velada el 5 de febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
At. Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 293
Registrado: 30 May 2010 22:32

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por At. Madrid » 06 Feb 2011 11:04

Muy buenas, Rafa pon los resultados en cuanto puedas. Espero que tu velada te saliera como esperabas, que seguro que sí. Saludos.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por Blackbull » 06 Feb 2011 13:58

felicidades a rafa por su velada acabo de hablr con el y me ha dicho que le ha ido de pu....ta madre asi que lo que yo dije hay publico para todos y la gente tiene ganas de ver galas que por lo menos les sacan por unas horas del agobio del paro, los malos rollos el trabajo...etc,etc, asi que muy bien rafa buenos combates me han dicho los resultados dejaremos que los diga el mismo.

un saludo.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por kover » 06 Feb 2011 14:25

dejarme hasta el lunes, que me recupere, con lo que he GANADO he invitado a la parienta al mejor Mc donald de Barcelona (luisma dixit), la verda muy contento de que el publico haya respondido, espero que no sea un fuego de paja y alla continuidad....
los resultados, para mi la mejor pelea de la noche Guillem vs Bojama gana Guillem por un punto que le quitan a Bojama, porque la pelea hiba para un nulo de campeonato, Bojama presionando y metiendo manos (pero no alocado como otras veces, se esta centrando mucho y se esta volviendo chungo) y Guillen con una gran defensa y respondiendo en todo momento una pelea de las que hacen aficion.
Sandor gano por KO en el 1º un francesito chungo que le sacaba 5kilos y 5 años, pero le metio una izquierda de libro en el menton y ahi se acabo....la verdad es mi hijo pero no deja de sorprenderme su capacida de superacion en el ring
Guga en chaussfigth gano apretadamente a un gabacho que dominaba el tema del savate y demostro lo importante de una buena base lo importante es que le va a servir para su europeo
A parte de eso me molo la modalidad del chauss figth es especialy requiere una granhabilidad tecnica y mental, me gustaria opiniones de gente que estuvo en la velada
gracias a todos

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por khaopadkai » 06 Feb 2011 16:11

Felicidades por Sandor, pero porke su rival pelea con espinilleras y Sandor no?
Solo es una duda, gracias! :wink:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por kover » 06 Feb 2011 17:33

porque en principio su adversario, hiba a ser otro, este salio a ultimo momento y tenia la tibia tocada de una pelea la semana anterior, por un lado agradecer al galo venir y a Sandor que peleo con el con una diferencia de 5kilos Sandor dio 63 y el gabacho 67kg

Daniel Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 19 Dic 2010 14:01

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por Daniel Romero » 08 Feb 2011 21:29


JOXE VTE.EGUZKIZA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 Jun 2009 15:30

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por JOXE VTE.EGUZKIZA » 09 Feb 2011 15:40

enhorabuena al enano! sandor, claro , vaya puta makinita ke tenemos, este nos va a dar muchas noches de alegria, ya vereis! lo dicho rafa ; y cuidao ke ya te mete, no le riñas mucho ke te nokea!! (como a mi el enano aitor)

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por kover » 09 Feb 2011 16:05

tu porque te crees que tengo una pistola

Responder