buen rollo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Lex

buen rollo

Mensaje por Lex » 29 Ago 2003 02:48

Saludos a todos, en especial a lloret y a rafa, a ver si hay suerte y podemos todos disfrutar d esa revancha, he visto varias veces pelear a rafa del toro y pienso q es hora de q dispute algun titulo a nivel profesional (no se si lo ha hecho ya) porque me parece q cualidades le sobran.
me ha encantado ver la deportividad d ustedes dos, en el ring pienso q hay q darlo todo pero fuera somos compañeros y si hay q arrimar el hombro pues se arrima, ojala todos entendieran este deporte asi, un abrazo

lloret

Re: buen rollo

Mensaje por lloret » 29 Ago 2003 14:02

HoLa amigo lex tu sabes que esto es asi, dentro del ring tenemos que demostrar con nuestras armas que somos mejores pero fuera de el es como cualquier deporte somos compañeros o.....es que no se van a cenar juntos los jugadores del barcelona y el madrid cuando acaban un partido??????jejejejjejeje pues lo mismo y quizas aqui aun nos respetamos mas xa que nos pegamos,haber si es verdad que puedo volver a tu tenerife o que rafa venga paqua cuando me recupere jejejejej xa pactaremos una modalidad gracias lex y eso haber si promocionan mas a rafa del toro que es un buen pugil,saludos chao.

Responder