Vivir de un gym de DDCC, SOCIOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Vivir de un gym de DDCC, SOCIOS

Mensaje por 2PAC Mafia » 10 Nov 2010 22:12

Hola,

bueno esta pregunta va un poco más dirigida a los que os dedicáis profesionalmente y andáis por el foro, KOVER, Lloret, Shotoon, Petermma, eguzkiza, etc. ¿Cuántos socios creeis que es lo normal mover cada mes en un gym dedicado exclusivamente a los DDCC o AAMM?, sin tener en cuenta socios de musculación y tal. Solo practicantes de boxeo, kick, thai, MMA, etc, lo que sea que se imparta. Tengo curiosidad y llevo hablando con gente con gym´s desde que abrí el mío hacer ahora 3 años y unos meses.
Desde Albert Krauss con 60 socios, a Dekkers con 400. Salvando las diferentes zonas donde estamos unos y otros ¿qué consideráis normal? Yo creo que 100 o 120 socios al mes es una buena cifra de media, aunque sé de otros gym nacionales que van desde unos 60 socios hasta 150 más o menos.
Viendo la inconstancia de la gente con el tema de entrenar parece difícil llegar a esas cifras y sobre todo mantenerse. ¿Cuántos años creéis que deben pasar para asentarse con un número constante y máximo de socios al mes? También pienso que aunque va poco a poco se va viendo siempre una línea de subida en los primeros años, aunque en 3 años el máximo que hemos tenido nosotros en un mes han sido 82 personas, quizás 60 o 70 personas sea la media hasta ahora...

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Vivir de un gym de DDCC, SOCIOS

Mensaje por lluis lloret » 11 Nov 2010 00:18

Pues dependera de la zona y las condiciones del gym,osea,tratos o pagos q debas hacer,yo personalmente actualmente estoy rondando una buena cifra,pero.......joder me d miedo decirla pq en poco seviene abajo,jajajajajaa,supesticiones,un abrazo amigo,de momento mejor que nada es,lucharemos por incrementarla o almenos mantenerla. :wink:

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 11 Nov 2010 08:26

pues es un tema muy interesante para debatir..... 671 792 709

o por el msn-

pero palma,roketes,canovelles son zonas muy distintas y las instalaciones cuentan mucho,ademas sabeis que yo empeze una cruzada SOLO MMA hace algunos años,con lo cual cuando me preguntan por boxeo,o kb,o bjj los mando a otra parte.

yo por ejemplo tengo un club de competidores,y de reducidas medidas en un barrio marginal,con lo cual no pasabamos de 145 socios ......HACE DOS AÑOS,ahora con la crisis no llegamos a 90 algunos meses....y tres clases cada mañana y cuatro cada tarde!!!

saludos a la familia!!

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 11 Nov 2010 17:28

Hola,

lo primero gracias por responder con vuestra experiencia Chinto y Lluis. Está claro que cada sitio es un mundo pero bueno, ya sabéis la curiosidad de compartir penas y alegrías :D . Como os dije mi gym no tiene maquinaria de musculación, solo un local de 170 metros con una sala acondicionada para los deportes de contacto. Clases por la tarde igual que Chinto, 4 clases todos los días, y por la mañana sólo una de muay thai 3 días a la semana.
Tampoco es una buena época para hacer cábalas así como están las cosas porque como dice Chinto a él le han bajado mucho los socios por la crisis y creo que eso ha afectado a casi todo el mundo por igual. En mi caso damos MMA, muay thai, kick boxing - K-1 y boxeo. En casi cada calle de al lado hay gimnasios al estar en Palma, quizás a veces un gym en una zona no muy explotada tenga más salida a la hora de crecer más rápidamente, quien sabe...
Bueno de nuevo gracias y un saludo a los dos & family!!!

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca » 11 Nov 2010 23:13

ahi esta XDDD pero piensa k ahora esta MEGURO MALLORCA contigo :D jajajaja
en breve tendras 200 socios muajajaja
:chuck:
Christian Brorhilker - Mallorca

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 12 Nov 2010 14:04

Jejeje, bueno, bueno, tú ve haciéndote tu grupito de gente que de momento no te puedes quejar, y ponte las pilas con los entrenos!!!

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 12 Nov 2010 14:35

jajajajaja si el cristian entrena menos que yo!!!!!jajajajajajaj

saludos!!!

2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia » 12 Nov 2010 17:19

Chinto, el cabezón quiere pelear y desde que ha tenido al niño ya no se pone ni las vendas!!!

cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca » 12 Nov 2010 22:47

jajajaja dentro de poco tendre la misma barriga de chinto xD jajaja pero para febrero estoy a tope ;) ya lo vereis xD
Christian Brorhilker - Mallorca

ayuke
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ayuke » 14 Nov 2010 00:56

lluis lloret escribió:Pues dependera de la zona . :wink:
ahi luis tengo mis dudas..fijate que relativamente cerca tenemos el k.o verdun, el prisma, el meguro, el black bull ,puro impacto, esport rogent y sparta...para un tio que viva por la zona tiene donde elegir !!!

si me he dejado alguno lo siento..

saludos..

Responder