Savate/Boxeo Frances en Madrid con Rachid El Meknassi

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
savatemadrid
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Savate/Boxeo Frances en Madrid con Rachid El Meknassi

Mensaje por savatemadrid » 05 Nov 2010 20:48

Savate en Madrid con Rachid El Meknassi. Para mas informacion escribe al correo savatemadrid@yahoo.es y aclararemos tus dudas sobre donde estamos,precios,horarios y todo lo que se te ocurra o quieras preguntar.

GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Savate/Boxeo Frances en Madrid con Rachid El Meknassi

Mensaje por GuzSpartan » 06 Nov 2010 22:44

Hace como una semana fui a entrenar por invitacion del dueño del gimnasio una clase en esta disciplina, en este tatami tuve el honor de realizar un ligero "assault" con este savateur. Solo puedo decir que su calidad humana es mayor que su calidad con las piernas, y que esta misma es como se ve en el video es tecnica, agil y elastica, ademas de ordenada, efectiva y desconcertante, bajo mi propio criterio combativo claro esta.

Aun me estan doliendo en el alma, la patada que me alcanzo a la cara y 2 boleas de drch que me marco, cosa que muy pocos instructores hubieran controlado, si les aparece uno nuevo que no se lo esta poniendo facil...

Animo a todo practicante de AAMM a probar con el, y sobre todo a kickboxers con ganas de sacarle jugo a sus piernas, sin perder efectividad en las mismas.

Ademas estando tan cerca de 4 Caminos, esta el gimnasio muy bien comunicado.

Un cordial saludo para Rachid y mucha suerte!! :wink:

PD: No olvidemos que Rachid es frances y su Savate tiene muy pocas influencias con el kickboxing japotaiholandes, es una experiencia muy interesante haberle conocido para mi...
http://www.spartansports.ning.com

Primero crea la bestia, mas tarde domala.

rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Savate/Boxeo Frances en Madrid con Rachid El Meknassi

Mensaje por rumake » 07 Nov 2010 19:43

hola a todos.
estoy muy de acuerdo con lo que dices guzspartam sobre él savate.
te invito a que sigas practicado savate y verás como poco a poco te gustará mas su practica.
respecto a este gimnasio de madrid me gusta lo que muestra en el enlace.
nosotros en la coruña llevamos practicando savate 2 años y cada vez somos mas practicantes.
nosotros en la coruña somos los delegados del savate de AES y te invito a ti y a rachid a venir a practicar savate juntos y aprender juntos.
saludos

Responder