los 10 mejores boxeadores de argentina

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

los 10 mejores boxeadores de argentina

Mensaje por judahhouse » 15 Ene 2011 04:32

este es el link del video de los 10 mejores boxeadores de argentina que han dado grandes combates en usa,europa y asia

love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: los 10 mejores boxeadores de argentina

Mensaje por love&hate » 15 Ene 2011 21:25

Muy buen video, cada vez estan mejor echos tus videos, ahora falta mejorar la calidad de los videos, si encuentras algun programa facil de usar y lo compartes mejor... :wink: :wink:

Y ahora si haces uno de promesas argentinos ya ni te cuento....Lucas Mathise jejje
lo mejor de ganar la batalla es la magia de arriegarlo todo por un sueño que no ve nadie excepto TU!!!

judahhouse
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por judahhouse » 16 Ene 2011 00:30

gracias por el comentario desde la vez pasada un amigo que hace videos me mostro uno nuevo que tiene que se realizan mucho mejor porque tienen mejores herramientas pero pues ya casi no tengo tiempo para hacer videos pero a lo mejor luego lo descargo para mejorar la edicion y pues puede que haga uno de promesas de boxeo de argentina nadamas necesito que ganen de perdido un combate importante en usa o en uk ante peleadores reconocidos jejeje saludos

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray » 18 Ene 2011 21:44

Para mi podian haber entrado en esta lista Goyo Peralta, Santos Laciar, Julio Cesar Vasquez, Omar Narvaez, Jorge Castro, Hugo Corro y Jorge Fernandez, antes que Chacon, Roldan y Barrios. Un saludo y esperamos mas videos

Jinks
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jinks » 19 Ene 2011 16:58

Buen video, buenos campeones dio argentina quiza de los mejores Carlos Monzon considerado por los entendidos del boxeo como el mejor peso medio de la historia, y otro grande del boxeo argentino historico el estilista Nicolino Loche en boxeo defensivo, una sombra en el ring al estilo del mitico Pernell whitaker.

El lince castillejos perdio su primer mundial hizo con Julio Cesar Vasquez en 1994, gran pegador este como una mula, otro rival argentino del lince fue Enrique Areco que peleo en Madrid dando un buen combate, aunque de los contemporaneos Martinez esta en su mejor momento en lo mas alto del desarrollo de su boxeo, haber si le dan combates antes de que se le pase el arroz ya con 35, esta para hacerle un nulo a Mayweather y a Pacquiao no exagero ni creo que me equivoque mucho.

Nicolino Locche - The Untouchable!

https://www.youtube.com/watch?v=3LEKHMUCh8k

Responder