k1 max madrid (8-1-2011)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: k1 max madrid

Mensaje por MAET » 26 Dic 2010 18:51

De las superfigths a mi me parece un peleón el de simon santana vs zeben, me da que eso va a ser una guerra...son 2 fenómenos
Guerra asegurada..... :2gunfire: mucha suerte con el evento, aunque si es cierto que para desplazarse los que somos de la capital no es buena fecha y tampoco se ve mucha promocion, al menos via internet.....

muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1064
Registrado: 07 Sep 2009 22:24

Re: k1 max madrid

Mensaje por muaythainavarra » 26 Dic 2010 22:48

muy buen evento!!!estaria bueno ir a madrid se intentara...

un ssaludo

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: k1 max madrid

Mensaje por ARMALETAL II » 27 Dic 2010 15:01

rata escribió:Muy buen cartel pero mala fecha para mi, una cosa Mar es campeona del mundo de una organizacion en reglas k-1 no campeona del k-1 que es algo diferente.
Lo mismo da,que da lo mismo.Aparte es campeona del mundo de full-contac,campeona de España de Kick boxing y como tu dices,campeona del mundo de esa organización K1...merece la pena ver esta pelea.
maemai escribió:De las superfigths a mi me parece un peleón el de simon santana vs zeben, me da que eso va a ser una guerra...son 2 fenómenos

A mi tambièn me lo parece,con un cartel como èste plagado de canarios,con diversidad de tìtulos y medallas en deportes de contacto,si en mis manos estuviera no me lo perderia por nada del mundo,seguro darà que hablar....envidia sana.Espectaculo garantizado,si no falla la organización serà de lo mejor que vereis por ahi.Por mi parte desearle una buenisima pelea a todos los luchadores,especialmente a los 5 canarios participantes.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: k1 max madrid

Mensaje por Santi kick » 27 Dic 2010 17:59

los canarios son autenticos guerreros, todo el mundo ddel kickboxing saben que jamas defraudan
y vendrán preparadísimos
supongo q uno de los pormotores es Requejo ¿quiénes más son los promotores? Rafi, Barcelo??

vanzam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 08 Mar 2005 18:40

Re: k1 max madrid

Mensaje por vanzam » 27 Dic 2010 22:40

Promotores ! que os estáis olvidando de mover el cotarro en los foros ! , coñe , que habéis hecho lo más difícil ( Palacio de los Deportes , Stevelmans , .....)y hay que dar un poco de publicidad virtual al evento!.

El enfrentamiento Zeben -Santana es explosivo , el segundo tiene dinamita para medirse a púgiles del más alto nivel como es el caso , creo que es un tipo con margen de mejora , tiene un sentido de la distancia como pocos en el panorama nacional.

El torneo puede ofrecer combates muy esperados , propios de peleas principales de cualquier velada que se precie . Me refiero a cualquier combinación que contenga a Rafi , Manzy , Del Toro . A Yonay y a Asumu los veo un poco justos en un cartel tan potente , sobre todo al último ( con todos mis respetos ) . De los foráneos , Hassan Ait Bassou viene de ganar por Ko el título del Benelux de boxeo , su carrera boxística no es nada del otro jueves pero un holandés-magrebí en un ring es siempre un peligro . El mismo argumento se aplica a Belaini quien ha competido para It´s Showtime y para el K1 max Holanda en 09 . El curriculum de Stevelamans mete miedo , se las ha visto con lo mas granado de su peso , sin embargo ha perdido con los cracks , Zambidis , Souwer , Lima, Krauss o Petrosyan , a priori es el que mas nombre tiene , a ver si hace honor .
Creo que ganará uno de los nuestros pero no tengo claro quien será , puede que Manzy , seguro que su entorno le hace llegar muy bien preparado y está en una edad en la que puede dar un salto de calidad que lo catapultaría a los grandes combates continentales . Rafi juega en casa y es el más experto , Del toro se encuentra ante su gran oportunidad de brillar en un evento de los gordos.

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: k1 max madrid

Mensaje por ARMALETAL II » 28 Dic 2010 20:40

Dejemos que las culebras enseñen sus cuernos,aqui no hay nada desidido.

BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 753
Registrado: 20 May 2008 14:14

Re: k1 max madrid

Mensaje por BoXiNG_A » 28 Dic 2010 21:59

a mi m gustaria q ganara Manzy (aunq tb cualkier otro español,(incluyo a rafi))) aunq lo veo complicado....... sin duda el favorito es Stevelmans pero bueno creo q va a depender mucho d los cruzes.......x cierto se sabe algo como va ir el tema d los cruzes???


