Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por kamank1 » 03 Dic 2010 14:15

Buenas! Os dejo la relación de combates de las semifinales de Bizkaia de boxeo, 2ª eliminatoria, serán en La casilla mañana Sábado 4 de Diciembre a las 20:30.

Una velada con varios combates muy atractivos, principalmente, a mi parecer, el de Andoni Gago vs. Juanpa "el coyote", que se enfrentan por 1ª vez.


Orden de combates

- Categoría jóvenes (Fuera de Campeonato)

Peso ligero: Eneko Amigo (Box Txerra) v.s. Jon Fernandez (Neko-Gym)





- Categoría Élite (Fuera de Campeonato)

Peso medio: Juan Carlos Ruiz (Lopabox) v.s. Francois Tagne-Mitterrand (Makinu)





- Categoría Élite (Campeonato)

Peso gallo: Iker Dorado (Mampo-Gym) v.s. Alvaro Tierno (Basakick)



Peso welter-ligero: Roberto López (Arena Balmaceda) v.s. Enero Alonso (Box Txerra)



Peso welter-ligero: Andoni Gago (Mampo- Gym) v.s. Juan Pablo Domínguez (Neko-Gym)



Peso welter: Aimar Beika (Lopabox) v.s. Reyni Arregui (Mampo-Gym)



Peso welter: Ivan Rojo (Neko-Gym) v.s. Ruben Martin (Mampo-Gym)



Peso medio: Jon Ibaseta (Lopabox) v.s. Kerman Lejarraga (Mampo-Gym)



Peso semipesado: Marcos Rodríguez (Lopabox) v.s. Sergio Gomez (Basakick)


Un saludo!

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 17 Jun 2010 14:31

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por COMANDO SALAYA » 03 Dic 2010 15:22

MUCHA MIERDA A TODOS SEÑORES...ALLI ESTAREMOS... :0X:

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por kamank1 » 05 Dic 2010 17:23

Buenas, velada de bonitos enfrentamientos en el polideportivo de la casilla.A continuación os pongo los resultados, por lo que sé, algunos desconozco.

RESULTADOS:



Peso gallo: Iker Dorado (Mampo-Gym) v.s. Alvaro Tierno (Basakick). Ganador por "walkover", incaparecencia por estar lesionado de Iker Dorado, ALVARO TIERNO.


Peso welter-ligero: Roberto López (Arena Balmaceda) v.s. Eneko Alonso (Box Txerra).VPP ENEKO ALONSO


Peso welter-ligero: Andoni Gago (Mampo- Gym) v.s. Juan Pablo Domínguez (Neko-Gym) VPP ANDONI GAGO, en un disputadísimo combate.



Peso welter: Aimar Beika (Lopabox) v.s. Reyni Arregui (Mampo-Gym). VPP REINI ARREGI, tengo predilección por este joven pugil, al que auguro buen futuro en el boxeo.


Peso welter: Ivan Rojo (Neko-Gym) v.s. Ruben Martin (Mampo-Gym) No se disputo al tener Rubén un corte, CREO se va a disputar a puerta cerrada cuando esté en disposición de pelear.



Peso medio: Jon Ibaseta (Lopabox) v.s. Kerman Lejarraga (Mampo-Gym). VPP KERMAN LEJARRAGA



Peso semipesado: Marcos Rodríguez (Lopabox) v.s. Sergio Gomez (Basakick) VPP MARCOS RODRIGUEZ

Más detalles de los combates de los miembros de Basakick, en éste caso Alvaro Tierno y Sergio "Tanke" Gomez en nuestra web.


Un saludo!
Mikel

--------------------------------------------------------------------------------

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por Luis_Neko » 05 Dic 2010 22:09

Aquí teneis el primer vídeo de este campeonato. Jon Fernández del Neko Gym ( pantalón blanco) vs Eneko amigo del club de boxeo Txerra. Podeis apreciar aparte de la excelente técnica de ambos, que las contínuas llamadas de atención del árbitro hacia Jon, son totalmente injustificadas.

Éste y el combate del Coyote vs Andoni Gago fueron los mejores de la noche, pero como sigamos así, se les quitan las ganas de pelear.

A buen entendedor...


Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por love&hate » 06 Dic 2010 14:18

Yo tampoco las veo tan injustificadas, a veces al agacharse baja su cabeza bastante (en olimpico habia una norma que decia que no se podia bajar la cabeza mas abajo del torso del contrario o algo asi ¿no?), y otras entra con la cabeza.

