Comprar material Muay Thai en Phuket

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Comprar material Muay Thai en Phuket

Mensaje por Pepón » 02 Nov 2010 12:24

Hola, somos un grupo de aficionados al Muay que nos vamos a Patong Beach a finales de noviembre, con la intención de entrenar durante una semana en el Patong Gym boxing club y hacer algo de turisteo vacacional al mismo tiempo. Queremos aprovechar la ocasión para comprar algo de material. Suponemos que, dentro de que los precios serán más asequibles que aquí, la tienda del gimnasio será algo más cara que si encontramos algún almacén local.

¿Alguien conoce algún sitio donde comprar material a buen precio en los alrededores de Patong Beach? Gracias.

Abrazo...y codazo.

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: Comprar material Muay Thai en Phuket

Mensaje por 2PAC Mafia » 02 Nov 2010 21:46

Hola,

los precios que hay por Patong Beach son casi los de aquí o superiores, para nada barato. Es una zona turística donde promocionan a diario las veladas de thai desde furgonetas con tíos con la indumentaria de thai boxers en la parte de atrás para llamar la atención como atracción turística. En Bangkok es otra historia, allí si puedes encontrar almacenes interesantes de material a muy buen precio pero en Phuket son bastante caros, aunque a lo mejor si regateas puedes conseguir algo, no igual que Bangkok pero bueno...

Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pepón » 03 Nov 2010 19:15

Ok...Muchas gracias. En fin, tendremos que apañarnos con lo que podamos y encontremos.
Sólo estaremos el último sábado por la tarde/noche en BKK y no creo que a esas horas podamos comprar ya nada. Aun así, ¿sabes de algún buen almacén en BKK?

Abrazo...y codazo.

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 03 Nov 2010 22:11

Hola,

bueno en la zona del Lumpinee se aglomeran varias tiendas, Twins, King, Thaismai, al lado del Radja la tienda de Radja. Yo encontré un almacén que era super barato, más que todas esas tiendas que están para los turistas que van a los estadios pero no me acuerdo ni de la calle, tendría que ver el mapa y a saber si existen todavía, no estoy seguro pero puede que fuera por la zona de Pratunam... En el campo del Kaewsamrit también vendían material.

Pepón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Pepón » 05 Nov 2010 15:51

Hola de nuevo.

Muchas gracias por la información. Pues como ese sábado iremos al Lumpinee, veremos si podemos echar un vistazo en alguna de las tiendas.

Abrazo... y codazo.

Responder