PARECE QUE PINILLA TIENE PROBLEMAS....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

PONFE_VARO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: PARECE QUE PINILLA TIENE PROBLEMAS....

Mensaje por PONFE_VARO » 03 Ene 2011 00:13

Pinilla, buen mangante. He escuchado historias, dale 3000 euros y te monta un titulo de la WWF, aunque seas debutante.

lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince » 03 Ene 2011 02:11

pero hablamos debuttante en amateur no ??? con cinturon ?? jajajajaja, porque por ai he visto unos cuantos cinturones con proteciones.........vamos me parece super patetico..........

kfc
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kfc » 03 Ene 2011 16:47

Todo el mundo se queja de la fek,q sí roba etc y a la vez se quejan de porq no pueden trabajar con fek,pues sí somos un poco coherentes no vamos a jugar a dos bandas y dar de comer a fek,lo mismo pasa con cierto presidente en euskadi q todo el mundo sequeja pero luego entran en su juego,no se puede jugar a dos bandas porq puedes perder dos veces y el caso del evolution sendoa te enemistades con mucha gente por aquí en el pasado y no has tratado de arreglar viejas disputas.
Además siempre tenéis otras opciones eba etc
Un saludo

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 03 Ene 2011 17:35

Pinilla no lleva con la fek mas que un año si llega.
Creo que Fek y Pinilla son cosas distintas
lo mas reprochable en fek son los sistemas de seleccion para los mundiales y que su presi no se gasta un duro en fomento de este deporte y encima cobra dinero publico y trata mal a la gente, los delegados autonomicos han aprendido de él y parece que hacen lo mismo con sus federaciones autonomicas "mucho pedir y exigir y poco dar", en canarias los unicos que fueron a mundiales con todo pagado fueron zeben y cabrera, en Andalucia Zapata consiguió meter a Loli Requena y Eguía a Rafa martín (un gran competidor perole tuvieron que ayudar en una final para que ganara ya que ese año estaba previsto que entrara), casado no metió a su alumno con mas proyección que era Emilio pues parece que no se da abracitos con Horcajo, Emilio se fue a su aire, galicia con Cipri a la cabeza no cosiguió meter a Carlos Alvarez, manuel de castilla y león metió a un motón en la selección todos de su club eso sí salvo en la primera epoca (no se como lo cnseguiria bernardo si no es porque se iba de fiesta con el Horcajo, xq se lelvaba fatal con el delegado autonomico) los demas le importaban un pijo, cataluña apenas ha tenido presencia, valencia desde el año pasado trae equipos completos, Baleares tuvo a uno en la slección, el país Vasco a otro pero creo que fue la priemra etapa, madrid tuvo a 5 (Llano, Escalona, a cipri q entro por madrid de la mano de fabian cuenca, Crsitnano de Jeronimo y Antonio en light y semi, la Rioja con Varas a Sheila y carmelo jaja que nunca supero a Jesus er Toro (pero jesus el toro jamas le hubeiran metido y esta es la tristeza del deporte) En función de los favores o trabajo gratis que se le hace al Horcajo asi da boleto jeje.
muchos comeptidores q han destacado despues fuera de ese circulo jamas despertaron su atención.

en Cek entraron a la seleccion para los mundiales Joaquin cespedes (madrid-jeronimo), kike reyes, Ruben Ferrer (bunkai c. la mancha), Chuchi Lopez (C. Leon), en asturias alguno se queja de que nunca fue sleccionado, no se si habra enchufes, supongo q si, pero parece que todo el mundo la defiende mucho.

El caso Pinilla es otra cosa y la relación es corta, los arbitros son su familia, el camara que dice que lo manda a eurosport es su hijo, los ranking son falsos, es promotor de titulos fantasmas, pero luego tiene una increible capacidad de movilizacion de extranjeros como ocurrio en el mundial iska q pese al desastre organizativo fue muy concurrido y yo no se como pero relaciones con extranejros tiene a patadas, aunque luego igual hace aquí un itulo con inimgrantes así que es curioso. Su rollo es el profesionalismo, cobrar las homolgaciones, de supuestas orgazniaciones, algunas de las cuales deben ser falsas y todo, tiene a sus amigos y parientes currando para él y te encuentra un coaspirante de su barrio. Otras veces trae a uno de fuera. YO NO LO ENTIENDO.
Es mas creo que no es el único y bueno, mover titulos es cuestion de hacer de promotor (se busca el titulo vacante).
la relación pinilla-fek es reciente e interesada a condición de que la velada cuesta mas pues hay que pagarle al Horcajo nos e cuanto y al Pinilla o tro tanto, luego si los competidores cobran o no ya no lo se, pero segun comentaban por aquí está algo deteriorada. A VER SI NOS CUENTAN MAS DE ESTO.

