Mino versus Ricco ¿Quien para uds mereció ganar?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mino versus Ricco ¿Quien para uds mereció ganar?

Mensaje por Cares » 30 Ago 2003 04:15

A mi no me pareció un combate atn aburrido, comparado con otros antiguos del UFC o Pride me pareció pasable. Sin embargo creo que de verdad fue un empate. Ricco se impuso en los takedowns pero no suententó su posición de arriba y su ground and pounding no hizo efecto alguno, Minotauro intento finalizar pero tuvo el problema de que Ricco estaba atento siempre. Le doy más merito a Minotauro que quiso terminar el encuentro al menos. no obstante sigo pensado que fue un empate. Por otro lado me valen un peso, los argumentos de personas como Dana White y algunos fanes gringos; En als peleas de ellos dentro de la UFC toman decisiones desacertadas. ¿Que opinan uds?.

Nos vemos
Cares

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Ago 2003 12:01

Yo opino igual, si bien es cierto k al verlo la primera sensacion que se te queda es que minotauro no gano, luego si lo piensas...
Minotauro tiene una forma de pelear basada en las finalizaciones, las finalizaciones si no se llevan a cabo da la sensacion que no has hecho nada, cuando no es asi ya que ha estado aguantando golpes solo por poder aplicar una llave, mientras que Riccco se posiciona en la guardia y se dedica a pegar(sin mucho exito yas que Mino no es dejado ko)y no hace ni intntos de pasr la guardia o trabajar intentando todo el rato no dejar trabajar en vez de hacerlo el.
Ricco se lleva bastantes proyecciones, pero Minotauro tambien...
Que se valora mas?G&P sin efecto(o no bien hecho) o una actitud agresiva basada en las finalizaciones(aunk estas no se lleven hasta el final)
Mino encaja varias finalizaciones y Ricco de escapa...

Con lo cual, Ricco mantiene una acttud pasiva, lo hace bien, ya que no olvidemos que tenia delante un genio del VT y se lo hace pasar mal, asi k al Cesar lo k es del Cesar,pero no deja k.o ni pone en serios aprietos a Mino, asi k no merece la victoria.Y Mino trabaja pero no lleva a su fin ningun ataque, se defiende bien y se muestra agresivo todo el combate pero no finaliza ni deja k.o.Para mi empate hubiera sido la mejor decision

Con esto solo quiere decir, el G&P es la mejor forma de anular un grappler, si pero el trabajo de G&P no es mejor k el grappling ni vale mas puntos,simplemente es una estrategia, y las estrategias valen todo lo mismo, a pesar de la imagen que se pueda dar.En Grappling cuando ganas o lo haces bien finalizas. En G&P lo hagas bien o mal siempre se te ve pegar, aunk tus golpes no le hagan nada al otro,entonces...bien por el G&P pero por el bien hecho, como hizo Fedor con Minotauro, o Mirko con Saku
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mintzberg » 30 Ago 2003 13:04

DRAW clarísimo; ninguno de los dos hizo nada por ganar. Si apuramos muuuucho, el que más buscó la sumisión fue Mino. El G&P de Ricco, suavito, no hubiera hecho daño ni en 14 rounds, a pesar del aparente control.

Draw.

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 30 Ago 2003 13:11

Control de ricco ?? depende de como se mire, a minotauro no le afecto en nada el G&P y encima minotauro estaba en su posición, haciendo guardia que es como se siente más comodo, otra cosa es que no consiguió finalizar a ricco, pq es aun más grande y pesado que minotauro, pero vamos haciendo guardia puedes ayudarte de las piernas y brazos, si estás haciendo G & P solo puedes utilizar los brazos ... todo tiene sus pros y sus contras, y aunque minotauro no llegase a finalizar, creo que lo hizo bastante bien y ricco hizo proyecciones si, pero el G&P no le sirvió de nada, tampoco intentó otra cosa, cuando minotauro intento de todo. Y creo que lo bonito es ver técnica y claro como no, algunos golpes, pero unas bonitas técnicas es lo que todo el mundo pide, por ello muchisima gente adora a minotauro. :wink:

Un abrazo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Fue una verguenza

Mensaje por goosnet » 30 Ago 2003 17:14

Yo que e visto el combate creo que fue una verguenza, primero como es posible que en un combate tan parejo donde ricco mantuvo el control de la pelea se le dio la desicion UNANIME al minotauro, quien diga que minotauro gano decision unanime deberia revisar denuevo la pelea.

Nadie me puede decir que el Ground and pound no es tan bueno como una finalizacion ya que el ground and pound tambien busca anular la pelea o finalizarla pero de otro modo, sino miren como fedor finalizo a gary goodbrich comensando desde el ground and pound y si seguimos por hay le busco cien peleas que se anularon de esa forma igual que con una submision.

Haora analizando la pelea si alguien no la vio le dire que ricco controlo toda la pelea tiro al minotauro al suelo cuando le dio la gana, arriba tiro unas buenas rodillas en el aire y en el suelo controlo la pelea, no se puede decir que porque el minotauro intentara algunas submisiones que no tuvieron exito ya gano la pelea, la realidad a mi punto de vista fue que a ricco lo robaron con una desicion UNANIME y esto fue gracias a que pride no podia aceptar un 2 a cero contra la ufc y si hablamos de fraudes se sabe que en el MMA la que mas a hecho fraude es pride.

Saludos y paz.
el suelo es el mar,yo soy un tiburon y lo cierto es que muy poca gente sabe nadar.

rickson gracie

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 30 Ago 2003 18:21

Creo que tengo ojos y buena vista y creo que se de lo que hablo, por que he visto varias veces el combate , pero eso de que ricco controló la pelea, ! NO ¡ y no digo que una finalización sea mejor que el G & P he comentado que todo el mundo espera una finalización, ya que es lo bonito del vale tudo, pero lo que es verdad es que el G&P no le afectó lo más minimo a minotauro y minotauro fué el unico que intentó hacer algo, ya que ricco lo unico que hizo estar en G&P todo el rato !!! o no es así ? bueno las proyecciones si, pero por lo demás una birria.

Un abrazo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

goosnet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por goosnet » 30 Ago 2003 21:04

amigo valetudo mi pregunta es, los intentos del minotauro de submisiones afectaron algo a ricco? creo que no rotundamente, en mi opinion ricco gano la pelea.

Como nota curiosa cabe decir que hasta los comentaristas de pride, no me acuerdo el nombre del nuevo y bass ruten que creo que sabe mas de valetudo que nosotros dijo que ricco controlo la pelea. sin mas me despido.
el suelo es el mar,yo soy un tiburon y lo cierto es que muy poca gente sabe nadar.

rickson gracie

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee » 31 Ago 2003 04:43

[quote="goosnet"]amigo valetudo mi pregunta es, los intentos del minotauro de submisiones afectaron algo a ricco? creo que no rotundamente, en mi opinion ricco gano la pelea.
quote]

Pero los de golpes de Ricco tampoco dejaron ko a Mino....
Estoy de acuerdo con k es vergonzoso lo de Unanima y la victoria,aunk difiero en el resultado y doy DRAW.
O REI DOS CARECAS
------------------------------------------------------
We´re all one

Responder