El peleador de rojo, es contragolpeador por excelencia, si no le pegas el no te pega. Buen combate, para mi ganador el de rojo.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por Luis_Neko » 06 Dic 2010 22:50

Vamos a ver, guapetón.

Esta es la segunda vez que te metes, la primera demostraste no tener ni rapajolera idea de boxeo pero sí de meter codazos si fallas el crochet, pisar el pie del adversario, empujar la nariz del oponente con el velcro etc., etc. Según tú, esto lo enseñan todos los entrenadores. Escribiste aquello justificando a un tipo que se pasó tres pueblos. Después de escribir esto, ¿te atreves a opinar sobre boxeo?. Es evidente que la ignorancia es muy atrevida. Lo que tú llamas bajar la cabeza, amigo mio, en boxeo se llaman esquivas, pero como hay mucha gente como tú que no las conocen, les llaman "bajar la cabeza"; y sólo está prohibido bajar la cabeza por debajo de la cintura durante dichas esquivas. Lo que sí está terminantemente prohibido es entrar con la cabeza por delante ya que tu oponente puede recibir un cabezazo y resultar herido. Sobre esto último te desafío a que me demuestres cuando entra Jon con la cabeza.

Otra cosa. Aquí, nadie ha discutido la victoria de uno ni la derrota de otro. Cuando no esté de acuerdo con un veredicto, ya me encargo yo. Así que tu opinión te la guardas para tus noches solitarias.

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por love&hate » 07 Dic 2010 21:47

¿Te has entretenido leyendo mis mensajes no? Ya veo que si.

Voy por partes, segun tu no se lo que es una esquiva, pero tu no sabes que las "llamadas de atencion" no existen ¿?, lo que si existen son las advertencias (estas son las que cometio tu boxeador) y luego estan las amonestaciones.

Advetencias.

El Árbitro podrá advertir a un Púgil. Estas advertencias son un aviso o consejo que el Árbitro dará a un Boxeador, con el fin de verificar o impedir practicas no permitidas que correspondan a infracciones leves de las reglas. Para ello, no detendrá el combate forzosamente, pero aprovechará una ocasión oportuna durante el asalto para advertir al Boxeador por infracción de las reglas.

Luego veo que pierdes los estrivos en cuanto un boxeador tuyo pierde y alguien le saca alguna pega constructiva, y encima recurres a un comportamiento de un "niño" de barrio, que si guapeton, que si la ignorancia...etc Pues hablemos de ignorantes Luis_neko. De momento llevo la cuenta 3 a 1 (ese 1 eres tu). 1º ignorante: el arbitro, 2º ignorante: yo y 3º ignorante: un comentario que te han dejado en youtube antes si quiera que yo comentase aqui.

Este es el comentario que te han dejado en tu video de youtube (ahora es cuando lo borras).

Bonito comabte, ambos boxeadores lo hacen muy bien. El boxeador azul entra continuamente con la cabeza y el árbitro hace bien en apercibirle.

Luego te dejo aqui otra anecdotca a tu comportamiento, porque tu eres entrenador (yo no soy nadie).

Regla 28.F

El Entrenador de boxeo (en todas sus categorías) debe ser siempre un ejemplo y tener un comportamiento ético consonante a la delicada misión de ser un formador de jóvenes.

Luego lo de mis noches solitarias (que gracia me ha echo eso), me tiro 6-8 horas en la biblioteca (estudiando) y en mis descansos me meto a este foro y comento porque me gusta y aprendo, y si me quivoco como creo que si que pude en el comentario de Muay Thai (la verdad que no lo he mirado) pues lo reconozco, no naci enseñado, si no no estudiaria, ya veo que tu si. Tu sabes mas que nadie eso lo estas dejando mas que claro.

Y respecto a tu boxeador en el ultimo asalto hay una advertencia que el tiene acorralado al otro y se mete al intercambio pero entrando con la cabeza claramente. No te voy a decir que todas son justificables, pero las advertencias no hubiesen cambiado el resultado, solo hubiesen herido al contrario de no ser por ellas.

Ahora es cuando me dices que me escondo detras de un nick,yo he puesto aqui mi nombre asique como te gusta leer mis mensajes, ya sabes lo que tienes que hacer, y ahora es cuando llamas a amigos a que comenten la pelea, para mi seguiremos siendo 3 a 1.

Y como en alguna ocasion a quien me responde con esos comportamientos solo les respondo una vez, la que acabo de hace.

