valetudo barcelona?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
APISONADORA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

valetudo barcelona?

Mensaje por APISONADORA » 29 Ago 2003 17:45

ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE PRACTICARA VALETUDO EN BARCELONA Y QUE ME DIJERA DONDE PODRIA PRACTICARLO YO TAMBIEN.
GRACIAS POR TODO.

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn » 29 Ago 2003 21:08

intenta escribir en minusculas, gracias , es que si no parece que estes gritando. :wink:

en cuanto a tu pregunta, vale tudo puedes ir al team alexis , creo que es el unico en barna que yo sepa, puedes contactar con el en el gimnasio sparta

si no te convence puedes venir a la academia de robin donde hacemos jiu jitsu brasileño y cuando tienes algo de nivel en las clases libres puedes practicar vale tudo con la gente que estamos, aunque por ahora no es lo que solemos hacer mas, ya que normalmente preparamos competiciones . un saludo

team alexis

Mensaje por team alexis » 30 Ago 2003 15:02

El gimnasio donde da clases Alexis es el Oyama Gym de Badalona situado en la C/Echegaray 27 el horario de las clases impartidas por alexis es de 8 a 9 horas martes y jueves por las tardes es posible que se amplie el horario tambien de 9 a 10 .
Por las mañanas tambien hay clases pero las da un cinturon marron de Alexis , Jesus el horario de las mismas es de Lunes,Miercoles,Viernes de 11:30 a 12:30 ademas en el mismo centro hay clases de Karate Kyokushin impartidas Por Sensei Daniel Lorente

Responder