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET » 03 Ene 2011 21:14

y el caso del evolution sendoa te enemistades con mucha gente por aquí en el pasado y no has tratado de arreglar viejas disputas.
No perdona, se enemisto quien hoy es tu delegado, lo que pasa que ahora nos va haciendo la cama...... yo con la unica persona q me enemiste fue contigo, no con mucha gente y no tengo nada que arreglar.
En ello estamos..... :wink:

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 03 Ene 2011 22:13

si hay mas opciones, y eso os dueleeeeee. alguno mas que otros pero os dueleeee.

siempre habra mas opciones mientras sigais restringuiendo la entrada a ciertos club, vosotros sois los culpables de q esto funcione asi. no echeis la culpa a otros, sois vosotros los culpables.
en el pais vasco todos los que teneis un cargo en la federacion lo unico q buscais es vuestro propio interes.

aqui en el pais vasco no veo la diferencia entre fek y cek. os quejais de si nose quien y nose cual, pero vosotros estais haciendo lo mismo.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 04 Ene 2011 16:51

bueno , Santi decirte que yo cómo ya he dicho anteriormente trabajo con CEK , tengo alúmnos que han estado Seleccionados para los Mundiales / Europeos WAKO y no se de ENCHUFISMO, hay Seleccionadores en CEK ( Kick, Thai, Light etc) y en los Nacionales creo que se encargan de hacer la Selección con los ganadores en clase A y a veces y tengo ejemplos recientes de este mismo año , no es sólo ganar el Nacional , es dar la talla en un Internacional , con la presión que esto conlleva y teniendo en cuenta que duran una SEMANA y los trabajos no estan para jugar , con esto quiero decir que un alúmno mio no pudo ir por este tema laboral , curiosamente ya no está en ese trabajo , bueno lo que quiero decir no es que defiendan mucho a la CEK , es que por lo menos hace ,lo que NADIE con sus medios económicos realiza y que yo sepa no recibe Subvención Pública , de verdad los que estamos en esto hace años y después de pasar por FEK-HORCAJO sabemos valorar esto y por lo tanto yo entre muchos otros defendemos a CEK saludos

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 04 Ene 2011 17:33

lo peor de toda organización es que cierren el paso de manera unilateral a gente que lo merece, puede, y tiene sobrados méritos deportivos, habrá deportistas que no puedan pues ya se lo que son los internacionales, son campeonatos muy pesados y encima tienes que pedirte permisos laborales o tirar de tus vacaciones o dejar el trabajo.
yo te digo que si cek es un lugar donde todo aquel que haga méritos y quiera puede ir a un internacional pues estupendo, también te digo que Kover habló también del componente licencias por club para adquirir ese derecho, y se de gente de Madrid, Galicia, Andalucía que no ha encontrado esas facilidades, PARTE DE EUSKADI ALZA LA VOZ EN ESTE HILO PARA HABLAR EN SU CONTRA en cuanto a la gente preparada te digo que lo criterios de fek son acojonantes, los cambian paa que los enchufados entren dentro del perfil y a los demas los marean
la única pega que le veo a CEK es que en determinadas autonomias los de fek te pueden denunciar, tirar por tierra una velada, joderte la subvencion de un ayuntamiento,etc no s si habrá casos de esto o que no puedes ser d. de elite y cobrar subv del consejo, pero no todos los competidores intenaiconales llegan a esto pues depende de unso baremos qu eno siempre se cumplen, (muchas veces si)
SI CEK COSTEA LOS GASTOS PUES ESTUPENDO PORQUE ENSEGUIDA CUESTA 1500 EUROSO MAS ENTRE AVIONES, HOTEL, COMIDA, TRANSPORTES POR PERSONA
FEK SOLO COSTEA GASTOS A UNOS POCOS ANTES 8 O ASI PERO CADA VEZ A MENOS (ESTOS JAMAS SE QUEJARIAN DE FEK)
Tengo ganas de que los seleccionados de fek vayan a WAko a ver qué se comen, de cek eva maria naranjo es la que mas combates ha ganado con extranjeros, en fek creo que conjuntamente han ganado a mas extranjeros en internacionales (ya se que a veces digo una cosa a favor y otras en contra de fek, porque quiero ser un buen juez)
TIENE QUE HABER UNA PUERTA DE ACCESO A ESOS INTERNACIONALES
en fek mucha gente comprobó tarde que siempre estarái cerrada para ellos por buenos que fueran (cualquier palabra, cualquier derrota seria utilizada en su contra)
en cek no lo se

PERO NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA JEJE. UN SALUDO Y TRANQUI

