Proximo año....2.011...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

popador
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Proximo año....2.011...

Mensaje por popador » 28 Dic 2010 22:56

diss escribió:Que tiempos aquellos en los que MAET exhibía números en las calles de Portu como si de una espléndida round-girl se tratase....
Cuando Picias demostrábamos que tenemos más cabezas que un campo de ajos...
Cuando Popador daba gustico verlo con pajarita...

Parecemos abuelos viejunos...

P.D: De xerko no me olvido, pero es que no hemos coincidido... :wink:
Para una vez que me pongo pajarita en mi vida... pues no me quedaba del todo mal! Suerte tienes que no tengo ninguna foto de las tuyas por ahi... jejeje

1 abrazo, tontorron...
Imagen

ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ARMALETAL II » 31 Dic 2010 16:29

Joder despuès de haber leido vuestros comentarios ,espero no pasar por ese trance,yo siendo forero nuevo ,desconozco como iba este tema,pero muchas veces me pasa que solo leo foros donde se habla de uno y del otro(TANTO MONTA,MONTA TANTO)y se olvida lo esencial,La LUCHA.no seria mala idea que los afectados por el sindrome de las siglas,crearan un plataforma en favor de los suyos y tratar el tema a nivel nacional,aqui sus palabras caen en saco roto y muchos de nosotros terminamos cansados de temas que no llevan sino a alimentar MALOS ROYOS ENTRE FOREROS.Ojalà MAET...tus deseos se hagan realidad,saldremos todos ganando.

Un forero nuevo.

La suerte,para quien no entrena.
Seguramente ,algún dia descubrirás que hay alguién mejor que tú.No te desanimes y sigue tu lucha!!!

charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles » 31 Dic 2010 16:37

Me uno a vuestros deseos, feliz año 2011!

Responder