ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS VI...(el dia de la bestia)

Mensaje por labaro » 09 Ene 2011 19:49

Mucha suerte con tu velada Ricardo ,tiene una pinta cojonuda ,fue un placer conocerte ayer (soy uno de los locos ) espero poder hablar mas rato contigo en otra ocasion .

Saludos :wink:
!que me afusilen cantando¡

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 10 Ene 2011 00:25

labaro escribió:Mucha suerte con tu velada Ricardo ,tiene una pinta cojonuda ,fue un placer conocerte ayer (soy uno de los locos ) espero poder hablar mas rato contigo en otra ocasion .

Saludos :wink:
jajajajajaj por supuesto chicos para mi tambien fue un placer conoceros.....espero k el viaje de vuelta fuera bueno ¡¡¡¡ esa gente de cantabria gran tierra en breve estare primero en el club contact en bilbao dare una clase con javi y despues pasare por torrelavega en el bushido a veros a todos asi que un fuerte abrazo y nos vemos en 2 semanas

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 10 Ene 2011 11:40

y seguimos trabajando...... pelea superfight kickboxing de primer nivel nacional en - 58 kg dos jovenes con gran futuro quen sera el ganador.....?

Imagen

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 10 Ene 2011 15:48

Y QUE ME DECIS DE ESTE ENFRENTAMIENTO.....?? dos autenticos luchadores de estilo muay thai

Imagen

spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spain-fighters » 11 Ene 2011 18:10

grandes combates todos los que se han anuciado aqui de momento...para cuando el cartel....? :wink: :wink: :wink:

PONFE_VARO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PONFE_VARO » 11 Ene 2011 18:34

Buen combate Tabuenca contra Navarro que podía haberse traido más cinturones para la foto.

petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por petit prince » 12 Ene 2011 03:20

german vs javier : poco que decir solo q os pongais un video de javi y entendereis q es el bombardero del sur q se viene a pegar con el bombardero de catalunya. Vamos q no hay q parpadear en esta pelea ni una milesima. increible emparejamiento.
john vs niko: es de la misma guisa q el anterior dos tios muy parecidos muy tecnicos y muy buenos.
y el resto de emparejamientos qqqq, mucha tela trae el ricardo le tienes q cambiar el nombre ya, estos estan mas q armados y peligrosos,jajajaj.

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido » 12 Ene 2011 19:14

Blackbull escribió:
ARMALETAL II escribió:Veo que la pelea de Moises Vera no han llegado a un acuerdo,bueno,su sustituto les dejraà boquiabiertos,este chaval,Maximo,pupilo de David Peña,no se corta un pelo,y darà espectáculo con sus piernas,aparte de con sus manos.Buena elecciòn Blackbull,no te arrepentirás.
Pues si cierto una pena pues era una gran revancha pero tuvieron ya problemas con el peso cuando vinieron aqui en el fight4life y volvian a tenerlos ahora asi que si ellos no se ponen de acuerdo ....yo tristemente no puedo hacer nada quizas algun dia se haga...pero lo dudo pues tengo mucha amistad con las 2 partes y si no he conseguido cerrar yo esa revancha,,,imposible no pero muy dificil creo que si por lo que he hablado con ellos si un caso cesar dorta si escribe por aqui ya os lo dira ....y si me han hablado muy bien de maximo y por su puesto ya esta bien que no se corte un pelo porque nestor ya sabeis que siempre esta a tope y por lo que se este maximo gano a los puntos a moi vera...?? en la gala de cesar vs loren pues ha de ser durisimo porque mi amigo tinerfeño es una piedra y aqui ya lo demostro frente a nestor,,veremos

en breve los carteles y muy pronto algun pre-cartel pondremos antes para ir haciendo boca...y en febrero el video promocional...y quizas algun combate sorpresa mas......ya sabeis yo siempre ..maquinando
Amigo del Blackbull, asiduo de las Veladas Canarias, te daras cuenta de que este joven, con 17 años, Dara mucho que hablar en un Futuro, ahora esta empezando en profesional, pero ya me diras dentro de 5 añitos, sino esta en la cima del Kickboxing Nacional o Europeo. Demoles tiempo al tiempo ;)

No quedaras nada Defraudado!!

y Por cierto...Nestor Cardona, ademas de Campeon de España, Tambien lo es de Europa? :o

si maximo le gana, que haya revancha, con Titulo en juegoo! jaj. Impaciente estoy.

Un saludo desde las Islas!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 13 Ene 2011 00:12

Conociendo a maximo como le conozco,le he visto pelear en varias ocasiones,inclusive ante un alumno mio el pasado julio, sofian kattoussi en un gran combate de ambos,maxi tiene muxo que ganar y poco que perder en este combate,un diez por aceptar el reto ante un luchador mas hecho,eso si,no se fien aqui en casa de este fenomeno que como bien acaban de decir aun no esta hecho pero........le da un susto al menos pintao,combatazo asegurado,un fuerte abrazo a nestor y espero tenga mas suerte que en fight for live y se desquite de esa pelea,Nestor cardona tb es un crack de los de olé no es un luchador cualquiera,saludos.

