DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por lolita62 » 13 Dic 2010 17:50

Desde Gladiadores os damos la bienvenida a todos los promotores de cualquier parte de España y del mundo mundial que quieran hacer promocion o publicidad de sus eventos.

Tambien podeis contar con nosotros para cualquier otra cosa de organizacion o lo que querais.

Todos sois bienvenidos,tambien a los del otro dia de Mijas que sin pedir ni permiso y a escondidas hicieron publicidad de su proxima gala.

Estamos encantados de trabajar por este deporte desde hace muchos años y apoyaremos siempre a todos los que luchen en buena lid por engrandecer algo que amamos tanto.

Todos sois bienvenidos ......vosotros tambien

ralis
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2010 16:55

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por ralis » 14 Dic 2010 15:32

Joder Pablo, no me podía imaginar que fueras tan envidioso y tan mala persona,,, sinceramente me has desfraudado.

Tu eres el primero que has aprovechado todos los eventos que se han hecho antes de tus veladas para poner carteles, entregar flayers y hacer toda la publicidad que has querido y nunca se te ha dicho nada.
El sábado nadie se escondió para hacer nada simplemete se entregó publicidad de la velada que se va a hacer el 5 de febrero, entiendo tu mosqueo porque te has quedado con las ganas de tener algo que ver en esa velada.
Lo siento otra vez será, pero deja de tocar las pelotas, aunque te va a ser dificil.
Saludos

lolita62
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2009 18:51

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por lolita62 » 15 Dic 2010 11:30

Hombre rallis te has pasado un poco ¿no?.Llamar a pablo mala persona es pasarse .Pero aver si te enteras no soy Pablo los de este mundillo ya me conocen en Gladiadores desde los tiempos de Barcelona,por cierto ¿donde estabas tu?

Maleducados por no pedir permiso y ya esta.Si te enfada la verdad,lo siento.Nosotros siempre lo hacemos.
Sois unos que empiezan a ensuciar algo que funciona desde hace mucho, con la intencion de que lo suyo destaque.
Pero que listos.Eso es tan viejo como la vida.
Ah respecto a la envidia.... me da risa.

Aunque la gala del 5-02 se lleve a cabo,con la presencia de Andy claro ,entiendo que Pablo no quisiera tener nada que ver eso ,primero porque ya nos conocemos todos y sabemos lo que habeis hecho y como lo habeis hecho en todos estos años. NADA

Quereis tapar toda la suciedad que habeis echado a este deporte en una gala megamundial.A lo mejor traeis un gran luchador ,que merece todos nuestros respetos a una gala vuestra ¿y que?cambiara el mundo ,pues no .Nosotros hemos traido 10 que han peleado en Japòn y ¿cambio el mundo?,pues no.

Solo mejoraran las cosas con el trabajo serio .Y vosotros llevais demostrando lo contrario años y años.

Ojala y tengais,suerte ,se haga,salga bien y sea el prinipio de algo,porque hasta ahora.DAIS PENA

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por love&hate » 15 Dic 2010 12:09

Cambiar el mundo es algo imposible, pero si gana Abraham para el si que podria cambiar el mundo.

jae-box
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2010 11:41

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por jae-box » 15 Dic 2010 12:36

Antes de nada, creo que debo presentarme pues es la primera vez que decido opinar en este foro, aunque hace meses que lo sigo de forma habitual.

