Donde compran sus kimonos de BJJ en España?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Donde compran sus kimonos de BJJ en España?

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2003 03:34

Quisiera saber de la gente que practica BJJ en España donde consiguen sus kimonos, si existe algun site donde vendan la indumentaria (tanto el kimono como los shorts de valetudo).

Raider

compra de kimonos de bjj

Mensaje por Raider » 29 Ago 2003 08:26

Te pueden informar de toda clase de prendas,kimonos ATAMA,guantes,short etc en el telefono del gimnasio de Fabricio Pereira se que los trae exclusivamente de BRASIL todo lo relacionado con bjj y vale-tudo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2003 12:19

En valencia hay una tienda llamada Dan sports q tiene de todo. esta en la avenida Primado Reig, no se q numero.

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol » 29 Ago 2003 14:42

Yo traigo kimonos, shorts, camisetas de lycra,... de la marca Krugans desde Brasil.
Si alguien esta interesado: holstainh@yahoo.es

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2003 15:40

Raider: gracias, ya le mande un e-mail a la academia de Fabricio Pereira preguntandoles, vamos a ver que me dicen... (no tienes idea de cuanto pueda ser?)

A la persona que me dijo de que en Valencia hay una tienda llamada Dan Sports que venden de todo, quisiera saber que marcas de kimonos tienen alli y si venden shorts de valetudo.

Gracias por todo amigos, de verdad que necesito esa informacion

Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Oriol » 29 Ago 2003 15:44

A mi me interesan guantes de vale tudo, me podria facilitar alguien el telefono de la academia de Fabrizio?
Muchas gracias

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 29 Ago 2003 16:26

Oye ya que estais sabriais donde se pueden comprar las guantillas del pride(en la pag oficial no aparecen en venta)?? hace un tiempo vi unas de la marca Konica,y eran las que se lleveban al principio,las del combate de Royler con Saku,pero a mi me interesan las de ahora...y si no alguna de ese estilo con la palma descubierta,pero no las Hunter que son durisimas.

PD:en dan sports hay varias marcas,suelen ser de bad boy,hay shorts guapos,y en cuanto a kimonos hay dos o tres bastante guapos,para mi lo mejor las camisetas y algunos shorts,mucha variedad. :evil:

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2003 16:34

Belfort pero estas seguro de que los kimonos son de BJJ? lo que pasa es que es mi madre la que esta alla en España ahora, y pues ella no sabe de eso, y no quiero que la vayan a engañar o que me traiga algo que no es, como un kimono que sea de Judo en vez de BJJ, me entiendes?

las marcas que tienen ahi en Dan Sports no sabes cuales son? (tanto de kimonos como de shorts)

Invitado

guantes pride

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 15:31

BELFORT escribió:Oye ya que estais sabriais donde se pueden comprar las guantillas del pride(en la pag oficial no aparecen en venta)?? hace un tiempo vi unas de la marca Konica,y eran las que se lleveban al principio,las del combate de Royler con Saku,pero a mi me interesan las de ahora...y si no alguna de ese estilo con la palma descubierta,pero no las Hunter que son durisimas.

PD:en dan sports hay varias marcas,suelen ser de bad boy,hay shorts guapos,y en cuanto a kimonos hay dos o tres bastante guapos,para mi lo mejor las camisetas y algunos shorts,mucha variedad. :evil:
por lo q se dice en los foros de sherdog los guantes de pride no se pueden conseguir :( pero en la página japonesa de pridefc los ponen a la venta lo q no se si tamien fuera de japon

si te aniomas please dime si lo consigues kkrot@msn.com

SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA » 01 Sep 2003 16:17

Se pueden comprar en MMAGEAR, parece que tienen buena pinta....

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Sep 2003 17:01

No llameis todavia a la Academia, pues ahora mismo no hay casi nada, pero en breve quizas podais conseguir cosas guapas a buen precio. Con cualquier cosa, yo lo pongo en el foro.

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Sep 2003 17:03

Por cierto, en Sherdog venden los guantes de UFC, que por lo que veo yo deben ser incluso mejores que los de Pride (los de Pride a veces parece que se sueltan mucho). Eso si, son caros, cuestan 60$ mas gastos de envio. La marca que los haces OUANO.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 19:48

Skatboy yo les mande un mail a la academia de Fabrizio Pereira preguntandole pero no me han respondido, te agradezco que me informes cualquier cosa q sepas, mi mama se viene es el 15 de septiembre de regreso, asi q tengo hasta esa fecha para conseguir algo.

Mi mama me dijo que habia visto en una tienda alla en Valencia kimonos de una marca llamada "FUTJI", alguien los conoce? saben que tal son?

Otra cosa, alguna de las personas alla en España ha comprado a mmagear.com? que tal les fue? en cuanto tiempo llego? la unica manera de comprar es via tarjeta de credito?

Agradezco sus respuestas

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 01 Sep 2003 20:05

Invitado, hablare hoy con Fabricio, se que tiene aun algunos kimonos, asi que quizas te lo pueda enviar antes del 15 de septiembre, si no, como te han dicho, en Dan Sports, en Valencia, tambien hay kimonos de BJJ.
El mail de la academia es que como Fabricio no entra mucho a Internet, pues no lo ve pero se lo dire.
Un saludo, y suerte.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2003 01:32

Hola Skatboy, mira mi mama me dijo hoy que habia llamado a Dan Sports en Valencia y que los kimonos de Jiu-Jitsu Brasilero costaban 150 euros y que los shorts de valetodo Hunter y badboy costaban alrededor de 50 euros, me parece un soberano ROBO, esta demasiado caro...

Me dijo que tenian un kimono de marca "Ikara" que costaba 35 euros que era el q le habia dicho el dueño de Dan Sports que era el q usaban alla en las competencias, pero sinceramente nunca habia escuchado esa marca aqui y no confio mucho, y la otra es una tal "FUTJI".

Que opinas? :S

Responder