Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Luis_Neko » 07 Feb 2011 00:59

AquÍ os dejo el vídeo del combate entre Anartz Zalakain del Neko gym (camiseta negra) y Ugaitz Cascales Lopabox. A ver que os parece.


valiente ignorancia
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2011 10:31

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por valiente ignorancia » 07 Feb 2011 11:38

MAET escribió:Una persona que se registra con un nick definiendo a la perfeccion su gran sabiduria y q ni tan siquiera se presenta con un nombre y apellido, apenas se merece una respuesta.
aunque por aqui todos sabemos quien es cada uno, en tu registro tampoco consta ningún nombre y apellido, y cada cual es libre para registrarse como le venga en gana.

edufelipe escribió:Pero por que tengo que leer sandeces como esta!!!
Koldo consigue propinar un low Kick de izquierda por el interior de la pierna adelantada de David. Este, automaticamente cae doblando el cuerpo y el arbitro una vez visto esto....."DE MANERA MUY CORRECTA" detiene la pelea haciendo cuenta a David.

Tengo el video. Tranquis que lo voy a colgar!!

debo corregir que david NO CAE en ningún momento. se mantiene en pie en todo momento, y si hacer un gesto de dolor al recibir un golpe lo consideras cuenta, entonces a koldo le deberían haber hecho al menos 3, con cada bombazo que david le dió de pleno en el hígado y koldo aguantó de pie a costa de abrazarse a david.


MAET escribió:Bueno y por mi parte voy dejando el tema que no hay mucho mas que rascar.....solamente puntualizar otra vez, que si en un combate igualado, que no digo que este no lo sea, uno de los dos luchadores recibe una cuenta de proteccion, tiene que ser revisado por el medico debido al estado de su tabique y termina cojeando, creo que son motivos mas que suficientes para desequilibrar la balanza.


el combate fue muy duro, pero no igualado. david termina cojeando porque el único recurso de koldo fue el lowkick, sabiendo que david al no ser luchador de kick no tiene las piernas preparadas para recibir tantos golpes, y ahí hay que reconocer que aguantó como un campeón. y el tabique se lo revisan porque le sangra la nariz por un cabezazo!!!! desde cuando es valido un golpe con la cabeza?? ya que estás podrías pedir que puntúen tambien las 2 patadas que le dio koldo a david en la pelotas no?!?!?!

Sugar Ray escribió:Nos gusta comentar lo menos posible nuestras peleas asi que dire que david no hizo la pelea que esperabamos, pero que koldo no hizo nada destacable, agarro mucho y feo y le dio un cabezazo 'no intencionado' en la nariz que provoco sangre, que aqui todos tenemos boca para quejarnos y botellines para tirar. En neopro se puntua como amateur y las cuentas no restan un punto. Que la cuenta fuera merecida o no, ahi no voy a entrar.

efectivamente, teniendo en cuenta la experiencia de koldo en kick no hizo nada destacable, como ya he dicho antes el único recurso del que se valió fue el lowkick. en cambio david, siendo su primer combate de kick, fue mucho mas completo, que en varias ocasiones hizo que koldo le oliese los pies, con giros, frontales, circulares al higado... y en tema manos... es indiscutible.

no tengo más que decir, cada uno es libre de dar su opinión y yo he dado la mia.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 07 Feb 2011 14:05

aunque por aqui todos sabemos quien es cada uno, en tu registro tampoco consta ningún nombre y apellido, y cada cual es libre para registrarse como le venga en gana.
Tu lo dices, todos sabemos quienes somos, no necesitamos presentacion, un registro nuevo, logicamente si....

-He visto el video, y estamos hablando tanto unos como otros, como si hubiera sido un combatazo, pues efectivamente ninguno hace meritos para ganar, es un combate infumable, digno de dos debutantes amateur, sin tecnica alguna, y estamos aqui hablando de cañonazos y chorradas que no hubo por ningun lado, brazadas, agarrones, etc.....

En cuanto a la cuenta, ya vereis el video y efectivamente esta bien realizada, lowkick interior que hace a David no poner cara de dolor, si no doblar el cuerpo y encogerse totalmente, se da media vuelta y se retira cojeando de manera notable, creo que soy objetivo una vez viendo el video (que me costo horrores tragarme este combate), y eso es lo unico que considero deberia haber decantado el combate, por lo demas, ya pueden ambos entrenar mas y replantearse bien los combates si quieres pelear como autenticos profesionales.

Un saludo y ahora si que me retiro......

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 07 Feb 2011 14:32

Aqui el video del combate, esto es lo que nunca se debe hacer chicos......




El tema de la cuenta, en el minuto 7.....low interior que hace doblar a David agarrándose a las rodillas de Koldo, se reincorpora y se va cojeando, se da media vuelta y el arbitro realiza la cuenta, y la cuenta,nos guste o no....cuenta....o debiera.

pd.la verdad q por este combate no merece la pena ni discutir

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por edufelipe » 07 Feb 2011 15:13

valiente ignorancia escribió:debo corregir que david NO CAE en ningún momento. se mantiene en pie en todo momento, y si hacer un gesto de dolor al recibir un golpe lo consideras cuenta, entonces a koldo le deberían haber hecho al menos 3, con cada bombazo que david le dió de pleno en el hígado y koldo aguantó de pie a costa de abrazarse a david.
Madre mia, cuanto trabajo haceis dar algunos por que no sois objetivos en el momento de la pelea.