Soy un aficionado a este deporte desde hace años, he entrenado en varios lugares, debido a los cambios de residencia que exige mi trabajo y, por suerte o por desgracia, hace años también que conozco cómo funciona este mundillo… y al decir esto, me refiero a que he podido constatar con mi propia experiencia que este deporte está plagado de sinvergüenzas y detractores que, escondidos bajo la máscara de promotores serios, no son más que aprovechados y prepotentes que pretenden destacar por encima del resto…

Desde luego, este tipo de comentarios como el que hace “nuestra amiga lolita62” demuestran a quién me refiero: llevas años organizando un evento de la magnitud de GLADIADORES y, en lugar de aprender de tus propias experiencias y tratar de mejorar tus eventos y tu posición en el ámbito de los promotores, has aprovechado el nombre que te has creado para hacer y deshacer reglas a tu antojo, pisoteando tanto a competidores, como a entrenadores e, incluso, federaciones enteras.
En esta última velada de Mijas, en la cual estuve presente, has demostrado que lo único que te importa es llenar el aforo del pabellón y dar espectáculo al precio que sea, cuando, desde mi modesto punto de vista, un promotor debe estar preocupado por los competidores POR ENCIMA DE TODO. Eso sí, eres el primero que acusa a los demás de “ensuciar” este deporte y eso, desde mi punto de vista, es de ser mala persona, de modo que coincido con ralis por mucho que pueda molestarte. Y me voy a permitir no entrar en más detalles acerca de dicha velada, porque creo que en “Crónica de Gladiadores” ya está todo más que dicho.

Por otro lado, después de seguir cada comentario que se ha incluido en el foro de la velada de Andy y Roqueñi, salta a la vista que no se equivoca nadie al llamarte envidioso y esa es la peor de las enfermedades que nos acosa en este, nuestro mundo… alguien hablaba hace unos días de la envidia sana y la mala envidia, precisamente en respuesta a otro de los comentarios de lolita62, y no puedo más que darle la razón y volver a reiterar que, efectivamente, eres una mala persona. Si de verdad te preocupara este deporte, si de verdad quisieras aportar tu esfuerzo para mejorarlo cada día, serías el primero en trabajar codo con codo con aquellos que se preocupan y se esfuerzan de verdad, “empujando todos hacia el mismo objetivo” (como también he leído de alguien en este mismo foro) y no pasarías las horas delante de tu ordenador criticando y echando mierda encima de los demás. De nuevo, eso es de ser mala persona… (lo siento, pero me lo pones a huevo).

Llamas maleducados a los que distribuyeron información de la velada del día 5 y me temo que ellos tendrían toda la razón al responderte que tú eres igual de maleducado que ellos, pues tus flyers de Gladiadores se distribuyen SIEMPRE en todas las veladas que se organizan por tu zona y NUNCA nadie ha tenido constancia de que hayas pedido permiso para ello… “Amiga lolita”, creo que uno debe mirarse en el espejo antes de criticar a los demás: este mundo (y no me refiero sólo a nuestro deporte) funcionaría mucho mejor, ¿no crees?

Pero lejos de quedarse aquí, tu último comentario va más allá (vamos, que no tiene desperdicio, hijo): dices con todo tu desprecio que los organizadores de la velada de febrero no han hecho NADA antes de esta gala “megamundial” (palabras tuyas)… ¡JA! me causa risa pensar que de verdad pretendes desprestigiar a promotores y entrenadores de la categoría de estos señores que han estado dando el callo mucho antes de que tú decidieras convertirte en el aprovechado que eres. Ellos son la otra parte de este deporte, los que dedican cuerpo y alma para que este deporte esté considerado de la mejor manera, los que sacrifican familia, amigos y tiempo libre por sus competidores y también son ellos los que ponen en juego su propio capital para hacer un evento de esta categoría que pueda estar al alcance de todos… se trata de muchos sacrificios, lolita, y la verdad es que nunca te he visto asumir tantos riesgos para ninguna de las veladas que has promovido. Sin embargo, los que conocemos un poco (o mucho) de esto, sabemos quiénes están ahí y tus intentos de desprestigio no van a cambiar las opiniones que, a fuerza de tantos años y tantas buenas experiencias, nos hemos creado sobre estas personas.