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2011 00:26

añadimos un combate neo pro mas a la ecuacion DANIEL MENINO blackbullteam VS MOHAMED EL BILI siam gym combate en k-1 rules4x2 y en -73,500,kg combate dificil para menino que se enfrenta a el bili luchador que se ha medido al mismisimo manuel katrina hinojo y a ali el almeri buffffff vaya dos craks daniel se las tendra durisimas pero esto es lo que hay retos si o si...

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2011 00:40

dos nuevas imagenes miguel diaz vs killian gimenez y francisco "kito" estevez vs ivan caimel entre mañana y pasado el poster oficial que ya esta acabado menos dos o tres detalles con todos....

Imagen

Imagen

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret » 13 Ene 2011 01:38

i rocoso luhador el bili,joer ricardo no me vas a dejar chavales para el 20 jajajajajajaa,gran velada,un abrazo.

se enfrento tb a bilal el ameri perdiendo por ko en el 1º en masnou,espero este mas entrenado que akel dia,aunke 73.5 no veo q sea un peso en el cual moha deberia estar,un saludito.

combate nulo con alberto macias
combate nulo con saul guerrero
pierde por kot 4º con hinojo
vence por pts a ali el ameri
pierde por ko en el 1º con bilal el ameri

como ves le conocemos bien en el gym,rocoso y guerrero!!!!!siempre y cuando este motivado.Dani fue el que se pego con kattoussi hace tiempo????pq si es asi,uffff mas dificil lo tendra el rival,me encanta.

petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma » 13 Ene 2011 10:15

pues tremendo fightcard se monta el amigo ricardo!!!EN SU LINEA!!!una de las mentes mas brillantes en cuanto a "casar combates"se refiere....

nos vemos alla socio!!!

suerte!!!!!!!

el tiolavara

Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull » 13 Ene 2011 13:40

lluis lloret escribió:i rocoso luhador el bili,joer ricardo no me vas a dejar chavales para el 20 jajajajajajaa,gran velada,un abrazo.

se enfrento tb a bilal el ameri perdiendo por ko en el 1º en masnou,espero este mas entrenado que akel dia,aunke 73.5 no veo q sea un peso en el cual moha deberia estar,un saludito.

combate nulo con alberto macias
combate nulo con saul guerrero
pierde por kot 4º con hinojo
vence por pts a ali el ameri
pierde por ko en el 1º con bilal el ameri

como ves le conocemos bien en el gym,rocoso y guerrero!!!!!siempre y cuando este motivado.Dani fue el que se pego con kattoussi hace tiempo????pq si es asi,uffff mas dificil lo tendra el rival,me encanta.
tu no te quedas atras tienes un muy buen fight card ademas hinojo es sinonimo de calidad y mas con un europeo y que decir de los demas combates buenisimos luchadores ( ademas te queda un combate sopresa por darnos no...?? jejejeje) la cuestion es que tengamos movimiento cuanto mas mejor eso da fe de la buena salud del muay thai y los deportes de contacto en nuestra tierra hay sitio para todos os espero a ti y a chinto en mi gala estareis invitados en una mesita juntos con vuestras familias un abrazo luis dos grandes del muay thai como vosotros no podeis faltar ahi como otras veces .

pd: lo del peso de mohamed es cosa de ruben costa su entrenador nadie mejor que el para saber si su pupilo puede pelear en esa categoria o no yo le he preguntado el me dice que si...pues a delante aunque si me consta que el pelea en menos peso pero no es una eleccion mia ellos son los que saben lo suyo yo lo que quiero es un buen combate ademas es un trueque algo de peso por mas experiencia de mohamed y con primeras filas hinojo etc etc, ya lo he dicho dani 10 moha 18 combates y yo le he visto pelear y desde luego no es manco el chaval...lo hace de pu... madre

MARTIN_9B
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por MARTIN_9B » 13 Ene 2011 14:54

Simplemente con la presencia de Miguel Diaz en el ring el espectáculo esta asegurado! Dificilisimo combate con Killian Jimenez, esperamos ver un gran espectáculo!

Mucha suerte a todos los guerreros!
PURO IMPACTO Fitness&Musculación www.puroimpacto.com

PURO MUSCULO Nutrición deportiva bajo el sello de calidad y garantía, Puro Impacto www.puromusculo.es

VÍDEO "REPORTAJE y ENTREVISTAS AL EQUIPO PURO IMPACTO & PURO MUSCULO" - http://youtu.be/sKKNK3zxRkI

Responder