Un saludo

PD: Creo que hay una opcion de banear a la gente, asique me baneas y no lees mis comentarios y los de los demas tampoco porque nadie ha escrito.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por Luis_Neko » 07 Dic 2010 23:37

Hola, Love & Hate (te llamo así porque no tengo ningún problema en emplear tu nick para hablar contigo, nunca te he acusado de "esconderte", como tú dices).

Que yo sepa, llamada de atención es sinónimo de advertencia o aviso, que la lengua española es muy rica y amplia, en éste y otros aspectos.

Dices que pierdo los estribos (por cierto, es con "b") cuando uno de mis luchadores pierde. Esto no es del todo cierto: acepto las derrotas de mis púgiles con deportividad y aplomo, siempre que sean justas. Lo que no tolero son los tongos, ni a mí ni a nadie. Y en ese caso, no pierdo los estribos en absoluto: hago lo que considero que tengo que hacer.

En lo que sí tienes toda la razón es en que soy entrenador. Llevo 45 años en este deporte y acabo de cumplir 30 entrenando luchadores en mi gym. Tú, por lo que dices, eres estudiante y estudias mucho; es decir: Estás aprendiendo, por lo tanto tienes que escuchar a aquellos que saben y tienen más experiencia que tú, de lo contrario, ¿cómo vas a aprender?

Hijo, no creas siempre lo que crees ver, un vídeo es sólo eso un vídeo y de ningúna manera refleja la realidad de lo que está pasando. por otra parte, veo que pareces haber estudiado el reglamento. Eso está muy bien, si sigues así, estudiando y entrenando, quién sabe si un dia no muy lejano nos encontraremos frente a frente en las esquinas de nuestros pupílos.

Será un placer.

PS. No sé a qué te refieres con "banear". Yo no soy administrador, no me corresponde a mí banear a nadie. En todo caso, te podría ignorar, pero aún no te has puesto lo bastante destructivo.

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Semifinal Bizkaia boxeo,La casilla Sabado 4 dic 20:30

Mensaje por kamank1 » 16 Dic 2010 13:59

Resumen de los combates por parte de la federación vizcaina de boxeo.

""" SEMI-FINALES CAMPEONARO DE VIZCAYA DE BOXEO OLIMPICO

Fuera campeonato

Categoría jóvenes: Para ser un combate de jóvenes promesa de boxeo resulto muy reñida esta pelea y muy aplaudida por el publico siendo vencedor a los puntos Eneko Amigo del (club Terra) a su oponente Jon Fernández de (neko-gym)

Categoría-elite: Este combate no tiene historia por la gran superioridad de Juan Carlos Ruiz del (lopabox) ante su oponente François Tagne Mitterrand de (makinu) al que venció por inferioridad al comienzo del tercer asalto.

CAMPEONATO

Categoría elite

Peso gallo Fue declarado vencedor Álvaro tierno (basakick) por no presentarse su contrario Iker Dorado (mampo gym) por lesión

Peso Welter-Ligero: Roberto López (Arena Balmaseda) y Eneko Alonso del club (box-Txerra) venciendo a los puntos el zurdo Eneko Alonso enfrentándose a un rival muy incomodo el cual no le dio ningún tipo de facilidades para lograr la vitoria

PesoWelter-Ligero:Sin duda alguna fue el mejor combate de la noche entre Andoni Gago (mampo- gym) Juan Pablo Domínguez (neko gym) fue uno de eso combates para recordarlos por no darse tregua ninguno de los dos deportistas desde el primer teñido de la campana hasta el último segundo del final del combate declarándose vencedor a los puntos Andoni Gago

Peso welter: Aimar Beika (lopabox) y Reyni Arregui (mampo gym) fue una de esas peleas muy difícil de puntuar por la igualdad de estos boxeadores venciendo a los puntos Reyni Arregui

Peso Welter: El combate de Iván rojo (neko-gym) y Rubén Martin (mampo-gym) Este combate para las semi –finales del campeonato de Vizcaya de boxeo de elite se celebrara en polideportivo Judimendi de Vitoria el día 17 de Diciembre a las 19-30 horas El combate no se celebro por Rubén Martin tuvo una lesión laboral.

Peso Medio: Kerman Lejarraga (mampo gym) fue declarado vencedor a los puntos ante su oponente Jon Ibaseta (lopabox) fue un combate de toma y daca del principio al final siendo muy aplaudido por los asistentes

Peso semi-pesado:El ultimo combate de la noche de los semi –pesados entre Marcos Rodríguez (lopabox) y Sergio Gómez (baxakick) en estas peleas de grandes pesos no resulto de gran boxeo pero demostraron querer agradar al público venciendo a los puntos Marcos Rodríguez."""

Un saludo!

Responder