Que alguien mas me diga que a David no le ha afectado el Low Kick y que la cuenta de proteccion no era justa.
Imagen

Cuando yo he dicho caer, no he querido decir que este haya caido a la lona, David ha caido "Doblando el cuerpo" a consecuencia del Low Kick que Koldo le propino, que no te vallas a pensar que David estaba haciendo en ese momento algun tipo de esquiva o que se le habia caido el bucal al suelo :lol:
Y es mas, te voy a decir que si en el momento en el que David dobla, si no se llega a agarrar a las piernas de Koldo......entonces si que cae al suelo.

Anda, vamos a ser un poco mas objetivos. :wink:

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Sugar Ray » 08 Feb 2011 22:58

Al verlo de nuevo si parece una cuenta, porque es neoprofesional y el arbitraje es el mismo que en amateur, por lo que no cuenta mas que un golpe claro la cuenta de proteccion. En profesional se hubiese seguido hasta que no toque con el guante el suelo o le paren las cuerdas de caer. No lo digo yo lo dice el reglamento. y bueno puestos a poner videos tambien pongo el siguiente https://www.youtube.com/watch?v=wjyIm04_uJM video ilustrativo. atento a partir del segundo 30 ok? luego consultar reglamentos y tengo otros tantos videos del mejor cutman de USA que trabaja en kick, mma y boxeo, jacob duran, si no se puede hacer en pro como se va a hacer en neo...Todo lo que he escrito hasta ahora esta en el reglamento, no me invento nada.

Por otro lado, edufelipe para ti koldo gano la pelea, para pedrof koldo grande, para maet mala pelea de los dos...eso es porque no hay nada mas subjetivo que la opinion sobre una pelea. Para mi, gano David, pero como es logico cada uno barre para su casa y eso es irrelevante, lo que si creo que el primero y segundo(minuto 5:00 ahi Koldo pasa apuros de verdad y poco antes le pone una buena circular en la cara cosa que no le vi hacer a Koldo en toda la pelea) los gana bien David y que a Koldo el arbitro le deja agarrar mucho con la izquierda y pegar con la derecha, muchas veces en la nuca y que mete la cabeza en todos los clinch y por permitir clinch tan largos en toda la pelea. Pero repito, todo esto es subjetivo y problema arbitral(lógico siendo un arbitro de box) no de Koldo, David ni de nadie mas. El nuestro es pelear asi que, de nuevo, a una revancha me remito y yo tambien doy por zanjado el tema.

Por cierto Luis, muy buena pelea de Anartz me encanta ver como sigue progresando, ha madurado fisicamente lo que le vuelve muy peligroso, y en mi opinion gana la pelea que es igualada pero el mete las mejores manos. Tengo la pelea de Kerman vs Ugalde pendiente de subir, creo que si nos la llevamos justamente.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Pedrof » 08 Feb 2011 23:14

amigo sugar, lo de grande lo digo a nivel mental, no a nivel tecnico ni fisico, me refiero a que no se vino abajo mentalmente. q era un asunto q koldo tenia pendiente.

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Sugar Ray » 08 Feb 2011 23:32

Pedrof escribió:amigo sugar, lo de grande lo digo a nivel mental, no a nivel tecnico ni fisico, me refiero a que no se vino abajo mentalmente. q era un asunto q koldo tenia pendiente.
Aaa ok. si estuvo muy serio toda la pelea y en el segundo justo cuando larrinaga coloco sus mejores golpes el siguio trabajando igual, espero que siga asi, es lo primero para tener buenos resultados.

Otra cosa que se me olvido comentar del tema arbitral, os habeis dado cuenta que el primer asalto duro mas de 20 segundos de la cuenta? y el segundo empezo algo tarde(dijeron casi al final 'segundos fuera' cuando es 10 segundos antes) y tambien duro mas. Y el ultimo, dieron toquecitos de campana cuando eso es precisamente lo que se hace cuando es 'segundos fuera' y no cuando quedan 10 segundos provocando confusión y acabando antes de tiempo... en fin que el cronometrador tuvo la noche de su vida :lol:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por MAET » 09 Feb 2011 13:23

Venga señores, nos vemos en las proximas y no os tomeis las cosas tan a pecho, que yo al menos soy de sangre caliente pero enseguida se me pasa (eso dice mi ama)...... y que cojones, es parte del espectaculo... :lol:

Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 427
Registrado: 19 Oct 2008 15:06

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Sugar Ray » 09 Feb 2011 16:08

y quien no se calienta esto es parte del deporte,que esto no es golf jajaja asi que habra que enterrar el hacha, por lo menos hasta la proxima velada :lol: mientras a seguir entrenando. un saludo

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: Velada boxeo + kick,Sestao, Sabado 5 F, RESULTADOS

Mensaje por Luis_Neko » 12 Feb 2011 14:07

Aquí os dejo el vídeo que falta de nuestros boxeadores. Alex Ugalde, (Neko), pantalón negro, vs Kerman Lejarraga (Mampo).

Lo pongo más que nada porque, para variar, un payasete va diciendo por ahí que Alex recibió un palizón y estaba desfigurado. Lo gordo es que el que lo dice no es un cualquiera y no se ha enterado de que existen los vídeos e Internet. Bonita manera de hacerse publicidad a costa de la amistad.

Éste fue un buen combate por ambas partes que se llevó Kerman y punto.

Hala, a gozar del boxeo.


Responder