las 2 derrotas de manny pacquiao por k.o

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

las 2 derrotas de manny pacquiao por k.o

Mensaje por judahhouse » 08 Nov 2010 18:54

estos son los links para los dos videos de las unicas derrotas por k.o del gran manny pacquiao y ojala que despues del dia 13 de este mes sean 3 derrotas por k.o

k.o vs torrecampo
k.o vs Medgoen Singsurat

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: las 2 derrotas de manny pacquiao por k.o

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 08 Nov 2010 22:46

Era muy jovencito el Pacman en esta época. Esta claro que Margarito puede dejarlo ko y mas si se coloca vendas con yeso debajo de los guantes. A Margarito no tendrían que dejarlo pelear mas por tramposo y aún así el Pacman le da la oportunidad al mexicano que nunca quiso darle Floyd
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” George Best.

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 09 Nov 2010 08:41

>>> Esta claro que Margarito puede dejarlo ko y mas si se coloca vendas con yeso debajo de los guantes.

¡Ojo, que él no sabía nada! ¡Y sus entrenadores tampoco! El yeso llegó allí por sus propios medios, él solo. Se ve quería ver mundo.

Pacquiao por aquel entonces, como comenta Jesús, era MUY joven, ha evolucionado y mejorado una barbaridad. No veo a Margarito capaz de ganarle, mucho menos de noquearlo: Mosley se las hizo pasar putas a base de velocidad y precisión, y de eso Pac tiene un rato; además, mientras que Cotley (un oponente que también le sacaba peso y distancia) se escudó durante toda la pelea, Margarito va a ir hacia delante, va a intentar abrumarle, y creo que en el proceso va a crear huecos que Pacquiao va a aprovechar bien. No veo en Margarito la agilidad, el timing o la capacidad de reacción necesarios para ganar al filipino. KO técnico en los últimos rounds para el señor congresista.
“Catch as catch can is the violent art, [...] it’s pro wrestling all the way, baby.” - Josh Barnett

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate » 09 Nov 2010 23:05

¿¿¿Nadie apuesta por Margarito???

Lo de las manos aunque si que hubiese sido casi lo correcto no dejarle boxear de por vida, la verdad esque no solo le han dejado boxear, si no que encima contra Manny Paquiao podra hacerlo. Le falta velocidad, eso es lo que puede hacerle perder, y yo creo que Manny va aprobechar su tecnica de ir desinfalndo poco a poco a su rival en las zonas blandas, y algun upper marca de la casa tb. Margarito si consigue mantenerlo con una buena izquierda y no se mete a la guerra como si nada puede ganarle, si Manny esta cansado en el 8º tiene y Margarito esta bien pues tiene posibilidades. Lo que si que nadie va anegar esque si Margarito se lleva la paliza de su vida, que ya seria la 2º, el no va a retroceder hasta que le paren la pelea como buen mexicano que es.

Deberian haber echo una revancha contra Mosley, haber que pasa entonces.....por cierto las apuestas estan casi 7 a 1 a favor de Paquiao.
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor » 13 Nov 2010 23:15

Hombre yo voy con pacquiao,y aunque margarito tiene su gancho al hígado y golpes duros , pacman lo aguanta todo.Solo decir que le ganó a hitman(el 1º en derrotarle, antes de que mayweather repitiese la hazaña)y este tiene(tenía...ains!)un gancho al higado nada desdeñable...
Solo espero que si gana el filipino en los primeros asaltos por ko , esto no sirva para dar consistencia a la teoria de la toma de esteroides, que para mi no tiene mucho fundamento¿que ha ganado 10 kilos desde sus comienzos?si, no es muy dificil viendo como empezó...¿que es = de rapido e igual de resistente?aunque yo creo que lo es mas, sigue siendo muy ligero, con una trayectoria tan larga y ganando músculo puro y explosivo refinado con entrenamientos de boxeo no es nada dificil, y el colmo...que pega mas potente...lógico, pero bueno, que digan lo que quieran , que manny es un grande!
Imperius Rex

GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan » 15 Nov 2010 04:16

judahhouse escribió: k.o vs Medgoen Singsurat
Es evidente solo con ver este combate, que el Pacman no tenia la pegada ni la experiencia que su rival. En el mundo del boxeo español, no creo que ningun entrenador de renombre, le hubiera dada aun el salto a profesional. En cambio al otro, se le ve con muchas tablas en el oficio.

Doy mi voto por el filipino!!
http://www.spartansports.ning.com

Primero crea la bestia, mas tarde domala.

Responder