Daniel Tabera deja de pelear

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 23 Ene 2011 16:11

Gotrek_1 escribió:Pues si tu no las ves tienes un gran problema. Haztelo mirar

Saludos
No metas la cuchara en plato ajeno, listillo.

MATUU
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Ene 2011 16:46

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por MATUU » 23 Ene 2011 17:14

hola a todos dani es el mejor del mundo mundial lo a demostrado en cada combate y si si lo conozco era conocido y si empezó haciendo kick boxing y lo q no m imaginaba es q llegaria tan lejos. para mi como el no hay nadie en el ring y si he visto videos de todo tipo de valetudo y el antonio ese es bueno pk no se puede decir lo contrario pero los combates de dani son lo mejor de lo mejor.Y en el suelo dani para mi parece una anaconda no hay nadie q lo pueda igualar.TE RECUERDO.
DAVID. :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:

felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 08 Mar 2006 13:07

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por felt » 24 Ene 2011 02:44

Saludos cordiales !!! jesus yo creo que si faltas un poco al respeto,pero bueno...y lo de los entrenadores,me parece que daniel ha tenido y tiene a un muy buen entrenador (alejandro iglesias).Suerte a daniel en su nueva etapa.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por Sajite » 24 Ene 2011 09:24

Han Do escribió:
Jesús Carvalho de Souza escribió:ni el 50 del mundo es.
Pues yo creo que en un hipotetico torneo entre los 50 primeros no haria un mal papel, fijate tu.

+1

el "problema" es que para ser algo en MMA hay que casarse con las maletas para poder entrenar con gente de mucho nivel (y hablo tanto de entrenadores como de compañeros). Y sin saber a ciencia cierta que puedes vivir de ésto dar ese salto es muy complicado si no tienes relativamente cubierto el aspecto económico...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por Galactos » 24 Ene 2011 11:50

felt escribió:Y en el suelo dani para mi parece una anaconda no hay nadie q lo pueda iguala
felt escribió:me parece que daniel ha tenido y tiene a un muy buen entrenador
A ver senhores, seamos objetivos. Alguien vio su participacion el el ADCC Spain? El tio no es manco, no, pero de ahi a decir que no hay nadie que lo pueda igualar o que ha tenido un buen entrenamiento de suelo.... no se, como que sin salir de Espanha hay *mucha* gente que sabe de suelo un rato mas (que no digo de MMA en general, sino del apartado grappling).

Como ha dicho Sajite los sparrings son tan importantes como el entrenador, y seamos serios, la gente de SHOOT no tiene ni de lejos (pero ni de lejos, oiga) el nivel de las grandes academias de los EEUU, Rusia o Brasil. Eso si, a pesar de todo ahi ha estado el tio dando guerra como un campeon los ultimos anhos, ganando a casi todo el que se le ha puesto delante.

Un saludo,

Han Do

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por Sajite » 24 Ene 2011 12:12

Que conste que yo no digo que no haya tenido buenos entrenadores pero creo que para estar en la élite de MMA hay que preparar cada pelea de forma específica y esto frecuentemente implica buscar compañeros y entrenadores específicos...

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Re: Daniel Tabera deja de pelear

Mensaje por Tarantino » 24 Ene 2011 13:26

Pues yo pienso que Tabera ha acabado mal con Iglesias, y que Iglesias como siempre cuenta lo de la retirada de Tabera (que es la parte más light) y así queda bien con todo el mundo. Me da a mi que Tabera ha abierto los ojos......

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Daniel Tabera

Mensaje por Loup » 24 Ene 2011 18:47

Hola, Jesús Carvalho de Souza,
Eso no se lo quita nadie, pero no es uno de los mejores del mundo como indicastes tú o ya no te acuerdas de las memeces que sueles escribir a diario????????????????''.
Desde mi punto de vista, Tabera es uno de los mejores peleadores de M.M.A.´s salidos de España, y en el panorama mundial se ha labrado una envidiable reputación.
Tabera es un gran luchador, al que le ha faltado unos buenos entrenadores para poder llegar mas lejos, simplemente. Ha hecho lo que ha podido y nunca ha evitado a nadie (estranjero) españoles a todos (por culpa de su entrenador Alejandro Iglesias que tiene esa brillante filosofia).
Ahí no me meto, porque básicamente desconozco de forma total y absoluta el tema.
En ningún momento he dicho que Tabera sea malo, o no tenga huevos, solo contesté a una chorrada (como muchas) que escribiste
Gracias por tu observación. Es tu punto de vista. Lo respeto, pero ¡no lo comparto!

Saludos,

Loup 8)

Responder