CAMPEONATO DEL MUNCO HISPANO O TONGO????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
aligator
Forero Activo
Forero Activo

CAMPEONATO DEL MUNCO HISPANO O TONGO????

Mensaje por aligator » 01 Nov 2010 15:54

Buenas, soy un aficionado a las AAMM y a las luchas deportivas en general, me gustaria saber como funciona esto del boxeo. Ya q el pasado septiembre en Vigo creo q se vivio un autentico Tongo y una burla para los q pagamos por ver este combate, IVAN POZO contra LUIS SANDOVAL.

Lo primero q me gustaria saber es como un boxeador q su palmares es 8 combates, 7 derrotas y un combate nulo, puede llegar a disputar un Campeonato del Mundo Hispano'?

Lo segundo, de donde salio este supuesto Campeonato del Mundo Hispano??

Y tercero, creo q ya esta bien de q se burlen del boxeo y de los aficionados a este deporte tan noble, q lo estan convirtiendo en un Circo y una Burla.

Gracias y Saludos a todos.

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: CAMPEONATO DEL MUNCO HISPANO O TONGO????

Mensaje por rata » 01 Nov 2010 16:35

una mas de las muchas que viene haciendo Amoedo en galicia con el visto bueno de la FGB y la FEB. Ivan lo que tenia que hacer a mi modo de ver las cosas y despues de lo que paso en Italia es retirarse por que un dia va a pasarlo mal.

aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator » 01 Nov 2010 16:50

Pero este campeonato , fue inventado?? No eniendo como se puede sacar un campeonato del mundo asi de la manga.

Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Klonator » 01 Nov 2010 17:14

es un titulo que estaba vacante: WBC mundo Hispano batanweith,(gallo) el ultimo campeón de ese titulo es el mexicano Cesar Ricardo Martinez (21-19-1) que lo obtuvo el 17/04/2009 en Jalisco ante el tambien mexicano Juan Jose Cisneros(1-6) al derrotarle por ko en el cuarto asalto de los 12 previstos.