Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas seran

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas seran

Mensaje por PHANTER » 14 Dic 2010 19:09

Hola a todos como muchos sabreis soy Frank Munoz,ahora que termina el anyo,me gustaria escribir unas linias a titulo personal,desde la distancia.

Aqui en Amsterdam donde vivo desde hace ya 3 temporadas.y es que nunca y digo nunca hay que cesar en perseverar en los suenyos de cada uno sea los que sean.Solo hay que ver un hombre con 42 anyos como es capaz de llegar a la final del torneo mas importante de los DDCC com es el K-1 WGP,muchos decian que estaba acabado,que si estaba viejo,que si bla bla bla...al final solo el mismo,Thom Harinck su entrenador,y un reducido grupo de luchadores privilegiados en los cuales tengo el honor de estar yo,que hemos tenido la suerte de poder estar cada dia sufriendo en los entrenamientos para llegar al maximo mentalmente a la final de Japon,y realizar esta hazanya de ganar 2 combates en una noche contra los mejores del mundo,y plantarse en la final despues de que en el segundo combate con Semy Shilt acabase orinando sangre antes de enfrentarse con Alistar Overeem,cualquier otro hubiese abandonando,pero estamos hablando de PETER AERTS,una autentica leyenda y ejemplo a seguir para la sociedad,que si se hubiese dedicado al Basquet estaria a la altura a de Michael Jordan,y seria el centro mediatico en todo el mundo.Pero es un simple kickboxer..pero para mi y de ahi que haga publica mi opinion ha sido mi inspiracion y el espejo en el que me miro entre otros grandes,y suenyo con hacer la mitad de lo que ellos han hecho...

Para seguir luchando pese a las dificultades por mi suenyo,que como Peter,solo yo mismo mi primer entrenador que me lo ensenyo todo Xavi Moya(al que le tengo mucho que agradecer),Sensay Thom Harinck por supuesto,pues ellos si lo ven junto a mi,y solo hace que me encoraje para este 2011 que viene a seguir asumiendo retos,que por muy complicados que parezcan a priori a mi personalmente son los que me motivan a dejarme la vida en cada entreno.
El vivir en un pais extranjero dejando mi familia,trabajo,amigos etc en la lejana Espanya,pero que como dice Xavi Moya,todo esto merece la pena y mucho,pese que al final no se cumpla el suenyo,solo el mero hecho de recorrer este camino,hace que os lo diga honestamente,si me muriese manyana me MORIRIA FELIZ,pues he ido en busca de un suenyo para muchos utopico,para muchos imposible,pero parece que voy bien encaminado,y lo mas importante estoy disfrutando cada segundo de el.

Sin mas os deseo a todo los integrantes de los DDCC en Espanya un feliz 2011,y que trabajeis todos por poner vuestro granito de arena en subir estos denostados deportes cada uno como pueda,luchadores,promotores,aficionados,medios de comunicacion etc,asi ganaremos todos.
Y para terminar como el titulo reza,
"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas seran realidad"

Frank Munoz

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por xerko » 14 Dic 2010 21:11

como ya dije en el post de la final, Aerts año tras año se deja los huevos para llegar a la final y sigue demostrando que es un guerrero. Para mi el mejor luchador que ha pasado y pasara por el k1, y ya son 16 años en la elite, mas de 130 combates y 40 años a sus espaldas, ahi es ná.

como aficionado solo decir que esperamos verte ahi dentro de poco, y que sigas luchando, que "los sueños se hacen realidad si estas preparado para vivirlos", y tu llevas muy buen camino.

feliz 2011

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por muaythainavarra » 14 Dic 2010 22:10

mucho panther ojala llegues muyyy lejos estas en el camino!!!y seas una leyenda como jerom,peter,remy....etc etc .normal q estes contento no es para menos makina!!!

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por vanzam » 14 Dic 2010 23:04

Te felicito , de veras , no es fácil vivir la vida siguiendo los deseos propios , sobre todo si no sigues un camino convencional , persevera y lucha siempre lograr tus máximas aspiraciones . En cuanto a Aaerts , creo que es uno de los deportistas más importantes de las últimas décadas , es un Schumacher , un Jordan , un Woods , ....... Recuerdo la final del K1 WGP ( año 07 ó 08 ) en la que saliendo como reserva en la final , disputó , medio lesionado , dos combates impresionantes , uno de ellos batiéndose el cobre contra Schildt . De verdad que no he visto nunca un tipo tan decidido y con tanta fe en si mismo encima de un ring.

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por charles » 14 Dic 2010 23:06

Muy buen relato. Feliz año 2011 para ti también Frank, visca el Barça!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por Picias » 15 Dic 2010 01:37

Yo siempre he tenido como "favorito"a Rob Kaman pro sin duda Aerts es el segundo en mis preferencias el dia del k1 de barcelona que pude hablar un par de minutos con el y hacerme una foto me fui mas contento que unas castañuelas a mi casa jejeeje, a ver si ahora tengo oportunidad de volver a verle porque ciertamente le admiro y mucho. Y ati tambien frank por los huefs ue le has echado y los buenos resultados que te ha dado, te deseo que te salga todo a pedir de boca

Ya te diré algo de lo que te comente por el facebook mañana quiero pasarme por el gim que me dijiste a echar un vistazo, gracias :D

Un saludo

JESUSERTORO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009 17:26
Ubicación: Dos hermanas,sevilla

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por JESUSERTORO » 15 Dic 2010 16:46

LLEVAS TODA LA RAZON FRANK TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,Y EL QUE HAYA DICHO QUE PETER ESTAVA ACABADO AY LO TENEIS, UN SALUDO Y FELIZ 2001

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: Frank Munoz"Hasta los suenyos mas dificiles,si luchas se

Mensaje por kamank1 » 16 Dic 2010 11:10

Aupa Frank!

Estás recorriendo el mejor camino hacia el éxito, pero también el más dificil. Viviendo fuera, sacrificando todo tú tiempo y los mejores años con el fin de crecer como luchador y competidor, y lo estás consiguiendo.

Cada vez mejores combates,galas y rivales.

Fuerza para seguir recorriendolo en 20011!!

Responder