Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Nekogymboy » 22 Mar 2011 11:02

Claro que sí, hombre, claro que sí. Si quieres que diga que soy más tonto que tú para que te quedes tranquilo, no problemo. Pero no me contestes sólo a mí. Contéstales a Jon y a sus padres, y comenta algo de ese supuesto pacto misterioso del que ellos, que estaban prácticamente en el ring, no saben nada. Contéstale también a Luis, que quiere saber quiénes son esos amigos tuyos que te otorgan información privilegiada que no nos dan a nosotros.

Estamos esperando ;)

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por MAET » 22 Mar 2011 14:41

No estais alargando demasiado el tema dando mil vueltas sobre lo mismo¿? :roll:

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Nekogymboy » 22 Mar 2011 16:40

Pues yo creo que es ahora cuando se pone interesante, Maet. Este individuo ha entrado al foro con la clara intención de trollearnos a los del Neko, y hacernos quedar como mentirosos y manipuladores, y como gente que se queja de las cosas por gusto, basándose en que "unos amigos" le han dicho que antes del combate aceptamos el súbito cambio de reglas que benefició a Ibon. Ahora sólo falta que nos diga quiénes son esos famosos amigos suyos, si es que existen. Porque lo de que Luis y Jon acordaron que los agarres y las proyecciones eran válidas ya ha quedado claro que es falso.

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Nekogymboy » 22 Mar 2011 22:00

Parece ser que al final nos vamos a quedar con las ganas... En fin.

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 13 Dic 2008 20:56

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por kfc » 22 Mar 2011 23:23

Cuando termino la pelea luis estaba en mi vestuario y estaba indignado por los reiterados lances y proyecciones de las q fue victima su chaval,asi que de esta manera mostraba su enfado por infringir el regalmento de k1 el contrario de jon,una persona que pacta eso, no suele estar enfadado por lo que ha pactado,por eso yo personalmente no me creo que hubo ningun pacto en las reglas porque luis y yo estubimos comentando en el vestuario que en k1 no se permiten lances ni proyecciones y q el arbitro no intervino para amonestarlas.Pero esto se soluciona facilmente los que dicen que hubo pacto que den la cara eta kitto.

II campeonato de Euskadi cek 1 año de independencia deportva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Nekogymboy » 23 Mar 2011 12:02

Gracias por el apoyo, KFC.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Luis_Neko » 23 Mar 2011 15:35

Mila esker, Borja.

La verdad es que empezaba a pensar que esto eran alucinaciones mías. Ya sabes, los golpes, el sobreentrenamiento, etc...

¿Cómo es posible que cuando denuncias algo que va contra los propios reglamentos que respetamos
se te eche la gente encima para lincharte, inventándose las mentiras más sucias? ¿ Envidia?, ¿mala baba?
¿Qué te voy a contar a ti, que estás de vuelta?

Nos vemos el sábado en nuestra gran fiesta de CEK Euskadi. ¡Zorionak denoi!


Eskerrik asko berriro.

German Bellota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2009 21:47

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por German Bellota » 24 Mar 2011 15:31

Hola a todos:
Uff! he estado un buen rato leyendo todo y juer que lio se ha montado no?...para los que no conozcais a LUIS CANALES ( lo pongo en mayusculas por que asi se lo merece) creo que es hombre que mas se implica en sus competidores y en los que van a entrenar con el siendo de fuera, no creo que cuando se queje sea por capricho es por que como cualquiera mira por su "familia".

Creo que todos estamos en esto por que nos gusta, algunos viven de ello y otros no, por lo tanto deberiamos centrar nuestros esfuerzos en mejorar y no en ponernos zancadillas entre nosotros, que imagen daremos a nuestros alumnos si nos comportamos así nosotros.

Bueno lo dicho nos vemos este sabado en ZORNOTZA para disfrutar de todos estos chavales que bien lo valen, para que den lo mejor de cada uno y nosotros en la esquina y en el vestuario lo mejor como entrenadores.


Nos vemos.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Road to APOCALIPSIS (Torrelavega, Marzo 11)

Mensaje por Luis_Neko » 25 Mar 2011 00:01

Gracias, Germán.

Todavia quedan amigos. Como siempre, este sábado estaré orgulloso de tenerte enfrente.

Un abrazo.

Responder