nokear hace poco a duarte en su retirada,seria un rival de entidad y.....bastante productivo!!!!!!!!

CESAR GO GO GO.

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 28 Oct 2010 18:43

yo tambien iba a proponer a ondrej hutnik o dimitri shakuta, asi del panorama internacional, pero se me ha adelantado el forero desilusionado. :D

Levin Artem creo(por las peleas que he visto de el esta por los 75kg) que esta por debajo de esos 85,5 kg, podria pelear en 70 y tantos altos pero no creo que llegue o acepte peleas de mas de 80 kg

Con estos seria una guerra seguro el combate, y son gente que tiene hecho un nombre en los ddcc a nivel mundial.

A mi lo de kaoklay no me llama la atencion, y seria un kaoklay corriendo por el ring como hace siempre contra un cesar persiguiendole... :sleeping:
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox » 28 Oct 2010 18:48

Con Frank Muñoz y mas aun viendo como esta Frank ultimamente, que esta haciendo una grandisima temporada, seria una pasada y la velada llenaria hasta el nou cap :wink: .

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 28 Oct 2010 20:07

xerko escribió: A mi lo de kaoklay no me llama la atencion, y seria un kaoklay corriendo por el ring como hace siempre contra un cesar persiguiendole... :sleeping:

xerco donde le ves correr en este combate?????

acordaros que duarte fue rival de cesar e hicieron un par de combates interesantisimos,en este combate hace poco kaoklay lo nokea de mano.

Es una idea comercial que creo q llenaria un pabellon,de las otras q me decis,me quedo con lo de frank muñoz,al ser de barcelona es un derbi pike que llenaria pero.......bueno no es que entienda mucho de esto y prefiero kaoklai de momento.

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bcnbox » 28 Oct 2010 21:10

Es evidente que César, como casi qualquiera, tiene un monton de rivales a los que enfrentarse, que haya pasta para traerlos es otro tema, pero yo soy partidario que, de vez en cuando, se enfrenten luchadores de la misma ciudad o region, dando por descontado que tienen un nivel y peso mas o menos parecido, puesto que esto fomenta un ambientillo muy bueno y no solo en la pelea, si no antes de la pelea, lo que le añade morbillo a la misma.

Si os fijais ultimamente en el centro de la peninsula estan haciendo eso mismo con el boxeo y parece que les va bastante bien. O si no los catalanes aficionados al boxeo nos podemos acordar de los dos enfrentamientos Amadeo-Moya en la Vall d'Hebron donde hubo tambien, a parte de una incondicional masa de seguidores como habria seguro tambien en el Córdoba-Muñoz, un ambientazo como pocas veces he visto en la ciudad condal.

Bueno, por todo lo citado espero que podamos ver este enfrentamiento, aunque los nombres que se han citado por aqui tambien son dignos de llenar pabellones.

Un saludo......bcnbox

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A » 28 Oct 2010 21:27

La verdad esq no se enq peso andan los 3 q voy a decir pero seria un expectakulo, Frank muñoz (candidato numero uno xq creo q seria un duelo q tard o temprano se debe d celebrar)Loren (q ya se habla x Facebook) y sin duda creo q Tyron Spong (aunq el peso nose yo)

Saludos y buena iniciativa :chuck:

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko » 28 Oct 2010 21:43

lluis lloret escribió:xerco donde le ves correr en este combate?????

acordaros que duarte fue rival de cesar e hicieron un par de combates interesantisimos,en este combate hace poco kaoklay lo nokea de mano.

Es una idea comercial que creo q llenaria un pabellon,de las otras q me decis,me quedo con lo de frank muñoz,al ser de barcelona es un derbi pike que llenaria pero.......bueno no es que entienda mucho de esto y prefiero kaoklai de momento.
a mi es que kaoklai nunca me ha llegado a convencer y su estilo no me parece muy vistoso.... :D

no digo que corra con cesar o duarte como corria con los pesados del k1, porque con esos no le quedaba otra que correr porque le sacaban 30 kg, pero su estilo es de recular, esquivar y soltar uno o dos golpes, distancia muy grande, guardia baja....que a mi no me parece tan vistoso

su pelea seria mas o menos como con spong (que no digo que sea mala, pero digo que no me gusta)

[youtube]l2oMPCfbtYA[/youtube]

yo a cesar preferiria verle en una guerra con un intercambio de golpes constante.... :D

[youtube]Mi2UnlDUr2Y[/youtube]

[youtube]iWOtDacbxAU[/youtube]

[youtube]bmSt3SeJEuQ[/youtube]
¿sufres mas cuando entrenas o cuando no vas a entrenar?

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA » 28 Oct 2010 22:03

sin duda tanto con STEPHAN SUSPERREGUI o LOREN serian GRANDES BATALLAS y puestos a pedir si serian por TITULOS MJR... :0X:

__rubens
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por __rubens » 28 Oct 2010 22:11

Contra Frank! Y mas aun viendo como esta Frank ultimamente
Usa los codos, pero no solamente para estudiar!

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 28 Oct 2010 23:43

Kaoklai yo no se como andará su palmares pero casi siempre pierde las peleas, hacia mucho que no le veia ganar una.

Con Tyrone Spong no es viable con lo que le ha costado coger los 15-20 kg para estar en pesados, con Frank Muñoz no creo que Cesar quiera, si Carnagge apreta un poco el peso si que lo veo viable, y mas despues del cotejo con Frank.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY » 28 Oct 2010 23:44

me encantaria ver a cesar con frank muñoz,tyrone spong o nathan corbett este ultimo seria en muay thai pero sobre todo con frank creo que es un duelo interesante y con mucho morbo
saludos

Responder