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 04 Ene 2011 19:24

Hola Santi, me estas haciendo currar , yo soy de Madrid y que yo sepa aquí no hemos tenido problemas con CEK , todo lo contrario , si en el Pais Vasco hay alguién que si los ha tenido por lo que se es un tema puntual , creo que por enfrentamientos entre entrenadores y pupilos etc,,,,,, que quede claro que es lo que me ha llegado sobre esto que dices , si te puedo decir que te recuerdo que FEK-HORCAJO , está en Madríd sus denuncias , cartas de amenaza etc.... no surten efecto por lo menos el que él quiere , no PARAMOS de hacer eventos de todo tipo y insisto cada cuál cuenta la feria................. pero hay datos que no se pueden cambiar , y no hay duda CEK , sobre lo que dice Kover de un numero de licencias , creo que debes de preguntarle a él , aquí en Madríd hay un club que no tiene más de 10 licencias, si llega ( DIMCOT ) y dos de sus chicos han participado en los Internacionales de WAKO , referente a los peleadores de FEK , si participarán en un Internacional WAKO , sus resultados ¿ cuál sería ? bueno los deportistas de FEK no son el problema , el problema ya sabemos todos , lo de siempre yo mando y tú obedeces , y va quién yo quiero , es mí Federación y nada más es lo que ahí . por cierto nos hemos desviado del tema de Pinilla , pero es que está todo tan ligado entre si , que chico es difícil , aclararse saludos

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof » 04 Ene 2011 20:53

el problema ya sabemos todos , lo de siempre yo mando y tú obedeces , y va quién yo quiero , es mí Federación y nada más es lo que ahí .
anda eso pasa con cek en el pais vasco, que cosas. y no es una cosa puntual hay varios.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 05 Ene 2011 11:08

Jajaja te agradezco tus aportaciones javithai y siento hacerte currar en fiestas, se nota que estas calentito, me alegra que el cambio haya sido bueno, la única manera de saber es probando y comparando. Y sí, nos hemos salido del tema, pero no hay problema. Un saludo.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 05 Ene 2011 13:43

Saludos Santi , no es que este calentito pero Koño , creo que llevas en esto tiempo , por lo tanto sabes de que estamos hablando y sabes que no hay comparación posible entre FEK-HORCAJO y CEK , y después de haberlo sufrido en mis carnes me resulta raro salvo que el que lo defienda sea uno de los elegidos por el Power Ranger de su grupito especial , que son pocos , haya gente que por desconocimento , o falta de información defienda a FEK-HORCAJO , yo no tengo una guerra con ellos , pero intento que no engañen a los que van llegando a estos deportes , pero bueno es lo que hay saludos

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick » 05 Ene 2011 17:49

JEJEJE, no soy uno de sus elegidos, solo que no conozco a CEK mas que de oidas y por estos medios,ahora estoy en c y leon por razones de trabajo y aquí, la fek tiene un peso muy fuerte, por el análisis que yo he hecho de la situación, lleva años presentando equipos completos de niños, niñas , formas, light adultos, semi adultos, koshiki, etc full, low-kick, oriental o k1 y eso es muy bueno (no es fácil llevar equipos completos de todas las modalidades), hay unos campeonatos regionales que bien podrán ser campeonatos nacionales, pero todo lo bueno queda anulado por el caciquismo que reina a la hora de promocionar a los buenos para que puedan ir a mundiales (venderle la moto al Horcajo: si es alumno suyo, exagera la victoria y lo cuenta a todo el mundo y si no es alumnos directo aunque sea de su regional pues no lucha o le pone excusas, es que no estar preparado, tal, cual), o dar salida a competidores que llevan mucho tiempo que viven engañados, el techo viene marcado en la obtencion de una beca o ir a un mundial de la wpka , mucha subvencion pero ningun autobus, pago de chandals por parte de competidores, y las becas solo las cobran unos pocos, hombre eso sí, muchos de kickboxing , pero casi todos son del club del delegado, reina la dictadura y el miedo a un tal miguel ramiro. que si ha luchado por esto pues como que se lo ha tomado como o estas conmigo o estas contra mi, y ojito no se le puede decir nada porque se pone hiperagresivo.Sus alumnos como que tienen complejo de superioridad y se implan como él y se ponen superexagerados, como abducidos, veo elementos sectarios jeje, en las sectas o te sumas al pensamiento uniforme o no avanzas, y luego como que se ha sumado a un monton de hombres de mediana edad, pa arbitrar, y los mueve a su antojo como buen guru jeje.

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox » 05 Ene 2011 19:13

Santi, creo que te refieres al Manu, si tiene que ser él del que hablas , es uno de los ¨elegidos¨por el gurú , POWER RANGER y sus muchachos , es cierto por lo que hablaban de el , es un pequeño Dictador/Reyezuelo en C. León , y necesita igual que el otro ( POWER) que los demás esten , minimo un metro más abajo en la escalera , siento que estes en esa situación , pero te animo a que hables con Coralin ( León ) por lo que hable con el en Asturías es el Delegado de CEK ahí , lo conocía un poco de Boxeo y me parece buena gente , y lo dicho antes descansa saludos

Responder