Con q se puede combinar el tae kwon do?¿?¿

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guiineess

Con q se puede combinar el tae kwon do?¿?¿

Mensaje por guiineess » 29 Ago 2003 16:27

Hola ,queria informacion de con q se puede combinar el tae kwon do,alguna idea.Mas q nada para hacerlo mas completo.Gracias ,saludos a todos los del foro...

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 29 Ago 2003 16:35

yo tras 11 años empeze a combinarlo con hapkido,y a los 3 años de hacer hapkido empeze con vale tudo...si lo kieres para hacer mas completo,pus yo creo que boxeo(ya q tendrias buenas piernas y buenos puños) o algo de suelo. :evil:

APISONADORA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por APISONADORA » 29 Ago 2003 17:54

YO ESTOY DEACUERDO DEBERIAS PRACTICAR BOXEO (O SINO TE GUSTA SOLO LOS PUÑOS FULL O KICK).
YO AGO KICK, FULL Y VALETUDO Y CUANDO E PELEADO CON ALGUIEN QUE HACIA TAEKONDO ME E DADO CUENTA QUE NO SABE HACER SERIES DE PUÑOS (AUNKE CON LAS PIERNAS UN 10).
ESE ES MI CONSEJO ADIOS

TKD+BOX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TKD+BOX » 29 Ago 2003 20:28

DEFINITIIIIVAMENTE EL BOXEO, por supuesto que también te puedes mandar al kick pero trata de pasar antes por un poco de pugilato (exclusivamente), te aseguro que son perfectamente compatibles y muy, pero muy, efectivos al momento de defenderte en la calle. Por cierto, yo veo el TKD como arte marcial y no como deporte de contacto (aunque algún torneo tengo en mi haber "de joven"). :wink:

Suerte... 8)
"No pregunto cuántos son, sino que vayan saliendo"

BELFORT

Mensaje por BELFORT » 29 Ago 2003 20:57

correcto estoy de acuerdo contigo,en los 11 años que stao haciendo tkd,siempre lo vi como un arte marcial,de hecho siempre me gusto mas la parte tecnica que la competicion,y la causa principal por la que deje de practicarlo fue porque,en mi gimnasio dejaron de dar tecnica por competicion ya que era lo que le daba dinero y fama al director/maestro del gym..EN DEFINITIVA UNAS BUENAS PIERNAS DE TKD CON UNOS BUENOS PUÑOS D BOXEO,UNAS PROYECCIONES DE WRESTLING Y UN SUELO DE BJJ Y NI VANDERLEI JE JE JE JE!!!!!!!!!!! :evil:

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 29 Ago 2003 21:14

bueno, si lo que buscas es ampliar tu arsenal, yo con la base de piernas que tienes haria muay thai, codos rodillas y tambien aprenderias a boxear y algo de suelo, por supuesto me decanto por jiu jitsu brasileño. saludos

guiineess

Mensaje por guiineess » 29 Ago 2003 21:49

Muchas gracias a todos,yo busco combinarlo y ser efectivo ala vez.Pero bueno si lo combino con boxeo west.. y bjj,aparte de qedarme reventao me qedo sin un duro.Yo ago ful , me gustaria hacer tae pero lo veo un arte marcial q ahy q curtir desd peqeño y yo casi con 20 años pues casi q se me hace tarde, no creeis?¿BUscare informacion,aunq me gustaria hacer full tae y bjj lo veo lo mas conmpleto en mi opinion.Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo a todos....

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 29 Ago 2003 22:27

:o :o :o :o :o :o queeee!!!!!!!

hombre, con "casi 20 años" es un gran momento para empezar thai y bjj, aunque no tengas la base que tienes, pero si encima la tienes no lo pienses mas.

mira, muchos de los campeones nacionales de thai, kick... pasan de los 25años y les queda mucho todavia. tienes tiempo de sobras para ser muy bueno tio. y por favor no repitas eso de que con casi 20 es tarde por que yo tengo treinta y estoy hecho una "maquina" :bad-words: parezco un poquillo ofendido ehhh :wink: buen rollo

KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 29 Ago 2003 22:40

Saku peleo creo por primera vez con veinti muchos.
Y Guy Mezger, Lidell y un largo etc empezaron con el BJJ seguro q con mas de 20 años.

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares » 30 Ago 2003 04:18

Te puede servir el hapkido ya que ambas artes marciales provienen del mismo país y tienen afinidades. también el full contact te puede dar una buena base para complementar tu trabajo de piernas con puños, pues en el full contact se caracteriza por usar en buen modo patadas medias y altas.

Nos vemos
Cares

Iblis

Mensaje por Iblis » 01 Sep 2003 17:34

hola guiinees es cierto que 20 años son muchos pero ahi xavales en mi gimnasio que empezaron con 21 y les va muy bien. aprenden mas rapido i se les hace mas entretenido. con esto te quiero decir que si te gusta por que no? nunca es tarde yo hago y no me arrepiento.

espero haberte ayudado un saludo a todos !

guiineess

Mensaje por guiineess » 02 Sep 2003 00:31

Hola como dije antes yo ago full contact,mi pregunta era por que siempre me gusto el tae,pero no sabia si convinarlo con full.En definitiva entre vuestras opiniones,consejos y lo q he encontrado creo q lo q mejor me vendria seria full contact con un poco de bjj,nose lo veo muy bien tener un poco de suelo,aunq esta claro q me vendria bien la agilidad de piernas de tae kwon do.Muchas gracias a todos,si qereis opinar algo os lo agradeceria.Salu2

Invitado

Re: Con q se puede combinar el tae kwon do?¿?¿

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2003 23:39

creo que la mayor parte de la gente te esta comentando una cosa, otra, etc. En las artes marciales, incluido el tae kwondo vale todo, a excepción de si entrenas para competir, entonces si haces un arte marcial tradicional te enseñará todo.
Por ejemplo el tae kwondo llevado a su extremo es bueno, igual que cualquier otro, y tiene proyecciones, llaves lo que quieras. Ahora eso si lo más importante es entrenar mucho y llegar a ser bueno, porque lo que mucha gente quiere es aprender un poco de uno otro de otro y asi se creen ser buenos. Para hacer eso tienes que ser bueno en algo, por ejemplo 15 años en tae kwondo, y despues sin dejar lo tuyo probar otras cosas.

Mi consejo desde barcelona

Responder