los 10 mejores boxeadores 100%mexicanos

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

los 10 mejores boxeadores 100%mexicanos

Mensaje por judahhouse » 01 Nov 2010 16:42

estos son los 10 mejores boxeadores de mexico y me quedo corto porque mexico ha tenido mas de 50 campeones mundiales y todos con estupendo nivel pero estos 10 son lo mejor de mexico

Klonator
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: los 10 mejores boxeadores 100%mexicanos

Mensaje por Klonator » 01 Nov 2010 21:53

y tembien Mexico ha tenido un ogro como Manny Paquiao , la gran cruz del boxeo mexicano
El éxito no es fruto de una combustión espontánea, tienes que prenderle fuego por ti mismo

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 01 Nov 2010 23:07

El único que no deberia de estar hay es Angulo, que no quiere decir que lo no este algun día, pero gente como el hermano de Marquez o margarito que no me cae muy bien estan antes que el.

Muy bien por lo del ogro, solo Morales le dio una leccion de buen boxeo cuando le gano a 12 rondas, luego Morales estaba muy apretado en ese peso, y los manejadores de Manny Paquiao lo sabian y le ponian 500.000 dolares a Morales por cada libra que diese de mas, vamos que si da 3 lo mismo tenia que pagar el por pelear, aunque la verdad yo creo que Manny ya era superior a el.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judahhouse » 02 Nov 2010 00:51

es cierto pacquiao se ha ganado el respeto de mexico porque a vencido a buenos mexicanos claro que el nivel del boxeo mexicano no es el mismo de los años 70 y 80 donde habia miles de boxeadores de gran nivel pero a un asi pacquiao a demostrado que actualmente el es el mejor y bravo por el terrible que ha sido el unico hasta ahora que a vencido a este gran boxeador al perro lo puse porque yo lo considero entre los mejores igual marquez si no lo puse es porque solo eran 10 boxeadores y prefiero el estilo del perro pero como dije facil puedo hacer una lista de 50 o mas boxeadores de mexico ya que hay talento saludos.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 02 Nov 2010 14:48

Yo espero que Zab Judha gane la pelea que tiene a 10 rondas en superligero, y de hay pueda llamar la atencion para una pelea con Angulo, y para mi Zab le pondria en duros aprietos, xq el estilo de Zab es muy peligroso para Angulo, mientras el de Angulo es el tipico que se encuentra Zab.

Por cierto a día de hoy Paquio pesa 146 libras y Margarito 156.....ya hay tanta parafernalia en este cotejo que ya solo queda esperar a ver la pelea y ver que es lo que pasa.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 02 Nov 2010 14:55

Ah y porcierto el una vez me dijeron aqui que Angulo no peleo por 1.000.000 de dolares con Martinez xq era un ligero, y estoy viendo que peleo con Cintron (la unica que tiene perdida) en mediano jr, y que el diviosiona las 155-160 libras asique si no ha peleado con Martinez, yo creo que si fue por lo que yo dije, que le tiene miedo, no se quiere arriesgar a perder otra vez cuando esta en arranque la cuspide de su carrera.

No tengo nada contra Angulo, pero a las pruebas me remito.

judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judahhouse » 02 Nov 2010 18:17

no hay que adelantar pronosticos a un le falta mucho ala carrera del perro el tiempo lo dira y a lo que dices de zab es un boxeador que va de bajada aparte va enfrentar a un boxeador mas joven que el y con un invicto de 25-0 como dije no quiero adelantar pronosticos pero no la tiene facil zab judah

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 02 Nov 2010 22:09

Se que lo tiene muy dificil Zab, por eso digo que espero que gane, y la verdad que yo me he quedado un poco "atonito" viendo la pegada que tiene ahora en superligero, de todas formas Zab siempre ha sido asi, siempre le han gustado los retos, eso nadie se lo va a quitar en su curriculum,aparte de Castillo fue el único que casi ganar a Mayweather.

Espero que el argentino Lucas Matthysse pruebe rapido el upper de izquierda de Zab, haber que tal le sienta.

judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judahhouse » 02 Nov 2010 23:37

pues ese dia yo no voy a pensar en esa pelea voy estar al pendiente de lo que pueda hacer mi paisano marquez ante lopez que no es un rival facil esperemos quel mexicano gane aunque en la vegas tiene la desventaja

AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K » 03 Nov 2010 20:38

Klonator escribió:y tembien Mexico ha tenido un ogro como Manny Paquiao , la gran cruz del boxeo mexicano
Tiene toda la razon, pero tambiene s cierto que ha sido vencido 3 veces por mexicanos, 1 por Erick Morales y 2 por Juan Manuel Marquez a pesar de que los jueces no se hayan atrevido a darlo como ganador.
Todas las artes marciales, bien practicadas son efectivas contra cualquier otra.

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 03 Nov 2010 21:25

Yo solo le vi ganar una a Marquez, pero "nadie" podia dejar ganar a Marquez si no era por nokaut, porque en aquella epoca Manny estaba con Golden Boy Promotions, y ya estaban mas que prevista su escalada abismal de peso, y las peleas con Oscar de la Hoya y Rickky Hatton ya estaban casi firmadas, perder con Marquez significaba para GBP una perdida millonaria, y la cancelacion de esas peleas. Es una injusticia pero es asi. Y aún asi Oscar de La hoya sigue teniendo un % de beneficio en las peleas de Manny Paquiao. ¿parece de risa todo esto a que si? Verguenza, pero la carrea de Paquiao estaba muy planeada.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 09 Nov 2010 03:32

Me parece buen top 10 pero en esta lista para mi sobra sin duda Alfredo Angulo, aunque es un boxeador a seguir,ojo. Deberian estar Vicente Saldivar, Carlos Zarate y quizas Daniel Zaragoza que aparece peleando ya mayor en este video con Morales y ahora es un gran entrenador. Podrian estar Rafael Marquez como dicen por aqui e Israel Vazquez gran rival de este ultimo una pena que tuviera ese problema en la vista,o el mismo Antonio Margarito entre otros, pero no seran tan recordados. Eso si Margarito puede hacer historia este sabado...

Responder