BUeno hay va mi kiniela


Ganador del Torneo
Manzy

Superfights


Ganador Simon Santana (estoy deseando d ver este combate)


Ganador Daniel Montesdeoca

Ganadora Mar (desconozco a su rival)

A ver mas puntos de vistaaa!!!!

Saludos :chuck:


tenenorte
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 25 Abr 2010 02:16

Re: k1 max madrid

Mensaje por tenenorte » 30 Dic 2010 14:42

otra quiniela
yo tambien creo que el favorito es Stevelmans, pero la suerte en los cruces tendran mucho que ver

Ganador del Torneo Rafa del Toro

Superfights

Ganador Zeben (yo tambien estoy deseando ver este combate)

Ganador Daniel Montesdeoca (esta pelea ya se hizo y ganó montesdeoca bastante bien pero Palenzuela es duro y ha mejorado bastante)

Ganadora: Orinta Van Der Zee

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: k1 max madrid

Mensaje por ARMALETAL II » 30 Dic 2010 17:03

Jjajajajajajaja....amigo Tenenorte por fin te mojas....pues lo harè yo tambièn.



SUPERFIGTH....SEVEN ,MONTESDEOCA,Y NULO MAR v ORINTA.

k1...por lo que he visto STEVELMANS...no tiene rival.Pero todos nos podemos equivocar.Los demas tambièn pueden dar la sorpresa.



La suerte ,para quien no este preparado.

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 12 Dic 2010 22:08

Re: k1 max madrid

Mensaje por Santi kick » 30 Dic 2010 17:35

Del Toro tiene unas pìernas más duras y se dosifica mejor sus rivales se lesionaran si insisten con los low-kicks, Risco es eléctrico, tiene alegria y ritmo, pero en el pasado k1 canarias se lesiono y perdió con Montesdeoca, esta vez se cuidará las piernas. a su favor stán acostumbrados a combates eliminatorios y a pelear sin espinilleras en su tierra. Rafi buscará desestebalizar los combates con alguna contra pero no por ritmo, su ritmo es de thai tranquilo pero recordemos el contenders realizado aquí, de los holandeses el más peligroso es warren stevelmans, los otros dos vienen decategorías inferiores, pero saben ganarse la vida con esto, a Manzy no le favorece el ritmo k1 aunque ojito con sus rodillas, en el k1 canarias cayó pronto pero tuvo una batalla con el chino, a Asumu le veo lento.
tengo más claras las superfight,
vencedores Zeben, su coordinación desbordará al madrileño
Montesdeoca si presiona (aunque no es su estilo) gnara sobradamente a Palenzuela q no le gustan los agobios
Apuesto por mar.

clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 279
Registrado: 26 Mar 2010 17:42

Re: k1 max madrid

Mensaje por clubboxingrangel » 30 Dic 2010 18:06

hola a todos,alguno me podria decir palmares,titulos,numero de peleas etc.de la chica: orinta van der zee,esque estoy perdido con esta chica,ya que mar es española y estoy mas al tanto.

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: k1 max madrid

Mensaje por popador » 30 Dic 2010 22:40

Para mi en el torneo el favorito es Stevelmans... Aqui os dejo un Hl que he encontrado de el, peleando entre otros, contra Sower, Marco Pique, Lima, Drago, etc...



Por cierto, alguien sabe como se llama la cancion del video?

Gracias,
Saludos.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: k1 max madrid

Mensaje por Blackbull » 30 Dic 2010 23:08

bueno realmente me alegra saber que se ha retomado el tema del k-1 max en españa despues de llevarlo pablo sanchez que era el representante oficial de k-1 organizacion en españa y hacer varios eventos hace algunos años como el primer k-1 que se organizo en madrid que gano ricardo dueñas el k-1 de max barcelona ...el que se hizo en badalona en el 2002 creo que gano jose reis ( no este ultimo del palau sant jordi que..menudo fracaso con el publico lo siento por santi alarcon que fue el organizador ) y de organizar otros eventos de k-1 tanto en barcelona como en españa habiamos perdido la pista un poco al tema la verdad aun no se si pablo sigue siendo el oficial o no pero bueno lo importante es que se hace otra gran gala en nuestro pais y salen beneficiados los luchadores nuestros y nuestro publico...no veas andy souwer k-1 max con stevelmans...hinojo campeonato de europa kaoponlek aterriza en españa ...por primera vez barcelona en concreto y seguro mucho mas en nuestro pais buen año deportivo nos comienza

Avatar de Usuario
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 591
Registrado: 19 Jun 2008 23:35

Re: k1 max madrid

Mensaje por love&hate » 30 Dic 2010 23:27

Clint Mansell - Dead Reckoning


Responder