12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MarinoTF
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 265
Registrado: 17 Feb 2010 10:01
Ubicación: TENERIFE

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por MarinoTF » 20 Dic 2010 12:33

https://www.youtube.com/watch?v=WeYdEt25Exg

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por Blackbull » 20 Dic 2010 14:38

bueno ahora que ya parece que se le deja de dar importancia a la opinion de un desacertado forero yo voy a dar mi opinion solo y exclusivamente sobre el tema del post que es LOREN VS CESAR CORDOBA y respecto a su combate despues de visionar el video varias veces pienso que el combate es un justo nulo creo que cesar no tuvo la explosividad de la que normalmente es poseedor habitualmente y que loren le falto hacer detalles mucho mas contundentes para ganar a cesar si es cierto que loren le puso algo mas de "garra" no al combate ...si no a sus propias acciones pero creo que igual que loren tenia estudiado a cesar y le anulo en algunas acciones tipicas de el como las combinaciones puño pierna cesar tambien tenia estudiado a loren que es un muchacho que puede sorprenderte con algun golpe inesperado o con alguna patada en giro de todas maneras a mi ver demasiado respeto por parte de los dos ( entendible pues los 2 tienen peligro) y creo que si se diera una revancha ahi estaria la clave porque pienso que visto lo visto los dos arriesgarian muchisimo mas porque es la unica manera de dejar claro quien es mejor en un combate entre ellos dos ( no quien es el mejor de españa pues eso va a gustos los fans de loren tiraran hacia loren y los de cesar hacia cesar...nunca habra acuerdo en eso...si en el ganador de un combate entre ellos dos donde pongan toda la carne en el asador ...los dos que creo esta vez no fue a si...)

dedicado a love & hate que queria saber de mi opinion....jejejjej un saludo

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por AGUS_TITO » 20 Dic 2010 15:05

Yo vi ayer el combate en canal 7, (canal autonomico de tenerife) y para mi gano Cesar. En mi opinion gano el primer y ultimo asalto, quedando muy igualado el segundo. Dicen que Loren bajo kilos para la pelea, pues joder mas que le quedan por bajar, por que yo lo sigo viendo algo gordo, ¿que piensa pelear en divisiones de peso mas altas a base de grasa? Tambien se le veia mucho mas cansado en el tercer round que a Cordoba. Creo que se dio nulo por que se peleba aqui en la isla, en cualquier otro sitio vencedor Cesar Cordoba. Cosa que nunca he entendido de los deportes de contacto, se valora donde se pelea, cosa totalmente absurda a mi parecer. Un saludo.

Avatar de Usuario
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 788
Registrado: 21 Oct 2004 16:41

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por Ale-thai-tenerife » 20 Dic 2010 17:15

chiquitin escribió:joder si se plantó allí y ganó a TODOS, A TODOS los numeros 1,
Chiquitin
Hombre, eso tampoco fue así. Si le ganó a números 1 como a Coban (KO en el primer asalto en Lumpinee), Nagpon en Holanda (perdió la revancha en Tailandia), Cherry (Ko en el primer asalto), La revancha con Sangtiennoi en Japón (en Tailandia perdió la primera).. pero hubo muchos a los que no les ganó como Sakmongkol, Namkabuan, Channoy, Jomhod, Jaroenthong, Superlek, Orono...

Respecto a lo del título de mejor peleador del año ese famoso, hay una cierta controversia, ya que Dekekrs nunca consiguió ninguno de los "verdaderos títulos" de mejor peleador del año que son el de la sportswriter y el de la sports authority. Y eso no lo dig yo, lo dice Rob Cox, posiblemente uno de los 5 tíos que más sepan de Muay Thai en este planeta:

"no foriegn boxer has ever won the big two awards the sportswriters or the sports authority one. Don't know what award Ramon was supposed to have won, think it is more of an internet legend than anything else?"

Yo recuerdo ver la lista de los peleadores que lo han conseguido, peor ahora mismo no puedo encontrarla, igual el usuario shoton la tiene por ahí.

No obstante, sobra decir que Ramon Dekkers es uno de los mejores farangs que ha estado compitiendo en Tailandia (para mí, junto con Danny Bill el mejor) y que se pegó con los mejores, muchas veces lesionados y sin a penas descanso entre peleas por lo que en lo que a mí respecta es una leyenda.

PD: Vaya desviación del asunto principal del tema eh? :)

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por lluis lloret » 20 Dic 2010 17:23

Pues a 2010 que estamos y hablando con un taxista entendido del muay thai en su epoca dorada,me comentaba que en tailandia el muay thai tiene los dias contados como gran promocion,una lastima,aun me recordaba grandes nombres de thais y el unico farang que nombro fue ese nombre ramon dekkers,por algo sera,un fuerte abrazo a todos y como dice rcardo,revancha y la carne al asador,una gran revancha para cualquier gran gala,la de estos dos makinas!!!!!!!saludos. :wink:

Diesel-Noi
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 12 Nov 2010 14:13

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por Diesel-Noi » 21 Dic 2010 14:45

Yo tambien estoy deacuerdo a sido el farang mas grande, el mas fuerte,con unos huevos de toro pero no el q hacia mejor Muay Thai y mas tecnico, y estoy seguro que casi todos los que gano tecnicamente hacian mejor Muay Thai que el..

En el tema de Loren vs Cesar a ver si un grande de K1 o Muay Thai hace eso de RESPETO..!!! Semmy Schilt,Jeronme Lebanner, Remmy Bonjasky,Hosst,Badr Hari o de Thai van a matar siempre a ganar y a ser el mejor si caen KO caen y son muxo mas que Cesar y Loren, por esa regla deberian tenerse aun mas respeto no? Que va defraudaron joder seamos realistas... Si Loren cuando peleaba aki raro que no levantara todo el pabellon como va a ser la mejor pelea de la noche fuera la de Maximo 5 combates Prof vs Moises en un acontecimiento como ese?? Tenian que aberlo dado todo al que caiga y si no pues que bajen de peso c**o jajaja... que los pesos pesados siempre an sido al K.O.

Las cosas claras es mi opinion yo respeto las vuestras..

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: 12 D LOREN vs CESAR CORDOBA

Mensaje por charles » 28 Dic 2010 11:39

Gracias a foreros como chiquitín, Blackbull, ale-thai etc. por aportar información y enseñarnos a los practicantes de DDCC...no quiero imaginar que sería del foro rodeados de otros....

Responder