Vergüenza debería darte haber abierto este post “De Gladiadores para todos los promotores”, sólo para darte el gusto de criticar a los que no tienen culpa de tus frustraciones y tus envidias insanas… desde mi más sincera preocupación por este deporte, te aconsejaría que empezaras a invertir tu tiempo y esfuerzo en algo que de verdad merezca la pena, como por ejemplo, hacer más eventos de calidad y apoyar a los que tratan de hacer lo mismo. Basta de insultos en un foro en el que, tú te crees, eres anónimo, porque este deporte necesita gente que de la cara. Piénsalo detenidamente y dime: ¿quién es el que DA PENA?

Dicho esto, no me gustaría volver a entrar al trapo, no es mi estilo, pero los comentarios de este personaje han conseguido que me pase de la raya, lo sé… Pido disculpas si alguien más se ha sentido ofendido (a parte de lolita, que supongo que se habrá ofendido bastante y en su próximo comentario veremos hasta dónde llega su capacidad de “ensuciar” y ensuciarse a sí mismo). Y también pido disculpas si en algo he podido excederme, pero es que esto ya es el colmo.

Un saludo para todos los foreros.

MQG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 25 May 2009 07:10

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por MQG » 15 Dic 2010 19:32

Yo como buen amante de las artes marciales he asistido a muchas peleas que ha organizado el promotor del 5-2 y siempre he salido encantado y a un precio mucho mejor que gladiadores, y voy a una velada de vosotros y no pienso ir en la vida , pagar 22e por como dan vencedor a quien les da la gana al promotor y los arbitros que parecen que cuentan con las manos , primero mirad lo que teneis en vuestra casa y despues kejaros de las demas ;)
pero valla, asiste el 5-2 y despues opìna , me parece a mi que ustedes hablar mucho y hacer poquitos, ellos an anunciado a abraham y a andy y lo van a cumplir, vosotros anunciasteis a Damian y no vino, quien tiene palabra hay?

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por Kakutogi » 15 Dic 2010 19:43

lolita62 escribió: pues no .Nosotros hemos traido 10 que han peleado en Japòn y ¿cambio el mundo?,pues no.
Aqui "tas" pasao, una cosa es traer a gente que peleo en Japón, gente buena como Ustinov o Mastorovic y otra traer a un supercampeón como Andy Souwer, para igualar el equivalente en aquellos tiempos habría sido traer minimo a Lebanner, Hoost o aerts.

quietgym
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Oct 2010 23:40

Re: DE GLADIADORES PARA TODOS LOS PROMOTORES

Mensaje por quietgym » 20 Dic 2010 01:18

lolita63, soy Fernando Jimenez, ¿se puede saber que te ha echo a ti EL DESAFIO K1 para que nos tritures así? te recuerdo, que el desafio k1 no es Agustin, el desafio k1 somos Agustin, Ramon gonzalez y yo, si tu tienes, o has tenido algun problema con Agustin, dirigite a él, y por favor te pido que no insultes a este evento, que además de a mi, estás insultando a una de las más bellas personas que puede tener este deporte, como es Ramon, que te recuerdo, que os ayudó bastante para que organizaseis la gala de gladiadores del año pasado en Malaga, así que por favor , te pido un poco de respeto para él, que sin duda creo que se lo debeis, y un poco de respeto para mi.

Si todo el enfado que tienes es que se halla repartido publicidad en tu evento sin permiso, yo te pido disculpas, ninguno teniamos idea de que la publicidad entrase en el evento, la publicidad se tenia que repartir en los exteriores, que como entenderas es lógico, ya que nosotros no pretendemos que la gente venga a nuestras veladas y no valla a las tuyas, si no, que la gente que le gusta este deporte pueda venir a ver nuestra gala tambien, sin dejar de ir a las tuyas, aun así, te vuelvo a pedir disculpas como parte de la organizacion...

Ademas te invito a que el 5 de febero repartas publicidad tu de vuestra proxima gala, y así repararemos el posible daño que os podamos haber causado.

Responder