Rival para Cesar Cordoba

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Rival para Cesar Cordoba

Mensaje por chiquitin » 30 Oct 2010 17:39

Spong está en +95 kilos y no cobra menos de 20000 euros por pelea (precio por el que se nos ha ofrecido ultimamente)... en eso estoy con Cesar, cuando contestó "lo hacemos al revés, tú me pagas 20000 euros a mi y yo me pego con Spong en el salón de tu casa si quieres". Economicamente, hoy por hoy, sin los medios de comunicación detrás y sin sponsors de entidad es INVIABLE.

Corbett no está en 90 kilos? ... César su peso es 86-88, es una pelea que me gusta a priori, pero estamos en lo mismo, el caché+viaje hace muy muy dificil económicamente traerlo a España, además, vete a un gym y pregunta quien és Nathan Corbett y veréis al cara del 90% del personal.

Kaokali es el que tiene mejor arranque comercial (eso del K1 y el Eurosport... hace mucho!), no pide una bolsa desorbitante , aunque sí elevada (entre 5000 y 7000 euros). Aunque no creo que fuera una pelea bonita, si que la veo facilmente vendible a los medios y con un buen trabajo de marketing puede ser rentable.

Hondra Hutnik éste es otro de los que me gusta y en los que el balance interés deportivo-producto vendible-inversión económica también sería muy viable.

Frank Muñoz, no creo que sea ni el momento, ni el lugar... si quiere algún promotor pagar a César para que se pegue con él, pues no creo que César tuviera problema alguno, pero, aunque a vosotros os de morbillo, HAY QUE ATRAER A 5000 PERSONAS y éso se hace rompiendo el circulo de los propios deportes de contacto, llegando al gran público e interesando a los medios con un nombre contrastado (ahora que se ha demostrado que Fight4Life es un producto serio y atrayente) y no con "piques" locales.

A Susperregui no lo he visto, no puedo opinar, pero creo que como Frank, aunque seguramente es un rival deportivamente válido, esto no deja de ser un negocio! ... y sino, lo dicho, que venga otro y ponga la pasta y César os aseguro yo, que lo hemos hablado alguna vez, que no tiene problemas (un ejemplo claro es que ha aceptado esta pelea del 12 Diciembre con Loren en 90 kilos, sin ser su peso "ideal" que son 86 kgs y contra un rival durísimo y en "terreno enemigo").

En serio que pocos os podéis hacer una idea de la LUCHA que se vive en cada velada porque ésta no sólo os guste a los aficionados a nivel deportivo y de espectáculo, sino porque fomente un trabajo para el futuro de cara a los medios (la llave indiscutible para entrar a sponsors de entidad... si sales en la tele y en los periódicos, te miran de otra manera) y porque sea un negocio minimamente rentable. Es un quebradero de cabeza, con mil equilibrios, imponderables, imprevistos y dolores de cabeza. Este Fight4Life, puede suponer un "break" en eso, pues hemos salido en medios, paginas centrales, cuñas a color, entrevistas en la tele... cosas que antes sólo rascabamos en apostillas al final de página y dando las gracias.

Seguimos trabajando , eso os lo aseguro, yo tengo una fijación en la cabeza y es ver a gente del tipo Coca-Cola, Hyundai, Red Bull o similares patrocinando una gala en el Sant Jordi y metiendo de nuevo cerca de 10.000 personas...¿una utopía? no lo creo, eso sí, es una empresa titánica y tremendamente dificil, con muchas posibilidades de que no se dé... pero con una posibilidad entre 1000, para mi ya es suficiente para intentarlo!

Un saludo
Chiquitin

PD : Quiero DEJAR BIEN CLARO, que las opiniones que he dado aqui respecto a los peleadores que he citado son ABSOLUTAMENTE PERSONALES y ni representan para nada la opinión como promotora de Fight4Life ni, muchísimo menos, la de César.
Old School way of life,
Old School way of FIGHT.

dragon108
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por dragon108 » 02 Nov 2010 13:44

¡¡¡¡¡FRANK MUÑOZ!!!!!!!

kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 » 02 Nov 2010 15:24

Buenas! Chiquitin ha explicado muy pormerizadamente la situación, la entiendo y la comparto, entran muchos factores en juego. Para hacer una velada modesta ya es un quebradero de cabeza, con lo que hacer algo grande y con ánimo de hacer cosas más grandes aún la dificultad se multiplica. Eso no quita el interes de este post. El exito y el potencial del fight4live nos beneficia a todo el mundo de los ddcc, y están dando los pasos adecuados... Un saludo!
WEB BASAKICK TALDEA http://www.basakick.net/

ALMOGAVERSBARCELONA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ALMOGAVERSBARCELONA » 06 Nov 2010 18:46

Susperregui
Ondra Hutnik
Artem Levin
Shakuta
Fran Muñoz
Kaoklay
Tyrone Spong
Nathan Corbett
Mourad Bouzidi

sOLO DOS ESPAÑOLES......en breve noticias frescas...

Responder